Rincón de la facha

Me parece muy productivo que en el cotolengo te dejan usar una computadora, te felicito por ese progreso.

1 me gusta

mp y arreglamos los 500 dolares para la empresa ok

Yo siento en una mina el Black Opium EDP de YSL y ya se me para la bija. Tremendo perfume para mujer

4 Me gusta

Acá mi buen amigo @Maturdi haciéndose un cortecito de pelo :scissors:

2 Me gusta

Voy a confesarles que siempre quise hacerme en el pelo el man bun que tenía Larrondo cuando juugaba en Bentral

3 Me gusta

Capaz en un finde o dos me voy para CDE y seguro me traigo alguna joyita Arabe…

El hawas de rasasi

Despues tengo en vista lattaf khamrah o el aclamado club de nuit que alguno dicen que es mejor que el creed adventus.

3 Me gusta

me interesan los relojes de madera

image







estan buenos

aunque tienen pinta de fragiles y eso como que me tira para atras
capaz nada que ver

tambien tiene que ver mucho con la madera usada el tema de la resistencia

6 Me gusta

Gente como vestirian si tienen que retomar la facultad con 38 años ? Solo me.faltan 1 año y medio

Los ultimos 5 añoa Intente rendir libre lo que quedaba pero es imposible xq son materias con Laboratorio entonces no me queda otra que ir a cursarla y me da verguenza cursar un año de manera presencial con los pibitos

No quiero vestirme como viejo pero tampoco quiero parecer un pendejo

El otro dia fui a una consulta con el jefe de catedra y habia un alumno y me trato de “profesor” , no soy profesor le dije, y me pidio disculpas y me dijo que se confundio por la ropa que llevaba puesto ( zapatos/zapatillas marrones pantalon oscuro y camisa)

6 Me gusta

Jean ancho, zapatillas, remera lisa de tonos oscuros (azul o negro) y mochila, nada de morral.
Si está fresco una camperita normal y corriente, canguro no porque con la edad vas a quedar muy pendeviejo

2 Me gusta

no tenes fotos para dar de ejemplo? el jean ancho que usan todos los pendejos emos de ahora? los traperos y eso ? o te referis al clasico
que color las zapatillas?

la remera no me haria parecer pendejo?
que opinas de camperita de cuero y otra de jean ?

4 Me gusta

Un jean normal que no sea chupin, el clásicode toda la vida. Camisas no uses, solo los profesores usan camisa. Campera de cuero o de jean van bien. Zapatillas de cualquier color, tampoco te pongas unas rosas o colores extravagantes.
Una remera lisa oscura es sobria, no hace parecer a nadie ni pendejo ni viejo, si te sentis incomodo podes usar una chomba pero lisa también, con los menos detalles posibles

4 Me gusta

Así

(?

Así estás re bien,si tenés casi 40 vestite como adulto
La camisa,los zapatos y el jean no pasan de moda ni quedan mal en ningún lado

2 Me gusta

En la parte moral del tema, me parece re bien, yo varias veces empecé o retomé de viejo y siempre la paso bien domando pendejos y seduciendo chicas
Espero volver en algún punto, quiero hacer algo más y tengo 46 ya
Y la ropa, diría que igual que me visto para el laburo, jean y remera lisa o camisa, sin vueltas

1 me gusta

Kjjjj

Pumita, mandale zapas, jean corte clásico (chupin ya no se usa) o pantalon de gabardina, remera lisa y estas.

Trata de combinar color o tono de zapas con remera y la rompes.

Algo asi:

5 Me gusta

Acá @Espumita participando en clase

17 Me gusta

Jajajajj el sueter a rombos me destruye kjjj

11 Me gusta

Igual fuera de joda, es todo un estrés pasar los 30 y tener que re-direccionar tu vestimenta para otro lado, porque no sos un pibe pero tampoco un viejo.

Yo por suerte tengo a mi lado a mi compañera de vida que se dedica a diseño de indumentaria y a la moda, y me guia mucho por ese lado, pero hay altas chances de quedar ridiculo a esta edad por la forma de vestirse.

5 Me gusta

¿Tanta vuelta van a dar para ponerse un jean, una remera y unas zapatillas? A lo sumo me fijo que el jean esté sano, no esos que se usan ahora todos roto onda linyera cool.

6 Me gusta

A los que nos gusta vernos bien y pulcros somos asi.

Pedimos perdón todos los dias por eso.

1 me gusta