Rincón de la facha

Chocamo’ chocamo’

Por lo menos conseguite unos pares blancos, grises y negros, okk?

2 Me gusta

Patchuli, gomina para el lope, camisa manga larga arremangada, un halls negro por las dudas

2 Me gusta

2 Me gusta

tengo una con los mismos colores, ven? háganme caso

image

1 me gusta

Hay minas que les gusta tatuados

2 Me gusta

también habían minas que encontraban sexy a doman, no se que tan confiable es su visión de la belleza

5 Me gusta

Hoy en día si pones a uno que está tatuado al lado de un tipo de traje elijen al primero porque los tiempos cambiaron

1 me gusta

Excelente th, para los hombres coquetos y presentables como nosotros.

10 Me gusta

Basta, Tinelli.

9 Me gusta

Camisa blanca/chomba blanca, unos chinos beige y los naúticos. Si hace frio te pones un sweater de tenis que sea de un color distinto a la camisa. Si es de día usas los Ray-Ban clubmaster.-

Toda la facha papa.-

9 Me gusta

14 Me gusta

Unos naúticos sin medias, tremendo como juegan.

3 Me gusta

Obvio papa. Una lástima que no sean “de todo el año”. Los más puristas te van a decir que sólo se pueden usar en verano, aunque yo en primavera ya los desempolvo.-

3 Me gusta

Siguen con esa politica de no poder usar el celular en el banco? Es contradictorio, la otra vez fui al banco y me pidieron ellos mismos que confirme el mail en el celular kjjj

5 Me gusta

Para primavera están perfectos, quedan medio raros con un abrigo pesado.
En mi mejor época mi calzado default era naúticos, zapatos o borcegos

También banco mucho los chinos, mil veces más facha que cualquier jean.

6 Me gusta

si me hago este corte, me puedo levantar a nicky nicole o algo parecido?

11 Me gusta

Olvidate, recontra versátiles. Podes usarlos tanto con una camisa, chomba o remera, dependiendo de la formalidad del evento adonde vayas.-
Muy distinto a un jean, que si lo usas en una ocasión un poco más formal quedas como tremendo Grazzini.-

PD: La remera trato siempre de que sea lisa (con el logo de la marca), o con el menor detalle posible (algún detalle menor).-

6 Me gusta

En esta época tal vez si badre, hace unos años te hubiesen hecho bowling.

4 Me gusta

Estimo que sí, pero la verdadera pregunta sería. “¿Me alcanza para enamorar a esta REINONA?”

10 Me gusta

@Wagner

7 Me gusta