Rincón de la facha

El outfit fantasmon futurista

3 Me gusta

los aros y los tatuajes no suman facha, va, por lo menos para mi. Siento que está re quemado ya.

4 Me gusta

Totalmente, sobre todo los tatuajes.
Ves en cualquier partido de fútbol y el 80% de los jugadores estan tatuados hasta el ano

4 Me gusta

Si sacas el celular cuando te piden la hora considerate robado.

6 Me gusta

Obvio que a @Harrison_Yates y @Liekys les gusta el Reloj Anal-ógico

3 Me gusta

Algo bueno de los smartwatches es que podés jugar con las mallas, hay de todo tipo y color. Para vestirse tranqui para mi garpan.

Otro tema re boludo que está bueno hablar es sobre las medias kjjj, me sorprende la cantidad de gente vestida con ropa oscura y medias blancas. Las reglas básicas que me enseñaron en su momento eran cinturón combinando con los zapatos y medias del color del pantalón.

3 Me gusta

Ptm me visto como un agrimensor. Borcegos de trabajo caña alta pampero y jeans de trabajo - pantalon cargo cuadrado (no esa omosesualidad que usan con los puños cerrados)

1 me gusta

Real kjjjjjj

Aun así la facha que tenía el hdp

6 Me gusta

578097c8-fd56

5 Me gusta

La facha que tenía Sandro.

1 me gusta

Eso es si conseguís medias que te queden badre

3 Me gusta

Hablando de facha quiero llegar antes del verano con mi primer arito en la oreja, en el lóbulo, clásico, y con ambos antebrazos tatuados, también serian mis primeros tatuajes.

2 Me gusta

Sirven bastante. Por ejemplo, el otro día estaba en el banco y necesitaba confirmar algo por SMS, como no podía agarrar el teléfono (Gracias Caro), usé el reloj

presio. Yo quiero una de metal, si se parece a los de los relojes mecánicos, mejor

2 Me gusta

16 Me gusta

Kjjjj pero cuánto calzas? 45?

Yo calzo 43 y no tengo drama

2 Me gusta

Fíjate en ML, aunque son unos chorros, sino podés traer de China kjjj

2 Me gusta

No amigo no es mi estilo. Otros te hacen los tajos a vos.

2 Me gusta

Elmill maty

6 Me gusta

Un dia de trabajo

2 Me gusta

46

3 Me gusta