Rincón de la facha

No hace bastante no compro, compre varios testers hara seis meses, recien hoy volvi a comprar el solo alternativo por curiosidad, ahora voy a ver que onda el de insta, el hawas en mercadolibre por primera vez lo veo y esta 123k el EDP de 100ml pero no quiero comprar ciego viste…

Datazo gran dato… gracias.

2 Me gusta

Claro por eso diste buen consejo de comprar testers antes de mandarte un piletazo que por el tipo de piel de cada uno, puede salir mal, no esta la economia para hacer malas compras

2 Me gusta

77425a92fa0ac33bec7b646d5465c51e

*De las fragancias

Hace un año y pico mi novia me iba a regalar un Sauvage y me quedó gustando, pero sigo esa recomendación tuya.

2 Me gusta

Uff tremenda joyita, si lo vendes chiflame badre :sunglasses:

No vale la pena… Muy rico pero poca duración/proyección. Es muy habitual en la perfumería la reformulación de un perfume que lo hace rendir muchísimo menos.
Si estás pensando que va a ser un perfume que vale la pena poner una moneda te va a decepcionar… Proba el one million Parfum

Realmente me duele que pibes con tanto conocimiento y buen gusto tengan tanto bardo para comprar lo que les gusta…

5 Me gusta

Totalmente, ex pais… Yo recuerdo que mi fascinación con perfumes arranco cuando era un pasante y tenia 20 años, cobraba un sueldo de pasante pero me daba el tiro de tener uno para el día a día y otro para ocasiones, hoy en día eso es una locura.

6 Me gusta

Qué diferencia hay entre los dos @Def_Leppard
El sauvage está un poco más caro así que veía la alternativa

1 me gusta

Es que hablamos de perfumes, que entiendo que sea un objeto de placer, pero debería poder ser alcanzable.
No es que son fan de los Porsche (que igual debería ser alcanzable)
Pero lo que está mal es que no pueden por las ridiculeces de la economía, las importaciones, el cambio… No porque sean pobres

2 Me gusta

Si boludo por eso digo ex pais… fijate 56 euros 65 el dylan blue… alto precio lo remil compro, pero aca mira

Y hay gente que gana y vive con 350

6 Me gusta

Diferencia entre los dos Dylan blue de la foto, o diferencia entre Sauvage y Dylan blue?
Si es la primera, Yo veo que son el mismo, ambos de 100ml, diferencias en precio nomás.

Si es diferencia entre perfumes, a mi me parece más rico el Dylan blue por lo que dije que es mas citrico, se parece mas al Bleu de Channel, que es otro de ese tipo, y de los 3, es el menos masivo, pero incluso, te diria que si es posible los pruebes porque al ser de estilos parecidos gana el que mejor rinde en tu piel.

1 me gusta

Totalmente, acá nos cagan por un lado muy grande el tema de la importación en envió e impuestos. Yo por ejemplo, la unica forma es en cuotas que no es tanto, pero en otras épocas los compraba tiki taka porque no representaba un porcentaje importante de tu sueldo, hoy sí. Por ejemplo vi que mi Sauvage de 200ml aca lo venden arriba de los 250 mil pesos que serán unos 200 dolares aprox, una locura

6 Me gusta

Cuántos euros son eso?

1 me gusta

Decía entre los dos, porque es mucha diferencia de precio
Y en el título hay un par de letras que pensé que querrían decir algo, me parece sospechoso

1 me gusta

Los pibardos comprando perfume

9 Me gusta

Eso si, el segundo, esas siglas “U A/S” no sé que refieren.

Lo clave es que diga Dylan Blue, EDT, los mililitros, que viene en 50, 100, y 200 segundos trngo entendido, no se si hay mini tallas de 30ml o 25ml. Y obvio que sea de la casa de Versace. En ese sentido, cuidado que no te vendan replicas, de eso debe haber muchas estafas. Fijate en la reputacion del vendedor o si es posible, comprar directo en el pais donde estés, no siendo argentina, estimo que deben respetar los precios

1 me gusta

Crack
Después me voy al corte inglés a ver cuánto salen ahí

1 me gusta

Proba asi mira, porque los 3 son parecidos, porque tienen base de ambroxan (la imitacion del ambar gris que le sacan a los cachalotes) que los hace como magneticos.

DYLAN BLUE de Versace: base suave de ambroxan pero resaltan los citricos
BLEU de Channel: base media de ambroxan pero se siente que resalta aroma a cuero
SAUVAGE de Dior: mucho ambroxan y pimienta.

Y la estela, duración depende de la formula de fabricación y tu piel, pero en esencia esos 3 son parecidos.

3 Me gusta

Los hijos de puta de aca te venden el Sauvage como si fuera un Creed, son unos soretes.

4 Me gusta

120 euros al blue, 148 al oficial creo.

1 me gusta