Team billetera cuero gamuzado, aunque últimamente estampan modelos feos…el que tengo ni me acuerdo cual es
Yo tampoco uso por eso se te genera un bulto q anda a meterlo en algún bolsillo. La dell amigo Tavo es muy fachera me dieron ganas de tener una ahora je
La de cuero garpa, la otro no me llama mucho
@Def_Leppard, te debo la foto del reloj jajaja está bueno, es simple pero con facha, después subo foto…
Lo que tengo en stock ahora, algunos están casi liquidados hace tiempo. Hace mucho no compro un perfume, el último fue el de Tom Ford, que lo tengo casi lleno, lo uso en ocasiones muy particulares (sabrán lo que sale este perfume).
imposible no pensar en
Uh mandate una reseña de es Aqva de Bvlgari…ese es para el calorcito que no?
Linda colección che!! Bastante completa, muy versatil, cubris todas las ocasiones
La compre en el 2021 y sigue como el primer dia, en su momento la pague 3900 recien vi el mail.
Es de la marca de motos Husqvarna, la super recomiendo.
Jajajaj … me cague de risa con el de arriba
Respecto al de Bvulgari, si … es bien veraniego, cítrico ante todo y rendidora , dura mucho en la piel. Es un perfume bastante viejo igual, tiene sus largos años ya, garpa pero hay mejores.
El otro día pase por una vidriera de un lugar donde vendían unos trajes como estos
Mi opinión fue tipo
El primero Me pareció re sobrio tranquilamente podría ser algo que yo llegara a usar
El segundo me pareció muy como decirlo… tiene que ser algo muy especial para querer usarlo
El tercero ya me parecío ridículo onda reguetónero con miles de cadenas y completamente grasa
Ustedes que opinan? Estoy en lo correcto?
Tnes que tener una personalidad “especial” para usar algunas prendas. O un carácter que te chupe todo un huevo o ser directamente un ridiculo
Si si el primero es normal,me refería al resto
Ah si
Los otros me parecen demasiado todo
Posdata:
Al principio no me convencía el saco color crema (blanco natural)
Pero ahora que veo
Queda bastante bien eh
Al muchacho Don Drapie le queda bien todo
No soy fan de usar manteles como ropa badre, kedesirte
Mmmm si, con el segundo y tercero totalmente de acuerdo. Con el primero debería ser si o si un buen fit con tu cuerpo, si queda holgado ese diseño me da víbras “de viejo”
Coincido, el primero es sobrio, en negro quedaría mejor pero es a gusto de cada uno, el segundo parece un pijama y el tercero solo veo tres tipos de personas que lo usarían, los fan de bts (por ende, gays), los reguetoneros/traperos, y los gay…