Rincón de la facha

Creo que es un poco fuerte para mi gusto aun así siempre respeto el gusto de otros

Yo tengo un estilo clásico aunque en su momento me anime y use un traje violeta


(?

3 Me gusta

Si, hay que saber combinarlo con clase, sino queda tipo pastor pentecostal de la prosperidad y no es la idea :joy:

2 Me gusta

Totalmente
Es muy complejo
Además que también hay que saber en que momento y en que lugar usar cada traje y cada vestimenta

2 Me gusta

No me la quiero dar de nada e pero mí forma de caminar y de andar me hace atractivo con cualquier pilcha,

Que importante es el pelo. Que suerte los que tienen buen pelo y se pueden hacer esos cortes de futbolistas.

Para eso hay que tener una cabellera bien tupida y densa.

2 Me gusta

Yo pensaba que los Donna Karan eran de mujeres

@Zamerak, tengo entendido por reviews que el bad boy de CH es más para pendejos, depende para qué ocasion lo queres. Ahi Teniente Dan dió bastante buenos, yo para aconsejar primero me oriento para qué usos y entorno, por ejemplo el bad boy para ir a tribunales no creo que sea buena combinacion jaja, lo mismo el one million, porque son mas bien dulces, y los dulces son para quedar bien con el sexo opuesto

2 Me gusta

Al parecer no

2 Me gusta

Ese, mi favorito :champagne:

Como la de @Danybeatle

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Cómo garpan los bóxers Calvin Klein (los originales y posta, no los truchos con nombres parecidos y la misma tipografía jajaja) con las minusas eh, ya van un par que últimamente se vuelven loquitas y me los elogian sin haberme visto la pija antes incluso

4 Me gusta

Yo tengo uno negro hace 4 años y sigue literalmente como nuevo

Cómo el segundo de esta foto

La verdad es que la calidad que tienen los Calvin Klein es completamente diferente a los que son de acá

En general la ropa de acá de Argentina no es muy buena calidad que digamos

Capaz me compré más

6 Me gusta

Yo tengo como 5, uno azul, uno negro y uno gris oscuro, que esos dos ya en una cita con una mina no me los puedo poner porque se nota que están gastados y la tela más o menos

Después tengo uno blanco, uno rojo, que esos están impecables y tengo un Lacoste azul también muy bueno

Ya debería comprarme un par más, ando muy justo sino ajjaj

3 Me gusta

Idem los Zantino, esos garpan una banda

9 Me gusta

image

la vieja confiable papa kjjjjjjj

4 Me gusta

Jajajajaja los Zantino le tiró
Otros truchelis que zafan para el día a día son los Zorba

7 Me gusta

Acá mas de uno tiene que elegir entre Zantino y UOMO así que solo leen y no comentan nada…

Mi mamá me compra los Eyelit

7 Me gusta

Capicua >>>>>>> cualquier otro

2 Me gusta


El favorito de los gunners

1 me gusta