Rincón de la facha

Suma el Kouros a esa lista negra jaja

1 me gusta

Quiero oler a los 90s

8 Me gusta

Para mi oler a los 90’ es el CK de calvin klein… es mas me lo quiero comprar ahora me estoy aguantando el hot sale para no joder con la tarjeta…

5 Me gusta

estaba viendo que este de oferta dice acqua di gio parfum 100ml a secas, en otro lugar que está más barato dice igual pero recargable, y está como 20 euros menos. Es más barato el recargable o todos los de 100 lo son?
En el corte ingles me quedaba en 80, en otra perfumeria 60 y pico

1 me gusta

Que onda el perfume de Shakira, @Champion me lo recomendó ayer entre lágrimas,mientras salíamos del Monumental

2 Me gusta

El recargable si tenes el frasco esta bueno, aca en argentina ni hay diferencia de precios… un ADG a 60 euros fua… si viviera afuera la coleccion que manejaria sumado a los low cost :joy:

2 Me gusta

Che, les tiro un dato, si tienen algun local de Bensimon cerca, les recomiendo los perfumes que vienen sacando, estan MUY bien en terminos de precio calidad, me sorprendieron. Ahora sacaron uno llamado ¨blue night¨ ( aroma pimienta, cuero y no se que verga mas tiene), excelente perfume y duradero. Lo mejor de todo es el precio, rondan en las 30 lucas, es una gran opcion para tener en cuenta.

1 me gusta

Sacan replicas o inspiraciones? o son fragancias propias? Veo que esta acaparando bastante mercado, tienen packagins buenos… por el momento no pude probar ninguno, en farmacity no habia testers hace unos dias que vi algunos.

1 me gusta

Entiendo que son propias. Hace rato que le empezaron a dar más publicidad a los perfumes. Les digo que vale la pena pasar a probarlos y repito están recontra accesibles.

3 Me gusta

1 me gusta

Lo tengo y a mi me gusta pero varios q lo probaron me dijeron q es horrible. Despues de dorgeval los mejores son las copias del phantom y scandall

1 me gusta

Si el parismania dicen que es una bomba… no lo compre porque no encontre promo, si en este, parismania igualmente sale un toque mas caro.
El phantom escuche cosas buenas pero es un perfume que nunca si quiera oli y al ver reseñas que es algo mas para -30 no me llama mucho.

1 me gusta

al final por 100 euritos compré uno para mi y uno para la señora, aunque es el de 50

imageimage

ah pero me quejó de pagar 100 euros en el dentista, linda doble vara

4 Me gusta

Yo me junte con unos amigos y pedimos varios directamente a la pagina y por 6 perfumes ya te hacen precio mayorista. Salen la mitad q si los compras de a 1. Y para el dia a dia y no gastar los importados van bien

1 me gusta

perfumaso el parfum, despues conta que onda nico.

Mira vos, no sabia eso del mayorista, voy a ver si se prende alguno de mis amigos para probar el resto o al menos los que me interesan… parismania y phantom

2 Me gusta

probé los dos parfum, el normal y este profund, los dos son bastante cítricos, mandarina. El otro se me hizo más suave lógicamente, más fresco, y este un poquito más amarguito y madera. Veremos cuando le de rosca
El de mina es muy floral y algo dulce, rosas y vainilla a full

1 me gusta

Dejo las joyitas para el otoño invierno. El Givenchy usenlo solo en eventos formales porque el olor a WHISKY que emana es una locura, es full un tipo de traje. Los otros los pueden usar cuando se les cante, por ahi los natura mas para el dia a dia igual que el kenzo, el 212 mas nocturno. Todos bombitas.

3 Me gusta

Que hay de cierto que el homem tato es muy similar al bvlgari man in black?

Es un 90% parecido, de hecho si alguno no sabe mucho lo haces pasar por Bulgari seguro.

Ahora para el que sabe te va decir eso “che que parecido pero no es”. Es como cuando probas un wah wah diferente, si no sabes un carajo vas a decir que los dos hacen WAH WAH WAH. Ahora si sabes vas a decir che este suena mas agudo, este tiene mas cuerpo, este mas bajos, etc.

4 Me gusta