Rincón de la facha

Depende lo que busques.
Si querés algo súper dulce que gusta mucho a las féminas One Million Parfum y Ultra male

Si querés algo fresco para el verano (aunque tienen mal rendimiento) Ck One o Coolwater.

Si querés algo súper versátil para cualquier ocasión Hugo Boss the scent

Si querés un dulce cálido para pasar el invierno Stronger With you.

Los otros no los conozco. Mi favorito de ahí es el One Million Parfum

2 Me gusta

El puto crack.
Igual yo entiendo que es muy específico y en gustos, en eso aprendo leyendo sus reviews, pero cuando pregunto así en temporada de rebajas es por el tema precios, cuál está mejor puesto (porque por más que uno tenga 70% off, por ejemplo, es más negocio un 25% en alguno que nunca baja). Ya con eso en mente pruebo y veo cuáles me caben ya puntualmente

2 Me gusta

Perdon, ahí ví que no es el One Million Parfum, es el Eau de Toilette, si conseguis a buen precio el Parfum, le da mil vueltas a la mayoría de perfumes dulces.

1 me gusta

No sé haya en México, pero veo mucho a los reseñadores Yankees que mencionan “Discounters” que son como tiendas especializadas que siempre tienen perfumes en oferta (quizás no estan los lanzamientos de ese año). Acá te dejo un vídeo, lo que desconozco es si envían a México
Muchas veces están 1/3 del precio de perfumes en comercios normales, una locura

1 me gusta

yo vivo en Madrid hace un año :smiley:
Creo que es justo el tipo de tienda en el que puse la captura, se llama primor acá y todos están siempre mucho más bajo que si vas a un lugar pulenta, tanto que a veces te hace desconfiar. Ahí compré el aqua di gio el otro día

el parfum también está con bastante descuento, en este momento son las épocas de rebaja de verano acá, y todo el mundo anda como loco saqueando tiendas

2 Me gusta

Siempre ví que vendían mucho humo con en España con la marca Montblanc que salía 20 euros y bla bla bla. Es así? Después me imagino que los Zara también deben estar baratos y árabes conoces algo?

no me acuerdo el precio pero me compré uno parfum en zara y son bastante barato, y la verdad que para mi que todavía no sé mucho, me re funciona
Mont Blanc tanto como 20 no, pero alguno está tobara

si queres chusmear esta es la página esa, tiene tienda física pero en web suele estar bastante más barato
www.primor.eu/

2 Me gusta

Ahhhhh están buenos los precios igual. No sé de cuánto contenido será la botella pero los 100 ml del Montblanc Explorer acá lo tienen 194 K los delincuentes kkjj. Es un perfume que a esos precios vale la pena muchísimo.
No se si conoces el Creed Aventus, un perfume Carisimo y recontra hypeado en la comunidad, ese Explorer es uno de los clones que mejor calidad tienen. Eso si, dicen que dura muy poco (yo no lo tengo solo lo probé) pero por ese precio para el verano me parece una opción más interesante que el Coolwater el Ck One

1 me gusta

buen dato, voy a pasar por el negocio a probarlo a ver si me va
aunque de verano ya tengo un par, quiero buscar alguno más heavy

Vivo leyendo este tema pero nunca comente.
Soy fanatico de los perfumes (debo tener mas de 60), obviamente por temas economicos ultimamente deje de comprar compulsivamente. Tambien tuve que buscar alternativas y descubri una casa que vende copias MUY ZARPADAS a precios decentes. Me compre el ombre leather de tom ford, me compre el Jazz de YSL y el Givenchy very irrestistible de hombre (para mi el mejor perfume de hombre que existio), que dicho sea de paso no queda otra que comprar replicas ya que lo descontinuaron, aun no entiendo por que.
Si quieren y se puede dejo el instagram de este negocio, la verdad super recomendable

4 Me gusta

bueno fui a dar una vuelta, siguiendo lo que decía @greenfelds estuve oliendo los mont blanc explorer, me gustó el platinum más que nada. El azul es un poco suave y fresco, el platinum es más profundo. Probé bocha, el million está bueno, es innegable. El sauvage no me encantó, esperaba que me mate, pero muy clarito lo sentí (sé que mis comentarios son re chotos jaja)
Está unos euritos más barato online así que lo voy a pedir ahi, al explorer

2 Me gusta

Muchachos que onda los tester esos que dicen que son extractos? Que tal la duración?
Compré un par para probar,vamos a ver qué onda

1 me gusta

Me olvidé de aclararte porque veo que hay un montón, el Explorer que se parece al Creed es el Explorer edp negro. El resto la verdad que no los probé. Ahí voy a entrar a chusmear en la página a ver qué onda

2 Me gusta

Cómo muchas casas de imitaciones, son una lotería, según dicen hay algunos que están muy bien logrados.
A mí no me va mucho porque es engañoso lo de “tester” que dejan a entender que son tester de los originales, todo medio desleal.
Cuál compraste?

2 Me gusta

Yo tuve una etapa en la que compraba un montón de porongas jaja. De vez en cuando pegas alguno que es un golazo por el precio, pero el 80% de las veces te clavas, o por el aroma o por la duración, etc. Al menos desde mi experiencia. Así que en vez de comprarme 5 medio pelo prefiero comprarme uno sólo pero que sea un caño, y así de paso me voy limpiando de tantos frascos que ya la verdad me rompen las pelotas.

Ojo, no digo que no haya cosas muy baratas que valgan la pena, de hecho tengo algunos que me salieron dos pesos y me gustan mucho (sobre todo Natura debo decir, aunque un par de clavitos me comí), pero hay que evitar las compras a ciegas. Es mejor tomarse el tiempo, ir a ver, probar, comparar y ahí sí decidirse. Aplica para el de 20 o el de 200 dólares. Hay que ajustar el margen de error. Y si ven una oferta muy copada en internet y no hay forma de probar, bueno, queda en uno mandarse o no pero siempre sabiendo que te podés comer terrible pija. Por más que 100 tipos en internet digan que un perfume es lo mejor de lo mejor no hay que caer, siempre hay que ir y probar porque cada uno percibe de manera distinta.

4 Me gusta

Compré un aventus creed y el otro no recuerdo jaja
Te daban de regalo uno de 30 ml y elegí un A men
Vamos a.ñ ver,por lo menos que zafen para la noche

2 Me gusta

El A men va como trompada para invierno

1 me gusta

Ese lo tuve en original hace un par de años,era una bomba pero re empalagosa

1 me gusta

pasa data, yo suelo probar algunos low y mid cost.

Este es el instagram del negocio. Muy recomendados todos los Tom Ford

2 Me gusta