Tema perfume: Invictus o 212 men?
@Wagner Vos que decís, alcanza para la reina? o no?
La reina le entra a todo lo que produce sombra.
Una vez le dije a un amigo que era re de topu usar camisas floreadas,después me empezaron a gustar pero no puedo retroceder ya
Las admiro de lejos
Para mi te empezaron a gustar porque dijiste que eran de topu para mi si te convences que es de macho te deja de gustar (?
lo siento, pero no
Obvio, pa.
Entre esos dos, el 212 men es mi voto . Argumentos:
El invictus con ese aroma a citrico del pomelo es fresquito pero mas bien para salidas a chebolis, y es más para un joven adultero que no pase los 25 años. Y obvio que apunta al verano.
El 212 men es más para el dia a dia, trabajo, universidad, oficina, reunion con amigos, rico. Lo veo apto para todo clima
Tiro una reseña y un recomendado. El 212 Vip Men.
Que decir señores, dulce, rico, se hace notar con las minas. Ustedes podrán ver que tiene muchas guerras, lo llevaba a todos lados cuando andaba de cacería si me entienden lo que les quiero significar. Es apto para estar con una mujer, tambien para fiestas, no sé si para el laburo y el día a día. Para climas fríos va como piña. Es tapa imantada y tiene forma de lingote de plata. Lo volvería a comprar obvio que sí, aparte me dura mucho en piel y ropa…me olvidaba de contar su aroma a Vodka que sí se percibe
Si les sirve la data, cierro la idea de los 212 de Carolina Herrera. Si bien hable muy bien del 212 Vip men, antes me compraría uno de estos dos:
El 212 Vip Black lo probé varias veces, y todaviá me arrepiento de no mandarle la tarjeta al de 200 ml en 2019 cuando costaba 4500 pesos. Lo noté mucho mas dulce y rico que el 212 Vip Men, pero menos fuerte en su proyección, es decir, tiene menos potencia siendo mas rico. No rinde lo mismo que el 212 pero es más personal.
El 212 Vip Black Extra…defiitivamente es el que más me gustó de los 212…una bomba amigos, dulce, aroma a Coca Cola, lo noté elegante, diosito, que perfume, aparte su presentación cromada es la mejor de todas, en aquel tiempo cuando salió no tuve plata y me bastó una sola vez para enamorarme, no se si se consigue aún, pero es un 10/10. A mi lista de deseos!
Toda la facha tiene Messi
Coincido
Totalmente
Jajjjaaja
El marrón creo que es un sobretodo. El tema es que no hay muchas ocasiones para usar esa ropa, al menos en mi caso. Quedás medio fantasmagórico si no sos Beckham kjjj
Siempre me quedó la espina de calzarme un blazer, pero los pibes de mi edad iban en Vans, no daba kjjjj
Yo Cai a votar con un sobretodo
Pero cómo no soy Beckham parecía esto:
No todos tenemos la suerte de ser facha okk?