Rincón de la facha

@Stardust la otra vez le hice un pedido de decants a Alejandro de Huelepectacular y me acordé de tu recomendación. Entre el pedido que hice le mandé unos decants del Fuckin fashion de Dorgval entre otros. Últimamente más que comprar perfumes prefiero mandarle mecha a los decants y después voy evaluando hacer la compra.
Después te cuento que onda cuando llegue, me va a servir para los últimos días de frío de este año

@Wagner

que buena estaban esas maquinas de afeitar, encima la hoja si la cuidas duran una bocha

4 Me gusta

Si eso tengo entendido que duran banda, encima vienen como 10

1 me gusta

Bien ahi, creo que te va a gustar es un perfumon para lo que vale, digno de comprarlo para la colección.

Viste la reseña, bah yo vi el unboxin ya anteriormente de Ale del Bavaria man intense el dupe arabe del Bvlgari man in black… y me hypeo mas… ya lo tenia entre cejas con esto lo compro seguro. Da a entender que lo empata o pasa al original…

Si, también le pedí un decant de ese y del Spicebomb extreme de la misma marca de clones. Lo único que no tengo tan fresca la referencia del Bvlgari man in black original porque lo probé hace mil años. Lo que si tengo es el Homem Tato de Natura que dicen que se parece también.
Si te interesa comprar árabes hay un chabón en facebook que lo recomiendan siempre en los grupos de la comunidad, Edmundo Senatore se llama y por lo que ví tiene buenos precios.

1 me gusta

Lo voy a chusmear a ese loco buen dato, el tato en mi caso no lo probe, dicen que es un 70% el man in black veraniego tiran algunos…
Yo tuve el original y tengo un extracto, es mi perfume favorito… el extracto rinde bien pero no llega a convencerme. El original ahora se cae a pedazos por eso nunca recompre.

Chicos para los que saben de perfumes, hoy me cruce con un loco y olía como a “praliné” es a lo que más o menos lo pude asociar, proyectaba una banda y dejaba estela, me encantó, que perfume puede ser?

Si, una cagada que dicen que no dura nada el Bvlgari MIB, yo estaba a la expectativa del nuevo MIB Parfum que salió este año, pero dicen que si bien el aroma es buenísimo, el rendimiento es incluso peor que el MIB clásico, son unos HDP.

1 me gusta

Kjjj ni idea. El único perfume que tuve con praliné era el Black XS pero hace una banda de años así que no la tengo en memoria olfativa a la nota.
Lo que si está muy de moda es la nota de caramelo toffee, que por lo que ví puede llegar a parecerse al praline. Quizás era el strongrt with you intensely

3 Me gusta

Ayer me contaba un compañero mexicano que trabajando en el aeropuerto una vuelta ayudaron entre él y su jefa a un tipo a que no pierda el avión porque decía que tenía un negocio de mucha guita que iba a perder si no subía.
Lograron que suba y después les mandó un regalo a cada uno, a la jefa un don Perignon y al mexa un perfume bond 9, dice que es una bomba, que una gota y las minas lo paraban por la calle. Esta ahorrando para comprarlo ahora dice…

5 Me gusta

Si es que el Parfum junto hype y le fue mal porque todos esperaban la antigua formula del MIB. cambiaron el aroma porque lo hicieron mas oscuro y misterioso lo cual gusto pero el rendimiento sigue como los batch de bvlgari .
Vi algunos que tiran de aceptable rendimiento pero no se, debe ser la gente esa que tiene la suerte que se le pega en la piel cualquier perfume.
Actualmente, Yo tengo el clasico bvlgari man (el blanco) que lo subi hace un tiempo, me encanta pero el rendimiento también deja que desear siendo un perfume de diseñador.

1 me gusta

Si puede ser que vaya por aca o el clasico aunque creo que ya no se encuentra.

1 me gusta

Alguien probó el TOM FORD, COSTA AZZURRA?

No me gusta del estilo del CREED, queria saber si era esa onda

Garpan los boxers kevingston? Osea si son comodos y buenos actualmente

Nueva adquisición. Garpa usarlo con 35 vueltas al sol?

4 Me gusta

Nuevo en la colección, tremendo lo que me gustó al probarlo ayer, en unos días digo que onda, compré un decant de bharara king también que me enamoro

5 Me gusta

Da para entrarle al Davidoff Cool water parfum?

Ayer probé “Dolce & Gabbana The One” y me llevé una desilusión enorme, me lo tiraron como un perfume de puta madre y me resultó como un “meh” o sea si… es rico pero no me voló la cabeza para nada, quizás iba con la expectativa muy alta. Otra cosa que me llamó la atención es que a la hora siguiente de habérmelo puesto, me costaba sentirlo en la piel.

Después me probé otro que si me gustó y MUCHO que es este, seductor, bien para la noche, para cita. Me encanto. Me la juego que este tipo de perfume a las minas las vuelve loca.

7 Me gusta

Hoy probé el guilty edt de Gucci en un decant, primera impresión me encantó y mi chica que rara vez me dice algo dijo que estaba muy rico, mepa que me lo compro
Está al 50% ya vi en la web que compro

2 Me gusta

Bueno remil manija el chabón

image

No me falto mucho para probar el haayati y ver que es un perfumaso, bestial la proyeccion y duracion, la estela, todo lo probe durante el dia de ayer desde la mañana a la tarde y me basto… tuve en la mano el Rasasi Hawas que saben que lo busco hace mucho y este, uno sale 70 dolares y el otro 35… el Rasasi es hermoso pero el hayaati por la mitad te da lo mismo, el hawas es un poco mas fino diria y sutil con algunas notas, pero como un perfume para uso casual fui sin dudar por ese.
Invictus Aqua con una vuelta de rosca para que se den idea, osea un invictus que dura y tiene presencia, hay que saber controlar los gatillazos…
La presentacion es totalmente otro level lo de los arabes.
Punto aparte probe los 3 hayaati, el azul es igual al phantom (meh) y el gold elixir es tremendo, es armani code profumo… no lo compre porque tengo un armani code, el A list que compre en la liquidacion, cuando se me termine voy de cabeza por ese.

A la noche tenia juntada con amigos, ya fue me bañe y meti 4 gatillazos al decant del bharara king que cada vez que veo mi repisa lo agarro y huelo… mi amigo que es un enfermito al toque me dijo que juega una banda mal, despues su señora cuando me saludo que también es una mina que le gusta los perfumes, me dijo que esta tremendo, perfume totalmente para salir y bestia… ese decant me va a durar una banda. tuve un par de cumplidos mas de las chicas eso si estabamos encerrados por el frio… en sintesis nunca me elogiaron un perfume tanto como el BKing… igualmente anotando que eran mis amigos, vamos a ver cuando salga por ahi que sera la prueba valida.

También probé el al haramain amber oud gold perfume hypeado si los hay, yo lo note muy femenino riquisimo una mina tiene puesto eso y se te para el pito, en cambio al BKing lo note mas llevable… los dos estan inspirados en erba pura…

7 Me gusta