Rincón de la facha

No se si usan protector solar pero ya sabrán que es clave para que no envejezca tan rápido la piel. Yo en la casa uso el Anthelios Uvmune 400. Me lo pongo una o dos veces por día así que se va en menos de un mes uno. Suelen rondar los 20 euros así que es un presupuesto. Hoy conseguí con descuento a 13.50 así que me compré 4, creo que me voy a comprar otros 4 así tengo stock hasta el verano que viene, que suelen meterle descuento.

A mí me pone mal posta que pibes como ustedes que la tienen clara y lo disfrutan no puedan comprar a gusto algo tan simple como perfumes. Y aplica lo mismo a @Alguien con el alcohol. País de mierda ese para la gente con buen gusto.

De paso hoy estrené el explorer en el laburo y fue el éxito más grande, gays y chicas lo notaron y mencionaron. Una de las chicas lo dijo la primera y volvió a decir es increíble lo bien que hueles
Un golazo

4 Me gusta

Cuantos sprays se echan que la gente lo siente? Yo normalmente me pongo 3 y nunca tuve comentarios, con 5 (creo, fue hace una banda) del A Men en una oficina si tuve un par de comentarios, pero es potente ese perfume.

2 Me gusta

Por acá arriba pusieron el vídeo de una flaca que me cambió la vida, básicamente dice “si gasto guita en esto quiero que lo noten” y se tira 10,12, 15… Doble aplicación sobre el mismo lugar

Eso depende mucho del tipo de perfume también. Yo me tiro en cuello,nuca (siempre) y a veces en las muñecas.

3 Me gusta

Ayer me llegaron los tester que había comprado
El aventus creed no lo conocía así que no se cómo era la fragancia,no me gusto para nada,es como un olor a ananá medio raro,pero al no conocer el original no puedo decir si está bien logrado
El A men está espectacular,me eche un poquito ayer en la muñeca y hoy todavía siento los rafagazos de chocolate que quedó en la manga de la campera

1 me gusta

Que cosa hermosa cuando te tiran esa, hace poco un dia de Frio sali y use el clon del Fucking fabulous, cuando estaba en la barra del bar pagando unas pintas la cajera me dice “por dios que rico tu perfume” y estaba bastante alejada con la separacion de la barra… que buena comprita esa de dorgeval.

Respecto a lo que decis de no poder darnos el gusto es increible, no existe cosita que aca no te vacune o tengas que sacrificarte mucho, es una paja.

Tiras plata, 8 a 12 minimo sino para que gastas en perfumes… tenes que hacerte notar.

El aventus es una piña quemada en teoria, pero el original tampoco lo probe.
El A men es un toffy fuerte…

4 Me gusta

Estuve buscando y la mayoría parece ser como yo: https://www.reddit.com/r/fragrance/comments/sfp10g/how_many_sprays_do_you_apply_on_average/

Usar tanto me parece una filosofía parecida a los que ponen la música con los parlantes del celular al taco en el bondi y los demás se los tienen que fumar. Igual ahora subí a 5 (es verano acá, uso el Issey Miyake) y tampoco lo siento mucho

Es una guasada la duración y como proyecta ,y eso que no es el original

Me compré estas. Me dolió pero ya fue. Aprueba el foro ?

https://www.nike.com.ar/nike-dunk-low-fq8080-133/p

9 Me gusta

El tema es que cuantos perfumes actualmente con 8/10/12 aplicaciones puedan saturarte? los contas con los dedos… la calidad bajo muchísimo… ahora no se si tenes un bombazo obvio que regulas pero la mayoría para llevarlo bien andan por los 8 minimo, mas si es uno de verano.

3 Me gusta

Dunk siempre aprobadas.

1 me gusta

acá está muy de moda scalpers, es lo que compran los CEOs y demás giles
allá se usan también?

image

1 me gusta

Yo ni las vi aca, son unas waffles medio generica… son caras no?¿

2 Me gusta

sisi, están a full, onda ahora en épocas de rebajas siguen siendo bastante más cara que cualquiera otra
pero no las zapas, es la marca en general, mucha chomba y remerita
y realmente no tiene nada especial

image

2 Me gusta

Te cobran por el logo mal… siempre aparece una marca asi cada tanto.

3 Me gusta

Es una marca española tirando a cheta pero no se si tiene muy buena calidad, es casi todo hecho en China. Yo me compré un pullover en invierno y por ahora viene zafando. Lo pagué 60€ y ahora en rebajas estaba a 30, a ese precio diría que va bien.

3 Me gusta

Otra marca parecida es El Ganso. Les compré un pullover también a precio parecido y a los 3 meses maso de uso ya estaba todo deformado y lleno de pelotitas. Muy berreta.

3 Me gusta

Lo que no puedo superar es lo caro que llegan más marcas gringas, Levi’s o cualquiera incluso en rebajas siguen siendo un afano
Yo por ahora voy de Zara a Mango en repeat

4 Me gusta