Rincón de la facha

Ahora debe estar caro, pero una vez me prestaron el de Iseey miyaki, leau dissey, o algo asi, que era bastante rico y fresco, olor a un tipo de limon, Yuzu le dicen los japoneses, no proyectaba mucho, era mas bien discreto, duracion tranqui, media jornada aguantaba, creo que incluso menos,

1 me gusta

Estoy que quiero reventar la tarjeta con perfumes, pero no puedo… encontre muchisimas ofertas buenisimas…

@Def_Leppard que me recomendas para el dia a dia version otoño invierno?

1 me gusta

Si, es riquísimo. Hace mucho que no lo huelo, me acuerdo hace unos cuantos años un compañero que lo usaba en el laburo y es como decís vos, ponele que lo sentías solo cuando lo saludabas porque no proyectaba mucho. Pero el olor era buenísimo, en su momento me dieron ganas de comprarlo pero no se lo quería quemar kkjj

1 me gusta

El aroma igual sigue siendo espectacular. Pero es para estar reaplicandose cada 2 hs, aparte es muy suave.

HDP probá el que te dije que está bárbaro y tiene un rendimiento buenísimo, El Kenzo Homme Marine una :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :exploding_head:

4 Me gusta

El tema es que para todos los días compro uno barato que pueda mantener

Osea comprar cuando se termina como los natura o Amodil

Que siempre tengo un frasquito a mano para el día a día

Después los caros son para salidas importantes
Un creed
un Tom ford
Un spicebomb

1 me gusta

Si sacas a la muñeca inflable a dar una vuelta, no te preocupes.
No se va a dar cuenta, por más que tengas olor a vinagre encima

1 me gusta

Basta Champion / Cocolino


Ándate a tu cueva

En cuero, lisoform de limon en el short y a sacarle brillo a la musaraña

1 me gusta

Uh, cierto que yo prometi una reseña de un perfume cuando llegue el frio. Asi que voy a tirar 2 recomendaciones.

A-MEN, de Tierry mugler

Año 2018, anduve buscando un perfume que dure mucho, y los 3 de mayor duracion segun reseñas eran el Kouros, el Club de Nuit de Armaf, y el A-Men. Como el unico disponible en Salta era el Mugler, venga.

Me vino con el set de champu y desodorante roll, que nunca usé,


Descripcion, es un olor a caramelo tostado, no me acuerdo si a café o chocolate además, pero tambien un olorcito como a algodon de azúcar, hasta lo llegué a sentir femenino, medio de puto, no me gustó un carajo al principio, aparte apestaba mucho, era muy fuerte y me atosigaba, esto en verano. Le di una oportunidad en otoño invierno, y la cosa cambió, me bañaba y el olor seguía, no se iba hasta el 2do o 3er dia de bañarme, posta que era muy fuerte pero con el clima frio me agradaba, y las compañeras de la facultad me lo elogiaban, decian que era como estar al lado de un puestito de algodon de azucar.

Anecdota y Fin en ese tiempo me enganché de una piba que me voló la cabeza y empezamos a salir y algo más, pero un día, que ya estaba lista la cosa para intimar, me pongo el perfume y en el sexo la piba me empezó a estornudar, resulta que ella era alérgica a los gatos, y el perfume, resulta que tenía un olor como a orina de gato, según ella, y leyendo reseñas, algunos dicen que era cierto jaja, asi que se lo vendí a un compañero que quedó enamorado del perfume por como me lo elogiaban las otras compañeras, y con ese perfume, conquistó a su chica, con la que hoy se comprometió y dijo que es gracias al A-Men

10 Me gusta

Recomendación 2

STRONGER WITH YOU, EMPORIO ARMANI

Un dia anduve intentando comprar un perfume para mi hermana y en eso veo que habia llegado el Stronger with you de Emporio Armani. Lo pruebo en piel y me transmitió la misma sensación del A-men en verano, me hizo doler la cabeza de lo fuerte que era, aparte, como yo uso aceite de nuez para mis guitarras, lo sentí familiar, olor a nuez vainilla y alcohol como de whisky, algo así. En principio, diria que era un rotundo No, pero como ya tuve la experiencia con el A-Men, me dije que muy posiblemente, la primer experiencia fue mala porque lo usé en Verano cuando en realidad es un perfume para el frio, y pienso que debe ser una bomba porque esa vez el perfume me duró mas de 1 dia siendo verano, o sea, es un perfume pesado

6 Me gusta

Claro igual viniendo de nikko que vive en europa es diferente no es tan inalcanzable, a lo sumo si queres ahorrar tenes los del zara que son un golazo, los caravan, etc sino tranquilamente podes un nautica voyage un cool water un versace homme, un aqua di gio e ir subiendo.

Igual buzzito ojo eh, natura bastante carito esta, a nivel de un adolfo dominguez casi, amodil ni idea… despues millanel es una verga, Yves dorgeval tiene cosas interesantes y rondan +20k

Dia dia buena opcion son los Antonio banderas tambien, los jeanne in provence como el que recomende…

5 Me gusta

Datazo lo del mugler, es un perfume que siempre se lo ve pero nunca me intereso, voy a ver si puedo probarlo… el stronger with you si lo conozco y es una bomba es bien denso un poco demasiado dulce a mi gusto, pero no lo use en clima, eso influye mucho.

1 me gusta

Hace mucho no compro natura
Hubo un tiempo que eran baratos

Ahora para el día a día uso amodil que es barato y no importa mucho el tiempo que dure por que siempre uno lleva un frasco chico como para ponerse

1 me gusta

Ah si, si, no me acordaba de ese, habia tomado nota 2 fresquitos que dijeron acá en el foro, el otro era un aqva de blgari o algo asi, uno azulcito, ya cuando tenga la guita voy de cabeza a probar esos

3 Me gusta

Que opinan del The Dreamer de Versace? Alguno lo tiene o tuvo? Quiero un perfume diferente y parece ser que este es de culto, tiene sus detractores pero también sus fanes

4 Me gusta

Dato de color, es el perfume que usaba Luis Miguel.
Del aroma no sabría decirte, no lo probé. Por los comentarios dicen que es un perfume clásico y bastante rico, pero muy alejado de las fragancias trendy dulces y azules que se venden mucho ahora.

4 Me gusta

Ufff me voy a levantar unas cuantas abuelas

2 Me gusta

No yo lo que vi no son baratitos osea estan a un nivel antonio banderas, adolfo dominguez (algunos claramente) jeanne in provence.

Justamente estuve mirando el homem tato y el essense, el primero dicen que se acerca al bvlgari man in black, el otro dicen que es un golazo… y los vi por arriba de 40 y mas…

No me aguante y me compre al menos para sumar a la coleccion de dupes


Escuche muy buenas cosas… le tengo fe…

1 me gusta

No lo conozco, igual que el versace blue jeans que dicen que es famoso.

Versace, si tuviera plata ya ya, me compro el Dylan Blue que se compró @nikokk, que puede describirnoslo mejor. O sino el Versace pour homme.

El que es rico pero no compraria es el Versace Eros, porque dicen que hace varios años que le cambiaron la formula y no dura como antes, por el precio, es una estafa,

1 me gusta

:joy:

Un clasico que tenes que saber usarlo y llevarlo… es como usar un polo green, un rabanne… tiene que ir en vos o mmmm dudas…

Es como el Terre d’Hermès que puede quedarte como un campeon y bomba de cumplidos o que te digan que oles a maduro :joy:

5 Me gusta