Rincón de la facha

siempre me gustaron estas camisas que usan los chinos, pero imposible conseguirlas

image

5 Me gusta

Kenzo Homme Marine


A los amigos perfumeros les recomiendo esta fragancia que compre hace un mes y pico y fue de las mejores compras que hice sin dudas.

La fragancia es levemente marina y se destaca más en sus aspectos florales y dulces súper bien equilibrada, un aroma muy particular donde no van a pasar desapercibidos y van a oler unicos porque fuera de la comunidad perfumera no la conoce nadie.
Las 3/4 veces que la he usado, me trajo muchos buenos comentarios, había una compañera en particular que la tenía vuelta loca el aroma se la pasaba suspirando cuando entraba a la oficina.
Eso sí, es una fragancia bastante unisex, no es muy masculina. Lo que tiene también es un desempeño bestial, es de esos pocos perfumes que con 3/4 sprays llenas toda una habitación por horas
@Stardust tenés que probarlo amigo

7 Me gusta

Uh me manijeaste querido, anotadisimo, voy a tenerlo en radar para futura compra… me interesa eso que nombras que va a lo floral/dulce bien a lo kenzo y no tanto a lo marino…

Hablando de perfumes, el sábado creo que salí, ocupe un decant que me regalo un amigo o mejor dicho tipo un aplicasdor de bolsillo, y el loco me lo dio con 5/10 ml de ultramale de jean paul gultier…
Es bestial… sin dudas de los mode beast mas grosos que probe, mi remera la puse a lavar ayer y tenia como que se aplico recién, pero no se, no me termina de cerrar… es como que al secado noto que se arma algo agradable, al comienzo es muy invasivo, no es para mi. Ahora entiendo porque tanto tiran flores es un perfume re pendejo, onda boliche, para hacerte notar…

3 Me gusta

Entonces confirmas eso que dicen que el Ultramale, que es más bien juvenil, fiestero, por lo dulzón,

1 me gusta

Olvídate, es de esos perfumes que cumplen los requisitos para ir de joda al boliche :laughing:
Dulce
Chillón
Molesto
Adhiero con lo que decís, tampoco me cierra, no le encontraría ocasión de uso más que salir a la noche y así y todo tengo fragancias que me gusta más el aroma que puedo usar en esa situación.
Más teniendo en cuenta que está discontinuado y si lo conseguis está carisimo. A mí me hicieron probar en un decant del clon de Afnan 9PM y está espectacular, una bomba total también y buena calidad aromática.
Yo tengo un clon de Yasmin Aste que esta súper bien logrado también. Zafan bastante las inspiraciones

2 Me gusta

Es una pera en almíbar. Demasiado dulce para mí gusto

2 Me gusta

¿Como se ponen perfumes ustedes? Porque yo me pongo en la piel post ducha y no me duran un carajo y eso que son EDP fuertes (Hero de Burberry) ¿Cuantos spray se ponen?

Tengo mucha manija de probar los arabes, el 9pm, la bestia negra, khamrah de lattafa, el hawas de rasasi, oud of glory, los de maison alambra que son dupe de tom ford algunos dicen que son mejores incluso…

Hace unos dias vi un tiktok de un loco en ciudad del este y es una locura, por 200 dolares te compras 5 minimo.

3 Me gusta

Eso de ponerte post ducha es un mito terrible. Si querés que la fragancia se sienta tenés que ponerte justo antes de salir de tu casa (a menos que justo te bañes minutos antes de salir)
Te doy un ejemplo, si te bañas a las 6 y salís de tu casa a las 7 y te pusiste el perfume cuando salís de la ducha, ahí ya perdiste 1 hora de vida útil (la más intensa) al pedo, y teniendo en cuenta que los perfumes en general no proyectan más de 2 hs, hasta que viejaste y llegaste a tu trabajo ya se pasaron.
Lo de los sprays es relativo a la potencia de la fragancia.
De las fragancias más bomba (como la Kenzo que hable arriba) pueden ser solo 3 sprays.
Después de las fragancias más débiles puedo llegar hasta 20 sprays (o a veces más, no los cuento), después en el medio hay un montón de factores, es cuestión de ir probando de que se sienta y no sobrepasarse y que sea molesta la fragancia.
Después sino la solución es comprarse esos mini perfumeros y aplicarse un par de sprays cada 2 hs.
Te dejo un vídeo que me pareció bastante copado sobre el tema, ya que la mayoría que había buscado caen en la pelotudez de decir que hay que aplicarse uno en las muñecas, uno detrás del cuello y listo :laughing:

3 Me gusta

Se viene el invierno y nada como un conjuntito deportivo , el camperon y un buen equipo de Mate con un degrade bien turro.

4 Me gusta

fa, 20, yo tengo el mismo problema que no me agarra tanto, pero nunca me puse más de 4 o 5, voy a darle más duro a ver qué pasa

jaja sissyspray, ya me pegó la mina
qué rica esta
me enamoré

Yyyyy depende mucho del perfume, cuál usas? 4 o 5 solo uso en los que son bombas atómicas. Antes me pasaba lo mismo 5 sprays maximo y el perfume no me lo sentía ni yo.
Por ahí el razonamiento de uno muchas veces es no ponerse tantos sprays para no gastar el perfume.
El tema es que si no te lo sentís vos ni las otras personas directamente es como tirar perfume. Preferible usar 20 y aprovecharlo y no tirar al dope 5 sprays

4 Me gusta

Totalmente, a veces ni es consciente pero seguro no me sarpo por cuidar y como decís termina siendo más gasto porque no lo aprovechas
Ahora los dos que más estoy usando fueron recomendados por el crack Leopard creo,

2 Me gusta

Uhhh mirá que lindos juguitos amigo!! Mandate reseñas, en caso contrario lo baneamos a Champion jajaj

5 Me gusta

Dylan blueees que perfumazo papá! Lamentablemente me gusta más como queda en papel y en otras personas que a mí. En mi piel se marca demasiado el incienso y queda bastante de aroma a hombre mayor, cuando la mejor parte del perfume es esa salida cítrica metálica exquisita!!
En cuanto a rendimiento es una lotería, tuve un batch de hace 2 años que no me rendía un carajo y luego compré otro que es un batch más nuevo que es una BOMBA.
Ese es el tema también con los perfumes y por eso hay gente que le dura una barbaridad y a veces te encontrás comentarios que hay algunos que dicen que EL MISMO PERFUME (marca y nombre, no la botella)no les dura nada. Es porque algunos lotes vienen con menos rendimiento

3 Me gusta

Tranqui el reloj de mi amigo @King_James

11 Me gusta

uff ya quisiera pero soy un niubi absoluto, me siento cuando abro un vinazo y lo toma gente que no distingue una uva de otra
pero I’ll get there

2 Me gusta

se habló de billeteras acá?
el algoritmo está a full recomendándome esas metálicas que se andan usando, pero no sé si me resultarían la verdad

2 Me gusta

Foto?

1 me gusta

5 Me gusta