Me parece muy productivo que en el cotolengo te dejan usar una computadora, te felicito por ese progreso.
mp y arreglamos los 500 dolares para la empresa ok
Yo siento en una mina el Black Opium EDP de YSL y ya se me para la bija. Tremendo perfume para mujer
Acá mi buen amigo @Maturdi haciéndose un cortecito de pelo
Voy a confesarles que siempre quise hacerme en el pelo el man bun que tenía Larrondo cuando juugaba en Bentral
Capaz en un finde o dos me voy para CDE y seguro me traigo alguna joyita Arabe…
El hawas de rasasi
Despues tengo en vista lattaf khamrah o el aclamado club de nuit que alguno dicen que es mejor que el creed adventus.
me interesan los relojes de madera
estan buenos
aunque tienen pinta de fragiles y eso como que me tira para atras
capaz nada que ver
tambien tiene que ver mucho con la madera usada el tema de la resistencia
Gente como vestirian si tienen que retomar la facultad con 38 años ? Solo me.faltan 1 año y medio
Los ultimos 5 añoa Intente rendir libre lo que quedaba pero es imposible xq son materias con Laboratorio entonces no me queda otra que ir a cursarla y me da verguenza cursar un año de manera presencial con los pibitos
No quiero vestirme como viejo pero tampoco quiero parecer un pendejo
El otro dia fui a una consulta con el jefe de catedra y habia un alumno y me trato de “profesor” , no soy profesor le dije, y me pidio disculpas y me dijo que se confundio por la ropa que llevaba puesto ( zapatos/zapatillas marrones pantalon oscuro y camisa)
Jean ancho, zapatillas, remera lisa de tonos oscuros (azul o negro) y mochila, nada de morral.
Si está fresco una camperita normal y corriente, canguro no porque con la edad vas a quedar muy pendeviejo
no tenes fotos para dar de ejemplo? el jean ancho que usan todos los pendejos emos de ahora? los traperos y eso ? o te referis al clasico
que color las zapatillas?
la remera no me haria parecer pendejo?
que opinas de camperita de cuero y otra de jean ?
Un jean normal que no sea chupin, el clásicode toda la vida. Camisas no uses, solo los profesores usan camisa. Campera de cuero o de jean van bien. Zapatillas de cualquier color, tampoco te pongas unas rosas o colores extravagantes.
Una remera lisa oscura es sobria, no hace parecer a nadie ni pendejo ni viejo, si te sentis incomodo podes usar una chomba pero lisa también, con los menos detalles posibles
Así
(?
Así estás re bien,si tenés casi 40 vestite como adulto
La camisa,los zapatos y el jean no pasan de moda ni quedan mal en ningún lado
En la parte moral del tema, me parece re bien, yo varias veces empecé o retomé de viejo y siempre la paso bien domando pendejos y seduciendo chicas
Espero volver en algún punto, quiero hacer algo más y tengo 46 ya
Y la ropa, diría que igual que me visto para el laburo, jean y remera lisa o camisa, sin vueltas
Kjjjj
Pumita, mandale zapas, jean corte clásico (chupin ya no se usa) o pantalon de gabardina, remera lisa y estas.
Trata de combinar color o tono de zapas con remera y la rompes.
Algo asi:
Acá @Espumita participando en clase
Jajajajj el sueter a rombos me destruye kjjj
Igual fuera de joda, es todo un estrés pasar los 30 y tener que re-direccionar tu vestimenta para otro lado, porque no sos un pibe pero tampoco un viejo.
Yo por suerte tengo a mi lado a mi compañera de vida que se dedica a diseño de indumentaria y a la moda, y me guia mucho por ese lado, pero hay altas chances de quedar ridiculo a esta edad por la forma de vestirse.
¿Tanta vuelta van a dar para ponerse un jean, una remera y unas zapatillas? A lo sumo me fijo que el jean esté sano, no esos que se usan ahora todos roto onda linyera cool.
A los que nos gusta vernos bien y pulcros somos asi.
Pedimos perdón todos los dias por eso.