Rincón de la facha

Hace falta que lo diga, badre?

11 Me gusta

Kjjjj venía a poner lo mismo. Es buenísimo

5 Me gusta

Siempre lo digo, en Argentina nadie usa perfume, te vas a destacar así andes con un Millanel de 2 USD.

6 Me gusta

Captura de pantalla 2024-02-13 211855

13 Me gusta

Yo tengo un problema con el One Million, cada vez que lo uso me sale todo mal en el día, las reuniones salen mal, las sentencias como el orto, etc… Es como su estuviera mufado.
Así que uso el acqua di gio, pero bueno, me llama la atención que me pase eso con ese perfume, es como algo psicológico no se

5 Me gusta

jijjjodebuta

1 me gusta

Estoy en la misma, solo que no puedo conseguir una corta barba decente.
No es de buto, todo lo contrario, es de Chad alfa, pijudo y bien perfumado tmb :saluting_face::sunglasses::x::rainbow_flag:

5 Me gusta

6 Me gusta

No se que onda, pero te juro que es así. El peor día por lejos del 2023 lo tuve en diciembre usándolo, desde ese día tengo el perfume en en anaquel pero ya me da cosa usarlo, fue muy heavy lo que vivi.

1 me gusta

Ese te lo fabricó algun sobrino de un chamán que justo laburaba para Paco Rabanne, y ese día, antes de ir al laburo fue a un cementerio a visitar a su abuelo que murió por ver el fantasma de su vecina que murió ahogada, y mientras se fumaba un pucho aspiraba la esencia de esos espíritus y cuando fue a mezclar el caldero donde se prepara el perfume, justo lo agarra un estornudo, y como no se puso el barbijo, esa mala secuencia fue a caer en esa olla y eso es lo que tenés en tu frasco. Pero tranquilo, si te sirve de consuelo, hay otro vagales que también compraron ese lote, en Enero entrevistaron a este muchachos y dijo que antes que le caiga un rayo, estaba por ir a visitar a su chichiza y se puso el Juan MIllion, coincidencia :thinking:

3 Me gusta

fuera de joda creo que el perfume quedo cargado con energía negativa o algo así, cuando me lo regalaron estaba viviendo un momento medio de mierda, o quizas me lo regalaron macumbeado, q es posible también.
pero bueno, no lo voy a volver a usar por las dudas.
con el acqua di gio todo sale normal al menos.

4 Me gusta

En proceso de baja de peso y estrenando lentes ok?

No acepto criticas y huelo a Kevin Black ok?

4 Me gusta

qué buenos mensajes hoy
ya que Leppard lo nombró al pasar, qué perfume de señorita van?
Sé que es muy personal y que la piel y blah, pero así en general…

El otro día le compré uno a mi piba y de ignorante me fijé por precio y los comentarios en la publicación, pero bastante arriesgado igual
Pero no salió mal, está bien, suave y sutil pero rico

3 Me gusta

Volviendo al hilo de hace unos dias…

Llego la compra del alternativo del Solo de loewe, el primero que veo del mercado por eso lo compre ciego, siempre vi que de loewe solo imitaban el 7.
La retire el viernes, llego super rápido de leduft… vino con un probador que lo malo es que no indica que perfume es, me recuerda a uno que ya sentí y que morirá ahí sin usar porque es todo lo alejado a mis gustos… de cortesía claramente.
Bueno del SOLO me sorprende lo logrado que esta, vale claramente la pena, son muy pero muy similares, yo lo noto un poquitito pero minimo mas pimentoso sobre piel… y esto lo aclaro porque es mi perfume numero 1, el original claramente es mas poderoso en duración, este diría que dura un 65/70 lo que el otro… en piel queda pero no completo, se vuelve un toque mas dulce al pasar las horas…

Lo use el fin de semana y muy muy cumplidor para lo que vale, anoche que salí con una minita y ocupe el original así que tengo fresca la comparativa usándolo… poniendo en balanza re va este para ocuparlo normalmente y el original en ocasiones mas especiales. Buena opcion leduft… 25 lucas contra mucho mas que 100…

6 Me gusta

Uh, terrible reseña, muy buena data entonces, recomendados entonces esos Leduft. Por ahí en el mercado abundan las imitaciones pero es dificil encontrar uno que sea medianamente bueno o casi igual.

Breve experiencia. Una vez subo al bondi con una compañera y la morocha tenia un olor muy rico, posta que era muy agradable su aroma, como a vainilla dulce, daban ganas de abrazarla y castigarle la inocencia aparte que tenía lindo cuerpo. Cuestión que por fin le pregunto y me dijo que era el 212 de carolina herrera, ese rosado medio con forma de huevito.

Conozco un par más, pero me falta tiempo para la reseña así que los nombro por arriba. Los Nina Ricci, el azul, Luna es dulce y es más para pendeja -25, y después la manzanita verde es más para +25. Y a mi hermana le regalé una vez uno de Givenchy, L’interdit o algo así se llama, era medio elegante, para oficina, para facultad.

3 Me gusta

A mi el Ciel celeste de cualquier teñidita me pone la piel de gallina, soy una verga :rofl:

1 me gusta

Ese me lo regalaron hace algunos años y la primera impresión que me dio es que era un perfume de viejo, por lo cual lo tuve mucho tiempo abandonado y sin usar, pero ahora lo banco a morir y cuando se termine pienso comprarmelo de nuevo. Juega una banda.

1 me gusta

1 me gusta

Igual viste que casi todas las bandidas usan perfumes dulces, es típico en una mina eso, y el olor a cremas de viejas jaja

4 Me gusta

te gusto sucio?

1 me gusta