Rincón de la facha

Al final en el corte inglés que dicen oferta y blah está más caro que Amazon este
Pero sirvió para probarlo, me encanta, hice test con las namis de la oficina y también
No vi que tengan ni el sauvage ni el otro

1 me gusta

Ojala sea buena compra, rico perfume, lástima que tiene los colores azul y meo :rofl::joy:

2 Me gusta

A ver jijos de buta tengo chafa?

4 Me gusta

Ahora hablando en serio. Ya conté que me depile el pecho el otro día, para probar, y la verdad que me gusto como quedó. Ahora quiero indagar sobre la depilacion definitiva. En el pecho nomas, no me interesa las piernas, los brazos y menos las bolas.

Alguno se la hizo? (la depilación definitiva, no sean sucios)

4 Me gusta

Se hizo imposible comprar un perfume como dios manda.

8 Me gusta

Yoooo,ya voy por el año
Me sigue creciendo un pco pero mucho menos,después de las doce sesiones hay que hacer un mantenimiento cada 3 meses o algo así y después más espaciado
Igual depende de la enramada que tengas,yo tnia mucho y feo

3 Me gusta

Solo por mí novia se que duele un toque pero que “definitiva” tiene poco. Sumado a que a los hombres nos puede llegar a dar cáncer testicular (!) según leí un par de veces. Pero que sirve, sirve. Tiene el service cada tanto…

3 Me gusta

ME ROBASTE MIS EMPRESAS TAHlSSSSS

4 Me gusta

Chads perfumeros, sigo en el debate…

¿Con cual de estos dos se quedan?

o

Respuesta justificada (?)

4 Me gusta

No probé ninguno badre, te la debo. Sí conozco el Sauvage EDT pero no el parfum, y esos dos son parfums. Ese Y siempre me llamó la atencion porque lo recomendaban mucho en reseñas, pero al EDT que es transparente

1 me gusta

Proba el Cobalt 7 de Loewe

2 Me gusta

colorsito y a conquistar un par de culitos

15 Me gusta

Cómo está pegando el look del colibrí

7 Me gusta

Aaaaahhh que pregunta. Para mí son los dos reyes de la perfumería azul
Respuesta sencilla: cómprate ambos :grin:
Repuesta elaborada:
En duración/proyección no son ninguna locura ninguno de los dos, en aroma ambos son espectaculares.
El Sauvage Edp es una bomba de ambroxan (aroma fresco y metálico(?)) Junto a una leve pimienta y con una vainilla que se mezcla perfectamente con el resto de aromas. Algunos dicen que está quemado el ADN Sauvage, para mí ni en pedo. Al menos en Argentina que casi nadie usa perfumes.
El Y EDP es una manzana verde con un toque especiado dulce sin ser empalagoso que lo hacen espectacular tambien. Ojo que este dicen todos qu es una bomba que dura todo el día y bla bla bla. Ya te digo que las nuevas botellas no lo son… duración promedio.
Ambos son compras a ciegas aseguradas, le van a gustar al 99.9% de la gente y sirven para toda edad y toda ocasión. Hiper versátiles. Tranquilamente pueden ser tu único perfume si no tenes otro, cubre cualquier situación.
Si tengo que elegir uno solo me quedo con el Y EDP Pero por poca diferencia

6 Me gusta

Gran respuesta querido. Gran respuesta! Muchas gracias

4 Me gusta

:saluting_face:

4 Me gusta

Que facha papá !!

2 Me gusta

ya sé que es facilísimo googlearlo y de hecho lo hice mil veces pero me olvido la respuesta, pero prefiero la explicación de los cracks de acá
Cuál es la diferencia de parfum, eau, etc?
@greenfelds @Def_Leppard

2 Me gusta

Pasa que hay diferencia en cuanto a la concentracion de los ingredientes de una fragrancia, así tenes Parfum, Eau de parfum, Eau de toilette, Cologne y Eau de cologne, no se si me olvido algún otro, y en orden de mayor a menor miremos este ejemplo

Parfum = 100% jugo de naranja
Eau de parfum = 85% jugo de naranja 15% agua
Eau de toilette = 70% jugo de naranja 30% agua
Cologne = 30% jugo de naranja 70% agua
Eau de cologne = 10% jugo de naranja 90% agua

Es decir, de mayor a menor, se van haciendo menos fuertes los ingredientes originales y eso es la formula, lo que no quita que no es solo estirar la fórmula, porque puede darse que yo prefiera un 70% jugo de naranja pero con 30% de soda antes que un 100% jugo. Porque justo se dio que en esa combinación, era preferible poner soda antes que agua, porque seguramente, si ponian 30% de agua, yo hubiese preferido el vaso de 100% jugo, pero con soda en vez de agua cambia mi decisión, y por otro lado, mi capacidad de compra. Si tal vez no tengo para tomarme un vaso 100% jugo de naranja, y bueno, acepto mayor cantidad de agua y un chorrito de jugo puro de naranja

7 Me gusta

pero qué crack, con esa explicación no me olvido más
me fui a fijar y la mayoría de los que tengo son eau de toilette, incluso el dylan blue que ya me llegó
El red white and blue de polo, incluso tengo uno de paris hilton que compré porque estaba en oferta en mex nomás, y es edt también
El único edp que tengo es uno de zara que ni idea por qué compré, oferta supongo, y no es feo pero bueno

Imagino que no solo tendrá que ver con gustos, también depende el momento del día, para ir a dormir no me voy a poner algo super concentrado por ejemplo, no? A mi me gusta un eau de colgne Agua brava que es como frotarme un pedazo de madera humedo jaja

2 Me gusta