Rincón de la facha

Los seguia y ni sabia jajaj no se desde cuando, cuanto salen aprox? no dice nada de precios.


Que te pasa con los tatuajes pedazo de trola de mierda

Mamita lo que hay que escuchar

Me hacen enojar

Tatuarse es de villero, colta.

5 Me gusta

Vulgar es no bañarse y tener un tapete entre las patas… que dice la francesa tilinga esta.

3 Me gusta

No seas malo, el pibe le puso toda la onda al outfit, no tiene la culpa de ser mas feo que el chipi Barijo.

Decile eso a este Chad


2 Me gusta

Andar de jogging solo en caso de hacer actividad física o en casa por las mañanas. Sea trotar o jugar algún deporte.
Pantalón de vestir/jean siempre con algún zapato o zapatillas urbanas.

1 me gusta

Se lleno de influencers “aethetic” que señalan a todo el mundo

3 Me gusta

Tengo unos cuantos dupes de esta marca, la hyperaron mucho en el foro de 3dgames en el th de perfumes. En calidad aromática me parece justita tirando a demasiado “químico” el olor. Ahora, lo que es rendimiento todas las que probé son buenísimas, hasta duran más que los originales de diseñador que buscan copiar muchas kjjjj.
A diferencia de las otras casas de imitaciones tenés un local donde podes ir a probar las que se te cante el culo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en todo, aún teniendo un montón de fragancias y sabiendo el perfil aromático que me gusta, viendo las notas, reseñas bla bla bla de un perfume que quiero comprar a ciegas muchas veces termino haciendo cagada. Por suerte hay grupos de compra venta donde lo podés canjear hoy por hoy.

1 me gusta

Un golazo que @greenfelds me haya apuntado para los mont Blanc explorer, y otro golazo tomarme el tiempo de ir a probarlos antes de comprar, y el final fue comprarlo online y recoger en tienda. No es mucha diferencia, pero 6 o 7 euritos menos y me llegó al otro día. Los que atienden se ortivan jaja me dijo 3 semanas demora.
Ya había contado que no me duran mucho en piel, pero este lo sentí toda la noche a pleno y hoy de mañana la remera todavía huele bien, es una revelación
Compré el Platinum, es fresco, amaderado y ozónico, que era algo que no sabía cómo describir pero le va perfecto. Y de yapa me vino el tester de un aqua di gio profun

3 Me gusta

Joya amigo, buenísimo que te haya durado en piel. Los Montblanc tienen una calidad aromática del carajo pero acá estan carísimos, a ese precio son una gran compra .
PD: No seas HDP y dejá de ratonear con los sprays :rofl::rofl::rofl::rofl: proba de mandarte 10 o + y vas a ver qué va joyaaaa y disfrutas más la fragancia.

4 Me gusta

Jaja Sisi, ya lo hago, le perdí el miedo

2 Me gusta

Green probaste el starwalker de montblanc?

@Stardust @nikokk hijos de puta, se me bandearon y se me pasaron de los alcoholes tomables a los alcoholes corporales, me dejaron solo en los threads de bebidas!

3 Me gusta

ando remil puritano amigo, hoy casi compre un wild turkey pero me tire atras al final…

1 me gusta

1 me gusta

No creas que no lo pensé, puro vicio caro
El chiste es que siendo jefe logré bajar el gasto del chupi pidiendo a los chicos que me traigan cosas de sus viajes, ayer abrí un vinito francés que me trajo uno :blush:

2 Me gusta

No, según lo que dicen en internet se parece al kaiak urbe de Natura. La verdad que los Montblanc están muy caros acá :confused:, quizás termine comprando un decant, ví que Alejandro de huelepectacular los vende. El otro día le compré un khamra que me tiene que llegar la semana que viene, quizás en el próximo pedido agregue ese también.

2 Me gusta

Recién veo eso y quiero llorar…cómo nos meten la goma aquí en Argentina. Si tuviésemos esos precios de cabeza me compraría el stronger with you que me quedé con ganas de tenerlo

4 Me gusta