Rincón de la facha

Yo compro mucho según como me queda algo (el fit que le dicen en inglés) y no tengo drama en pagar algo medianamente caro si me queda bien de tamaño, ahora en rebajas aproveché y me compré algunas remeras “de marca”, pero también paso por Zara cada tanto a ver que tienen. Mango se me hace medio cara por ser una competencia de Zara, tendría que ir ahora en rebajas a ver si hay algo que valga la pena

2 Me gusta

:joy::joy::joy: El ejemplo. Cada uno usa como quiere, el tema es que para mí si te estás poniendo perfume y no te lo sentís ni vos estas tirando plata.
Hace unas pruebas sencillas y verás que tengo razón:
Ponete 5 sprays Miyake y después de una hora pregúntale a la gente si lo siente a más de 50 cm. La respuesta va a ser no.
Solo te van a sentir cuando se te acerquen mucho al cuello o te saluden.
Y como dijo el amigo Star, hoy en día los perfumes tienen un rendimiento pauperrimo, no es como los 90 que duraban todo el día y proyectaban como loco.
Igual hay que usar el sentido común, por ejemplo con el Club de Nuit intense con 1 solo spray era suficiente para proyectar por HORAS Y HORAS, y tremendamente invasivo, pero son las excepciones a la regla esos.

2 Me gusta

@greenfelds poniéndose un toque de one million EDP antes de salir al laburo

5 Me gusta

7 Me gusta

El otro día se me gastó el Axe, y no me quedó más remedio que tirarme Lysoform en los chivos. Efectivo y desinfectante, pero bastante ardor al principio. Es como cuando se tiran perfume ni bien se afeitan, xd.

4 Me gusta

Y hablando de afeitarse, aquellos que lo hagan con cierta frecuencia, les recomiendo esto. No muy oneroso, pero bastante efectivo.

Como fielmente lo dice, es un gel para afeitar, no una espuma. Sin embargo, esto tiene una filosofía importada de la Poxilina. ¿Vieron que la Poxilina tiene dos partes, una gris oscura y una blanca que, cuando las mezclan, se hacen gris claro? Bueno, con este gel funciona así. Sale una mezcla medio cristalina, pero cuando se la esparce sobre el rostro, se vuelve blanca como una espuma de afeitar ordinaria. Fíjense que yo me afeito con una afeitadora Gillette de catálogo, la azulita de dos hojas, y me deja la cara como piel de bebé. Es una ventaja en este mundo de hoy tratar de aparentar la menor cantidad de edad posible. Admito que me funciona, a pesar de que ya de por sí me dan menos años de los que tengo. Me faltaría el retrato de Dorian Grey en mi cuarto para completar la faena, pero quienes hayan leído esa novela saben a qué precio se consigue mantener la eterna juventud… y no es nada bueno, xd.

4 Me gusta

Justo venía a hablar de esto, cambié hace poco una match 3 que ya no daba más y vi esta belleza y no me pude resistir.
Ya de por si tocar algo metálico y no plástico suma banda ni decir el peso.

6 Me gusta

Esas hojitas usaba mi abuelo como sacapuntas, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Recomiendo Pepe Jeans. Me regalaron una remera y tiene muy buena calidad.
Después me compre esto y es increíble la cantidad de cierres que tiene y lo bien hecho que está.

2 Me gusta

Fah, son re gordos esos cierres. Ese grabado que presenta me encanta, che…

3 Me gusta

mirá vos, le tenía idea por el nombre de mierda pero nunca le di bola
acá en el springfield tiene una sección de marcas “invitadas” y tienen pepe jeans, voy a mirar que hay si puedo meterme entre las 59 mil viejas que andan revisando las rebajas

2 Me gusta

Tenés una versión genérica de este aromatizante. Se llama Max Aroma, xdddddd

3 Me gusta

El filo a la shota que le va sacar Ramón en Brasil.

5 Me gusta


campera abajo del saco?

3 Me gusta

Campera deportiva y saco arriba

CHAD

5 Me gusta

6 Me gusta

Este año me estuve poniendo en forma y por ahora voy 5 kilos abajo, todavía me faltan bajar algunos más. Cuestión que ya estoy más o menos para ponerme algo apretado pero que poca variedad de remeras slim fit que hay. Consegui unas medio berreta de gramaje bajo, de esas que de tan finitas son medio transparentes, pero aparte de eso no vi mucho más, y eso que recorrí negocios.

Me acuerdo hace seis o siete años cuando todo el mundo usaba slim fit que allá en Argentina en Zara tenían terrible variedad. Hasta vendían unas super slim fit que tenias que ser un palo para que te queden

1 me gusta

ahora están las “segundas rebajas”, y esa tienda primor tiene más cosas en oferta, es un peligro
fui a la tienda y probé todo lo que me interesaba, terminé encargando otro mont blanc, el legend spirit EDT que estaba con 61% off
Me pareció muy fresco, habrá que ver en piel
La verdad no veo la locura con los lowe, mirá que los pruebo y nada. Tal vez son muy sutiles para mi nariz
Probé por primera vez un adolfo dominguez, son frutales y fresco pero no me copó, igual está bastante más barato que el resto
También probé un par de issey miyake, estos se me hicieron más interesantes y estaban al 50%

Ahora tengo que retirarme por un tiempo, porque tengo demasiados ya

1 me gusta

Veo el nivel que manejan y me van a mandar al rincón de la rata o las preguntas boludas. Pregunto. Vi que de nacionales económicas el Giesso 01 está en buena posición en los tops, el 03 que onda? A mí ese tipo de fragancias me va más que las “amaderadas” cómo el 01.

1 me gusta

El 03 es buenísimo, a mí me encanta. Pero tendrías que probarlo ya que es medio floral dulce tirando a lo unisex. No es un aroma masculino.

1 me gusta