Rincón de la facha

Cada vez que veo crazy stupid love me dan ganas de ir de compras con Ryan gosling como asesor(?

4 Me gusta

Estilo Carletto.

image

10 Me gusta

La billetera de un verdadero chad

23 Me gusta

ajajaja una de mis primeras billeteras que tuve de pibito era algo así, pero toda roja y con el escudo de River en un círculo redondo de goma cosido, re infantil era jajaja

No encuentro ninguna foto de una parecida, pero era de los típicos productos licenciados por River jajaaj

5 Me gusta

3 Me gusta


@Def_Leppard kjjjjjj

6 Me gusta

Hice contacto por medio de otros negociados con un amigo que labura en un laboratorio y estabamos comprando reactivos para dengue… :joy: totalmente random la cosa y le tiro al importador, che tirame algo que no se mueva por aca veo si hago negocio… me tiro todo lo de perfumeria arabe… nos miramos con mi amigo… estamos esperando lista de precios pero si es factible capaz arranquemos… Lattafa Afnan Rasasi Maison Fragance World y muchas marcas mas…

Stardust perfumerie…

5 Me gusta

Bermudas de River, en cuero y una birra en la mano.
Esa es la q va…tirando facha en el umbral.
C desodorante.

3 Me gusta

TÓPICO: Perfumes de Avon

No conozco ninguno salvo ese Wild Country que cuando era pendejo lo usaba porque me lo regalaban para mi cumple, pero era igual a uno que se llamaba Blue Blazer oa algo así, lo gracioso es que olían igual practicamente, ricos, frescos, pero no duraban nada, a lo sumo 20 minutos, media hora y chau, sirven como para despues de afeitarse o bañarse, después nunca probé otro de Avon, o no me acuerdo, capaz que de muy pendejito, pero ya en la adolescencia entré a probar desodorantes (pensando que eran perfumes y ya hablaremos sobre deo en otro topico) y empece con colonias de los pulgas

Y hablando de AVON, acá una reseña del chilote

Buenas noches caballeros, estoy en la búsqueda de un asesoramiento en materia de fragancias, e inmediatamente recordé la existencia de este th. Como algunos quizás recuerden, tengo un One Million maldito, por lo cual estoy buscando una fragancia distinta, para tener variedad.
Actualmente me encuentro entre el “Kenzo Homme EDT intense”, y el “Bad Boy” de Carolina Herrera, les consulto por sus opiniones y, en caso de recomendar alguna otra fragancia, será más que bienvenida.-

1 me gusta

No he probado esos que nombras. Una vez un Bad Boy que tenía olor a porro pero pero no creo que sea el que decís vos jaja.

De todas maneras siempre depende de qué te guste. Hay muy buenos en todas las familias olfativas. Si te gusta esa onda dulces potentes pero querés salir de One Million podés irte por alguno de Jean Paul Gaultier (le Beau, Scandal, ultramale, le male elixir). Son aromas faciles y que suelen gustar a la mayoría. Si querés algo más serio sin oler a viejo puede ser algo de Givenchy (Gentleman EDT Intense, Reservé Prive, etc). Después hay opciones intermedias versátiles (sirven para toda ocasión, informal o de traje quedan bien siempre) como Sauvage, Polo Blue, Y de YSL. Mi recomendación es Versace Dylan Blue, me parece una opción muy segura y un poco más económica que un Dior o Givenchy.

De todas maneras…SIEMPRE PROBALOS, NUNCA COMPRES SIN PROBAR PORQUE TE PODÉS COMER UN GARRÓN. Por más que te pinten un perfume como lo mejor de lo mejor si a vos no te gusta no te gusta y punto.

2 Me gusta

Hoy vi la peli de the gentleman
Y juro que me dieron unas ganas de vivir trajeado así



image

Literalmente es lo mejor que hay

Deci que acá quedas como un idiota si te vestís así
O te miran raro

Pero que bien queda un buen traje

6 Me gusta

image

Te juro necesito un tipo como Ryan gosling en esa peli que me asesore de esa manera

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendación estimado, lo voy a probar. No seguro, nunca compraría sin haberlo sentido primero.

Depende por donde te muevas, en mi caso, más q nada por laburo, la gente supone que vengo/voy a alguna reunión importante, así q nadie me dice nada.
De todas formas, doy fe que cuando usas traje y vas a un lugar donde no suele verse gente vestida así, la gente te trata distinto (para bien en líneas generales, como que la gente asume tu importancia automáticamente).

1 me gusta

Te genera un poco esa sensación de importancia
A mi me a pasado que cuando uno se ve trajeado se siente con una impotencia diferente

Y eso también se refleja en otras personas

@Zamerak Probá el Donna Karan, Be Delicious… Es un fuego champagne :fire: :champagne:

3 Me gusta

Querido dany

Me gustaría saber tu opinión sobre que le parece este hermoso lugar donde se puede hablar de la Estética superior de peinarse, vestirse bien, ponerse un buen reloj Y de usar buenos perfumes.

Mientras yo investigo el perfume champagne que recomienda

Donna Karan, Be Delicious
@Def_Leppard lo conocía usted ese perfume?

2 Me gusta

Me parece perfecto cuidarse y arreglarse, para mi eso en parte es quererse @Mrbuzz , vi que te gustan los ambos clásicos, que te parecen los rosados tipo los de mi foto o un saco animal print combinado con pantalón chino negro?