Rincón de la facha

Y no amigo , el barrio y la cultura no hay que dejarla. Nunca se debe olvidar de donde venimos.

2 Me gusta

¿Aparentás la edad que tenés? Me refiero a si aparentás más o menos años. No es un dato menor este.

No creo que sea eso lo que quieran manifestar o dudo mucho que lo piensen así. Fijate que se visten justamente como “negros con plata”.

No es gente que realmente no olvida el barrio y los vas a ver de ojotas y malla de la salada, porque son austeros desde su crianza…al contrario lo ves con ropa que vale millones y con los que le podrían matar el hambre a varios comedores del barrio…pero es ropa de millonarios cabezas. El pibe que viene de villa y tiene mucha guita de golpe lo que quiere demostrar es justamente eso, que ahora caga guita y por eso se terminan poniendo cadenas de oro, ropa con la marca estampada enorme. El que nunca tuvo falta de guita no busca demostrar que la tiene, sino que es diferente en todos los sentidos y que vos no estas a su altura, por más que ahora tengas guita.

Es la misma razón por la que existen los clubes sociales de ricos. Por mas guita que tengas, si venis de abajo, no te van a admitir.

ya que termino la estación mas nefasta del año ,pienso utilizar de nuevo los sweater con rombos y sentirme un power rangers … menos el azul kjj.

6 Me gusta

ojo, bien vestido queda de 10 el pulover ese a cuadros…

5 Me gusta

Este Andrés me parece tremendo vende humo, pero la calidad que tiene esas camisas y saco es tremenda, parece que tuviera una tela que te acaricia la piel

Tengo 2 perfumes. Uno de invierno de tabaco y vainilla bien de viejo, y otro mas fresco de no se que mierda pero ninguno vale mas de 20k$ los 100ml y sacados en 6 cuotas sin interes en farmacity.

El de invierno es este:
image

PD: se gana con el chamuyo

5 Me gusta

en esta época entran en juego los pulóveres (nada muy heavy), sweaters y los cardigan, que si hace algo de calor podes desabrocharlo. además podes usarlo con camisa (más formal) o una remera cuello redondo. Yo tengo dos, uno como el de la foto, el otro un poco más fino, liso (sin patrón) y color azul oscuro.

10 Me gusta

Cardigan > sweaters y derivados

6 Me gusta

Jubilado starter pack

13 Me gusta

soy un pibe de 26 años pero tengo alma de viejo.

2 Me gusta

Acá empezó la primavera y también los cárdigans
Siempre con remera lisa debajo

4 Me gusta

Déjalos, no saben lo que dicen…

3 Me gusta

Basta Espumita

1 me gusta

yo te veo con eso y te mando a cenar a las 7pm, cambiarte los pañales y a la cama a las 8

Porque no tenes idea de nada, como dijo nico y subio foto arriba una remera lisa abajo al tono o haciendo contraste jugas de primera… tenes que saber llevarlo

image

ejemplo de llevar un cardigan claro una remera lisa negra abajo… las bolas que un sweater es mejor.

1 me gusta

Polo manga larga >>>> camisa

sacale el pantalon y zapatillas blancas (bien de centroamericano) y hacemos negocio

4 Me gusta

Y a cuantos linyeras te dan ganas de golpear con eso puesto???

5 Me gusta

Yo te puse de ejemplo el cardigan con la remera, el resto no.