Rincón de la facha

Yo siempre me vesti igual, jeans y remera negra, así que…no, nunca tuve ese problema…

4 Me gusta

Por eso hay que usar las prendas que sabes que no te van a fallar tengas la edad que tengas
Ya las nombraron: jeans clásicos o de gabardina,remeras lisas,camisas,zapatos o zapatillas lindas de vestir,camperas de jean o cuero,suéter,etc

3 Me gusta

Exacto.
Para el dia a dia se deja los joggers o pantalones cargos.

1 me gusta

No tiene ambo tu carrera? Cómo tiene Labs por ahí tiene. Chaquetilla es 100% homo. Invertir 50k puede ser motivación extra para recibirte.

1 me gusta

El tema del estilo o la onda depende de cada uno como lo lleva, si sos un tipo pulcro que usa jeanes con cortes clasicos, colores normales, remeras/chombas lisas y venis asi si pegas un cambio a usar algo ancho con una remera de corte oversized etc etc, si maestro… pasando los 30 tenes chances de sentirte incomodo (no lo llamaria ridiculo) pero vos mismo generaste que sea raro.

Yo voy por los 34, vivo en una ciudad del orto, la moda aca es todos vestirnos iguales, y que se yo, desde los 26 curto otra onda, nada original pero agarro el lado yankee, me visto informal, uso camisetas de NFL retros… noventosas, la ocupo para salir adaptadas a mi onda, pero tranquilamente puedo pasar a algo mas formal y nada, siempre me dicen por afuera que “X” persona me tilda que me visto bien con un stilo que lo llevo bien, mi hermana que es como mi hija practicamente es la unica persona que por ahi tomo tips porque mejora incluso lo que busco, minas, amigos, etc todo re bien… pero como digo depende mucho de la actitud… ahora por ejemplo como criticaba arriba la onda boxy no la usaria por gusto, pero me tiraron che vos con eso te veo y yo ni empedo :joy: teniendo casi 34.

En fin tienen que vestirse muchachos con lo que les guste, pero que eso que les guste cuando se vean le genere la confianza de decir, “SI soy yo, estoy fachero”
Clave en todo… desde que yo hace mas de 10 años fui por ahi sali ganando en todo, minas, laburo, etc etc… un chabon fachero con su onda y confianza gana mas de lo que pierde en todo.

3 Me gusta

Volviendo a lo que venia, porque lei los ultimos coments.

image

A los pibes perfumes, les traigo una adquisición nueva que estoy testeando, Perfume low cost algo asi como 35 dolares, me quede sin un aquatico fresco mas para el infierno donde vivo, Si te gusta el kenzo pour homme, por una decima de lo que vale lo tenes, por ahora buena proyeccion… y no tan noventoso… sorprendido para bien, buen perfume para el dia a dia… en unos dias le cuento mas que onda… estela es igual que el kenzo, hora y media… Si bien no se declara un clon va por ahi con su pequeño juego.

6 Me gusta

8 Me gusta

greenfelds approves, lo compre el verano pasado y había quedado decepcionado por el rendimiento. Ahora hace unas semanas lo volví a probar y por la maduración mejoro un montón, rinde bastante bien la verdad, se hace sentir bastante, unos compañeros del laburo me volvieron loco preguntándome cuál era, al final les tuve que decir, je.
Hablando de Kenzo, tiene cosas interesantes. En unos días me llega el Kenzo Homme marine que dicen que es uns bestia, vamos a ver qué onda.

6 Me gusta

Sabio greenfelds… hombre de buen gusto.

El marine lo tengo pendiente asi como el intense, me llama la atencion el intense que dice que es una reformulación del clásico que lo aleja de lo bajatanga noventero que quedo medio vintage… voy a tratar de probarlo che junto al marine.

5 Me gusta

La estela para mi es igual a kenzo la duracion todavia no me quedo clara, pero si dura 4 horas ya le empata y gana al kenzo actual.

1 me gusta

Ojo, está el Kenzo edt intense que según lo que dicen es muy verde y con aroma a hoja de higuera. Eso sí, según lo que se habla es tremenda bestia en rendimiento, pero ni en pedo es para comprarlo a ciegas.
Al marine le tenía ganas y justo me vino una muestra con un perfume que compré y me gustó bastante la vez que lo usé. Cuando me llegue y lo pueda probar más a fondo les daré una opinion más detallada

1 me gusta

Claro, el Kenzo clásico está súper reformulado, lo mataron lamentablemente no rinde como en su momento el “baja tangas de los 90’s”. Por el precio que salen el Aqua es un golazo de media cancha.

1 me gusta

Olvídate eso hay que probar, y diría con un decant porque a primera impresión tampoco da mandarse nomas.

1 me gusta

apartense plebeyos
Les vengo a mostrar a el hombre más fachero de toda la galaxia

2 Me gusta

Como nacho scocco , o como cualquier futbolista sub30 de la seleccion Argentina.

1 me gusta

No concuerdo, para mí un buen morral de cuero te sube +1 punto de facha automáticamente.

El gordo indiana jones

6 Me gusta

que locura la diversidad de percepciones que hay en este thread sobre lo que es un hombre con facha jajajaj
algo que me parece horrendo son los pantalos cargos con zapatillas blancas y lo usa todo el mundo puaaaaaaaaaj

zapatillas blancas es solo con jean claro clasico, a lo ochentoso, sino ni en pedo.

6 Me gusta

Hablando de futbolistas, la gran mayoría se viste como la reverenda mierda.
Pero bueno, entiendo que llega un punto que tenés tanta guita, fama, minas, que más que facha priorizas estar cómodo todo el tiempo :laughing:

5 Me gusta

pero eso es porque son “negros con plata”, nacen pobres y de golpe porrazo manejan millones. Podes tener guita como jeque, pero el barrio y la cultura no la dejas nunca.

8 Me gusta