Rincón de la facha

también me hizo pensar en las aguas frescas de los méxicanos vs un jugo de verdad

6 Me gusta

Es que son más populares los edt por cuestión de costos para las empresas, en una relación de oferta y demanda, es mas probable que te compren masivamente algo equilibrado antes que dedicarse a producir Perfumes que solo pocos van a poder comprar.

Y lo que decis de ir a dormir, diste en la tecla porque esa es su función, los menos concentrados usarlos para una breve sensación, despues de bañarte, para ir a dormir, para manejar en el auto, nada más, para eso estan los extractos menos concentrados, pero para citas, trabajo, eventos, fiestas, se usan los otros dependiendo de la ocasión

3 Me gusta

jajajaja sos el puto crack de los perfumes viejo

3 Me gusta

Me acuerdo cuado @Def_Leppard subió una foto de todos sus perfumes, como tres fotos tuvo que sacar, encima había dicho que tuvo que vender unos pares por cuestiones económicas, si def vende todos sus perfumes pagas la deuda al fondo y te sobra plata…

8 Me gusta

Y si badre, lagrimas de sangre, algún dia los voy a recuperar.

3 Me gusta

Vot si / vot no? Esta casaca para aplicar un buen outfit bloke core

4 Me gusta

No,es la de la copa américa 99 creo,de Riquelme y Palermo errando los 3 penales

4 Me gusta

Es esa misma, y la de los primeros partidos de las Eliminatorias del mundial 2002.

En lo personal no soy fan de las camisetas de Argentina, pero esa Reebok siempre me llamo.

6 Me gusta

Está linda la casaca,yo la veo y se me viene a la mente esa copa américa y a Palermo con el jopo

5 Me gusta

prefiero la del 98. Hay camisetas que son muy facha para vestir

JChtaMgfa_360x240__1

alemania-1990-425866
football_shirt_69562_1_379x467x1

2 Me gusta

Las reebok que a mí me volvían loco son las de esas eliminatorias, eran algo fachero como una combinación de la camiseta de la seleccion y de los pumas

descarga
fb715765370ac51ebed5d59ce82561c9

5 Me gusta

Es muy linda la del 98.

Despues otra a la cual le tengo ganas es a esta de la Juventus.

2 Me gusta

De las mejores camisetas de la selección, igual la vara está baja si asidas después nos hizo cada mierda

3 Me gusta

3 Me gusta

A mi esa de Reebok no me gusta tanto ya, igual no era fea, los 2 modelos de Reebok eran algo innovador me acuerdo, eran medio estilo como las de la Premier.

2 Me gusta

los 90 fue la epoca de las mejores casacas, las de river de esa epoca son una gloria, la sanyo es mi debilidad



y las del 97 lo mismo, hermosas
image
image

7 Me gusta

Tal vez porque eran algo distintas en diseño. Pero retomando la premisa de que hay camisetas que son facha, una que siempre me gustó fue la de los all blacks, pero con pocas publicidades, sobria, quedas como gardel sin tener que ser un payaso

images

2 Me gusta

No soy hincha de la Juventus, pero esta creo que fue de las mejores que les hizo Kappa, en lo personal, me encantan esos detalles en la manga.

3 Me gusta

Las casacas de Rugby siempre me gustaron, mas cuando venian y eran mas tipo buzo de mangas largas.

2 Me gusta

See. Es que el Buzzito y esto…cómo decirlo, no hay nada más tincho, o me equivoco? @Liekys sensaciones?

3 Me gusta