Rincón de la facha

Team billetera cuero gamuzado, aunque últimamente estampan modelos feos…el que tengo ni me acuerdo cual es

5 Me gusta

Yo tampoco uso por eso se te genera un bulto q anda a meterlo en algún bolsillo. La dell amigo Tavo es muy fachera me dieron ganas de tener una ahora je

4 Me gusta

La de cuero garpa, la otro no me llama mucho
@Def_Leppard, te debo la foto del reloj jajaja está bueno, es simple pero con facha, después subo foto…

5 Me gusta

Lo que tengo en stock ahora, algunos están casi liquidados hace tiempo. Hace mucho no compro un perfume, el último fue el de Tom Ford, que lo tengo casi lleno, lo uso en ocasiones muy particulares (sabrán lo que sale este perfume).

7 Me gusta

imposible no pensar en

image

8 Me gusta

Uh mandate una reseña de es Aqva de Bvlgari…ese es para el calorcito que no?

Linda colección che!! Bastante completa, muy versatil, cubris todas las ocasiones

3 Me gusta

La compre en el 2021 y sigue como el primer dia, en su momento la pague 3900 recien vi el mail.
Es de la marca de motos Husqvarna, la super recomiendo.

3 Me gusta

Jajajaj … me cague de risa con el de arriba

Respecto al de Bvulgari, si … es bien veraniego, cítrico ante todo y rendidora , dura mucho en la piel. Es un perfume bastante viejo igual, tiene sus largos años ya, garpa pero hay mejores.

6 Me gusta

El otro día pase por una vidriera de un lugar donde vendían unos trajes como estos



Mi opinión fue tipo
El primero Me pareció re sobrio tranquilamente podría ser algo que yo llegara a usar

El segundo me pareció muy como decirlo… tiene que ser algo muy especial para querer usarlo

El tercero ya me parecío ridículo onda reguetónero con miles de cadenas y completamente grasa

Ustedes que opinan? Estoy en lo correcto?

5 Me gusta

Tnes que tener una personalidad “especial” para usar algunas prendas. O un carácter que te chupe todo un huevo o ser directamente un ridiculo

1 me gusta

El primero no está mál
Es mas con cuadros mínimos como detalle

No me parece algo sarpado

Si si el primero es normal,me refería al resto

Ah si

Los otros me parecen demasiado todo

Es como esto


Es demasiado…
Cómo decirlo

“Mucho”

No da
Opinión doctor @Def_Leppard ?

1 me gusta

Posdata:
Al principio no me convencía el saco color crema (blanco natural)
IMG_5020
Pero ahora que veo

Queda bastante bien eh

2 Me gusta

Al muchacho Don Drapie le queda bien todo

4 Me gusta

No soy fan de usar manteles como ropa badre, kedesirte

9 Me gusta

Mmmm si, con el segundo y tercero totalmente de acuerdo. Con el primero debería ser si o si un buen fit con tu cuerpo, si queda holgado ese diseño me da víbras “de viejo”

3 Me gusta

Coincido, el primero es sobrio, en negro quedaría mejor pero es a gusto de cada uno, el segundo parece un pijama y el tercero solo veo tres tipos de personas que lo usarían, los fan de bts (por ende, gays), los reguetoneros/traperos, y los gay…

1 me gusta

Yo suelo usar saco como el primero, pero combinado con remera y jean u otro pantalón ligero.
Eso si, el saco LISO y negro, nada de rayas ni cuadros.
Onda así, pero el pantalón hasta abajo, nada de putadas.
Zapas las old school o unas DC

image

4 Me gusta