Rincón de la facha

Está buena alto flash, igual parece más tarjetero que billetera

2 Me gusta

Jacob&co la marca de relojes más flashera que existe

1 me gusta

Zapas Adidas negras clásicas, lompa largo de River, chomba River 2015 y rompeviento del Sunderland. 100% Adidas…

6 Me gusta

bien flama…

1 me gusta

unos que hacen cada tanto cosas asi ademas de Jacob & CO es Bovet




1 me gusta

Voy al cine a ver Back to Black, llevo el 212 vip black, le parece @Def_Leppard ?

3 Me gusta

Golazo, o el Black XS de Paco Rabanito jaja, pero imprescindible sentarse cerca de alguna memosa que sea admiradora de Amy vino de casa

6 Me gusta

Por supuesto, señor! Todo calculado y la susodicha ya está acá

2 Me gusta

Ya estamos amigo, ready para hacer travesuras entonces, mandate una porción extra que ese no falla para con las ladyes

6 Me gusta

Para los amigos perfumeros, los perfus de Dior que tengo hasta ahora.
El Sauvage Elixir lo probé hace poco y me encantó, me cebé y me compré 2 :sweat_smile:. Con Dior nunca se sabe cuando te lo rebaja cambiandote la fórmula
La única que no me convenció fue la Dior Homme Sport (la mas grande) me compré a ciegas la de 200ml y me arrepiento, un aroma que no dice mucho. El resto espectacular.

5 Me gusta

alto conjunto amigo , te cambio laz adidas clasicas por unas deportivas y estamos.
Listo para levantar desde turras a milipilis , incluyendo cuarentonas

1 me gusta

Linda coleccion che, el botellon se ve imponente, pero no entiendo porque decis que no te convence el Sport siendo que ya tenias el de 50 ml y te compraste el de 200. O al revés, primer compraste el de 200, no te convencio y despues compraste el de 50ml

4 Me gusta

Gracias badre! Si, es bastante confusa la línea Homme de Dior, de una misma línea (en este caso la Sport) tenés varias versiones a través de los años que son totalmente diferentes en aroma, es decir el nombre es el mismo (cambia fecha de lanzamiento) pero es otro perfume.
Acá está toda la línea de Dior Homme Sport
Yo tenía la del 2017 que me encantaba (la de 50ml) y luego a ciegas me compré la de 200 (version 2021) que fue la que no me gustó.

De hecho, la botella del medio de 100ml es Dior Homme (a secas, sin el “sport”)versión 2020, que es completamente diferente a las Dior Homme de años anteriores.
Otra cosa que se presta a confusión es el término “Sport”, no está dirigido en “hacer deporte” sino en lo que conocemos acá como etiqueta “Elegante Sport”

2 Me gusta

Ah fue entonces un tema de reformulacion, que cagada, a mi me pasó lo mismo con un Le Male de JPG, creo que si conté esa anécdota jaja

1 me gusta

Ojo, generalmente “reformulacion” se le llama a cuando un mismo perfume sufre una cambio de fórmula en el sentido que lo rebajan y cambia el rendimiento el aroma a priori es el mismo.
Por ejemplo
“Tenía un Dior Sauvage EDT que me había comprado en 2015 y era una bomba de duración y proyección, hace poco me compré uno y no dura nada, lo reformularon”
En el caso de los Dior Homme Sport , son distintos perfumes directamente. El Dior Homme Sport 2017 es totalmente distinto en aroma al 2021, solo comparten el nombre dentro de la linea. Aunque técnicamente no está mal llamarlo “reformulacion”, ese termino se aplica en general al primer ejemplo.
Espero haberme explicado bien y no aportar más confusión a algo que ya es bastante confuso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing:

3 Me gusta

si realmente
lo que suelen traer para la guita no me gusta, es un gancho nada más

hay otras en cuero en vez de metal

image

3 Me gusta

Igual por clásicas hablaba de negras con tiras blancas. Las Galaxy 6.

2 Me gusta

Yo estoy con esas, no uso billetes hace mil años y me pase a tarjetero.
Me compre esta

image

image

1 me gusta

está buena esa, la que compré y devolví tenía bolsillo con cierre para monedas, que si no uso billetes menos monedas, y con eso era el doble de grande que la tuya :smirk:
y estas de metal están re caras, de 65 euros para arriba, por más descuento que tengan

Es un embole andar con billetera en estos tiempos.
Por eso yo full riñonera y ahi meto todo (billetera incluida)

1 me gusta