Rincón de la facha




En una época tuve tipo buzo como este
IMG_3354
Pero se lo quedo mi ex (le quedaba grande)

3 Me gusta

Yo tuve este Nike de Francia, y lo fisure hace varios años.

2 Me gusta

Las de 2 de Argentina en el mundial de Francia son espectaculares. La de Francia, España, Inglaterra, Brasil y Holanda eran muy lindas tambien.

1 me gusta

El 212 de Carolina Herrera el el perfume por excelencia de los tinchos rugbiers

1 me gusta

A la impecable y detallada explicación que dió el amigo @Def_Leppard te voy a agregar algo que personalmente considero de las concentraciones.
Está bueno a nivel técnico teórico de saber diferenciar. Pero mi opinión es que no hay que volverse loco para ver si es EDT EDP o Parfum…
Hay muchos EDT que duran más que EDP hay EDP que proyectan más que EDT y viceversa.
Más que de la concentración la performance de un perfume depende del resultado final de la fórmula (dentro de los cuales hay miles de factores más aparte de la concentración).
Te digo un error que tuve yo por considerar demasiado la concentración.
Toda la vida use el Polo Blue clásico (EDT) pero siempre me quejaba de su duración.
Por eso ni bien salió el Polo Blue EDP salí corriendo a comprarlo pensando que iba a rendir mucho mejor. Resultado: me duró todavía menos (gran decepción )y el aroma era algo diferente al clásico.
Otro punto importante, un mismo perfume en sus diferentes variantes puede no tener NADA QUE VER con otra concentración dentro del mismo nombre de perfume.
Por ejemplo antes mencioné que el Polo Blue variaba un poco el aroma pero seguía bastante con la línea.
Por el contrario el Y EDP de Yves saint Laurent es totalmente diferente al Y EDT y el One million Parfum es TOTALMENTE diferente al One million EDT. Por lo cual a pesar que conozcas unas de sus concentraciones no necesariamente significa que te va a gustar otra de sus variantes.

EDT= Eau de toilette
EDP= Eau de Parfum

3 Me gusta

Al que le tengo altísimas ganas y que ALGÚN DIA quizás me llegue a comprar, es al Tom Ford ombre leather.

3 Me gusta

zarpado en tincho

2 Me gusta

Buenísima explicación porque de ignorante que soy jamás lo hubiese pensado y seguro me clavaba alguna vez

3 Me gusta

La verdad que si
es más

mira

image
image

1 me gusta

Abro el segmento “Perfumes que son un clavo”

No comprar :x::x::x::x:

Davidoff Coolwater Coral reef

Creo que fue de los primeros perfumes que me compré a ciegas por internet (Antes usaba siempre los mismos que ya conocía)
En su momento ví que el Coolwater clásico tenia mucho hype en internet y nunca lo habia probado. Encontré este en oferte y pensé que iba a ser más o menos lo mismo. Error, si bien tiene el ADN del clásico es un perfume meramente para la playa/vacaciones muy relax, no tiene la potencia del clásico Coolwater. Tiene una proyección muy débil durante media hora y luego queda a ras de piel :x::x::x:
Lo peor es que si bien estaba en oferta en comparación al otro, seguía siendo un buen billete.

5 Me gusta

Ufff temario ese de “clavos” que no hay que comprar eh. Los que sepan, den cátedra muchachos!

2 Me gusta

Es buena esa de contribuir con malas elecciones. A ver, hago un aporte, se llama Black Sun Sport de Salvador Dalí. Es una fragrancia con aroma a citrico, pero un cítrico fétido, a ver, alguna vez sintieron el olor de una mandarina o limon podrido? Cuando se vuelve verde con moho, bueno, ese olor es el que tiene, o sea, quisieron hacer algo fresco pero parece que se les pasó de rosca la fórmula en macerar su componente, pero queda bien como repelente de insectos.

Por cierto, ese “perfume” me lo regaló una ex suegra, ya con eso digo todo

6 Me gusta

Consulta a la banda fachera.
Que tipo de pantalones usan?

Los chupines ya pasaron de moda y ahora esta el furor nuevamente de los anchos overzise, pero no a todos les queda bien ese tipo de pantalones.

En mi caso sigo optanpo por el clasico corte regular slim, pero que no llega a ser achupinado.

3 Me gusta

Jeans Levis tipo recto, no me gusta tampoco el oversize extremo pero cada vez me da mas paja usar jean asi que vengo metiendo mucho jogger tambien (Parezco un DT bielsista ya), pero trato de acompañarlo con un outfit bien sport.

El año pasado quise pegar un pantalon cargo Lacoste, pero se me escapo la tortuga. Creo que era este:

2 Me gusta

Yo tambien meto jogger cada tanto.

El corte de ese pantalon de la foto es perfecto, asi me gustan.

Yo también uso cargos. Son cómodos y facheros, un golazo.

Igual el buen jean siempre es opción.

2 Me gusta

A mi me pasa con los cargos que me cansa el hecho de andar siempre con esos bolsillos kjj.

1 me gusta

A mí me encantan jajja. Un bolsillo para la guita y el documento, otro para el celular y el resto para las llaves.

Un elixir (?

2 Me gusta

En jeans como dije, me gusta el corte slim

no me gusta achupinado pero tsmpoco que se enbolse tanto en la botamanga.

Elhisterico?

5 Me gusta

Si, de ese estilo es el mejor. Antes me gustaban los super clásicos onda como usa Maslatón kjjjj pero ya no. Voy por esos.

No soy fan de los chupines tampoco pero usados con una remera rocker va. Muy de trolo sino (?).

1 me gusta