Rincón de la facha

Laburé en una textil que laburaba mas que nada con Boxers… Dolfina, Wrangler, Bowen, Urbano, etc son todos la misma prenda, misma tela, cambia el diseño, y el estampado del elastico que son los mismos.

Los que juegan una locura son los de Cardón, con tela con 5% de Bambu, son premium premium, pero valen hoy 25k c/u. Por suerte me sarpé un par antes de renunciar (me debian guita je)

10 Me gusta

esto es muy así incluso para la misma marca, y por más que diga importados, no sé si exportan de peor calidad o qué
La ropa de la misma marca comprada en eeuu por ejemplo es la que todavía me dura como nueva, sean los calvin klein esos o jeans levis, o tengo todavía un suéter con sierre de converse que compré la primera vez que fui a eeuu, hace como 15 años, lo quiero jubilar, ya lo traté de reemplazar con 10 diferentes y todos salen una mierda, de la marca que sea…
Ni hablar en zapatillas, también sigo usando las que compré en ese viaje y casi ninguna nueva me duró

1 me gusta

Para los que quieran ser como Patrick Bateman en American psycho kjjjjjj :


Ya se pasa una banda
Cantidad de narcisismo y metrosexualidad

2 Me gusta

Lo más irónico es que el tipo tenía alta pilcha

Mira lo que es esa chaqueta

También está el saco azul francés con líneas delgadas más claras

O el gris pizarra

Sexo puro

4 Me gusta

La Vichy Homme Reti-Fill va como piñata eh, yo uso esa

1 me gusta

Voy a probar que onda este hack
@Def_Leppard que decís vale la pena intentar?

1 me gusta

Ni idea amigo, lo que me funciona, sin quererlo en realidad, es usar un perfume y después no se me va el olor de la ropa jaja.

Hace unos dias estaba por vender mi Dior Sauvage botellita de 200ml, me quedan 170 masomenos. 190 mil me ofrecia el chabón pero arrugué como los dioses porque por x motivos, ya no tengo urgencia en venderlo, lo subí a 210 en marketplace, como para tentarme, si pagan, pagan. Es mas, estoy pensando en comprarme otro, vi que estaba de oferta el 212 vip de 200ml a 130k, en Juleriaque, no se si estan bajando de precios o es por el Hot Sale, y tambien lo vi al Dylan Blue de 200ml a 170k…

1 me gusta

Le tengo unas ganas a ese perfume
Estuve a nada de comprarlo pero me arrepentí

Ahora que me lo nombras en un unas semanas lo compro

Pd:

Sino necesitas venderlo al Sauvage no lo hagas, cuando te quieras comprar otro va a ser agüita perfumada, tener un batch viejo es una joya🤯
PD: el 212 VIP es muy rico, pero lo arruinaron. Antes era una bomba, que compre el año pasado, dura 3 hs nomás :confused: y tampoco se hace sentir mucho

1 me gusta

Hay ofertas en estos en el corte ingles, a cual vale más la pena?



Buenas gente ! , algun perfume suave de agua marina medio a limon que recomienden?

Para mí gusto el 212 pero lo ideal sería que los pruebes

2 Me gusta

Eso ni hablar, leyendo a los cracks acá ya la tengo clara, pero decía más bien en función de los precios y calidad
Igual seguro es un bluff, estás tiendas ponen sus ofertas y miras en Amazon y está más barato

3 Me gusta

O el Tom ford o el creed

Sexo purooo

3 Me gusta

Que buen perfume el Sauvage.

De los mejores sin dudas.

5 Me gusta

De esos el más caro debe ser el Creed Aventus, y según muchos, es terrible perfume, nunca lo probe en piel, pero si probé a su clon que es el Club de Nuit de Armaf…me arrepiento de haberlo vendido, terrible perfume, olor a ananá jugosa y cenizas, muy rico. No sé cuanto será la oferta, pero si podes probalo.

Dejandolo de lado, en mi caso no tengo uno fresco asi que iria por alguno de los Aqua di Gio. El Profumo nunca lo pude oler, el chileno le hizo terrible propaganda que siento que lo tengo que comprar jajaj

5 Me gusta

Si tenes un farmacity cerca probá el citrus cedro de Adolfo Domínguez. Eso sí, es para verano

3 Me gusta

Creo que no lo voy a vender, el bolsillo ya se recuperó y de los que tengo es el que más me dura. Eso si, me diste un knock out con el tema del 212, no sabia que lo rebajaron, para colmo es buena oferta, 130k la botella de 200ml, pero voy a apuntar a ahorrar para uno acuatico fresquito,

1 me gusta

Para el dia a dia sin dudarlo Aqua di gio parfum…

1 me gusta

Sin dudas pero son de usos especiales, no da usarlo cotidianamente.