Rincón de la facha

Totalmente en la misma línea cuando uso remera o algo más informal.
Cuando uso camisa los pantalones con mejor “calce” que encontre fueron los de Equus

2 Me gusta

Claro, tal cual.

Este corte por ejemplo, no me gusta

Te queda esa bolsa abajo que podes guardar hasta a un mapache bebé

2 Me gusta

Son lo mejor que hay, por suerte esta ya mas asentado su uso de manera mas normal, salvo en mi laburo.

1 me gusta

Yo para el outfit con camisa me vienen bien los pantalones de gabardina de Legacy.
Encontre mi calce en esa marca para usar mas formal

1 me gusta

Yo para que no se me haga esa bolsa meto un buen dobladillo, la que me copa es la de tomar 2 dedos y en base a eso empezar a doblarlo, ya que no me gusta que el pantalon cubra por completo el calzado.

Aca les dejo un buen video sobre eso mismo:

1 me gusta

Otro perfume que para mí fue un clavo, y que tiene MUCHÍSIMO HYPE, es el Dolce Gabbana light blue eau intense.
Este perfume tiene algo raro, mucha gente lo ama, pero en la piel de algunos en el secado toma “olor a huevo podrido”, yo lamentablemente entro en el segundo grupo. Debe ser por las notas amargas marinas que en conjunción con algunos pH derivan en ese aroma.
No digo que sea mal perfume, sino que habría que probarlo en piel antes de comprarlo

A mí me quedo la foto con la que publiqué para hacer un canje (por suerte lo pude cambiar por otro que si me gustó)

6 Me gusta

Che, pero yo tengo entendido que el Light blue que todos recomiendan como uno de los mas frescos es el que tiene juguito amarillo, el light blue eau de toilette,

El que vos mostras se lllama eau intense y es jugo azul, o sea, es otra variante. Así como dijeron el ejemplo del Davidoof coolwater y el Davidoff Coolwater reborn, son distintos

3 Me gusta

Yo a ese que decís no lo probé, lo que dicen supuestamente es que el light blue eau intense mejoró el tema del rendimiento del anterior y que es justamente más intenso pero con el mismo ADN (no sabría decirte porque el anterior no lo probé).
Pero es de los perfumes de verano más recomendados.


Justo en el print de pantalla aparece uno que le da 10/10 y otro que menciona lo del huevo podrido kkjj

1 me gusta

Ah mirá, ahí esta lo del huevo podrido de nuevo. Me hiciste acordar otro perfume no recomendado, el Natura Essencial Oud. hace un tiempo estaba de moda el Oud, entonces Natura saca estos perfumes. Voy, lo pruebo y no sabia como definirlo…como olor a crema de mujer…hasta que leo una reseña que dice que tiene olor a talco para culo de bebé y geranio, y era eso. Tachado. Lo gracioso es que dicen que el Oud de mujer sí huele rico, así que en todo caso, anoten ese dato, para regalar a una dama


2 Me gusta

Si, hay muchos perfumes de Natura con olores medio raros, bah que no estamos acostumbrados a percibir, de la linea esencial tenés uno de mirra, otro de palo santo, etc etc.
Lo que tienen muchos de los reseñadores de perfumes es que están con los huevos llenos de los mismos aromas de siempre y cuando sale algún perfume distinto como estos de Natura les llama la atención.
A mí sinceramente no me interesa oler “único” y andar con olor a feria o a santeria por el palo santo, prefiero toda la vida un Dior Sauvage o un Eros aunque digan que estén “quemados”.
Por eso hay que tomar con pinzas las opiniones de algunos reseñadores, porque alguno que otro más allá de las opiniones subjetivas tienen gustos de mierda.

1 me gusta

Es de puto hacerse degradado en la barba? Ando con ganas de probar…

5 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Mucho perfume pero de bajar de peso ni hablemos. Nada más ridículo que un gordo perfumado

13 Me gusta

El thread de fitness está en otro sector, no te enojes princesa. Cuerpo sano, alimentación saludable, mente sana, todo va de la mano bandida

1 me gusta

Aca estenando jean. Y ustedes pobrazos?

8 Me gusta

Cuento una anécdota, hace rato estoy leyendo el tradh por qué tengo ganas de pegar algún perfume ya q no soy de usar , la semana pasada en el laburo una piba me dijo que rico oles usas perfume? Le dije no no y se me acercó y me pegó una olfateada cuál can y dijo que rico olor y otra compañera tiró olor a hombre kjj cuestión que lo que olía bien era un desodorante común de los de Rexona después me puse a pensar ,más allá del palazo , la vara en el laburo está muy baja por qué los otros hdp son unos sucios

11 Me gusta

Yo tengo un ex compañero del laburo que todavia usa esos pantalones, se los hace estampar con forma de tribales y dragones, es su plata, es feliz,

9 Me gusta

11 Me gusta

Si lo no cómico es que la piba tiene novio y yo lo conozco pero desde que labura conmigo no me puede ni ver

5 Me gusta