El outfit fantasmon futurista
los aros y los tatuajes no suman facha, va, por lo menos para mi. Siento que está re quemado ya.
Totalmente, sobre todo los tatuajes.
Ves en cualquier partido de fútbol y el 80% de los jugadores estan tatuados hasta el ano
Si sacas el celular cuando te piden la hora considerate robado.
Obvio que a @Harrison_Yates y @Liekys les gusta el Reloj Anal-ógico
Algo bueno de los smartwatches es que podés jugar con las mallas, hay de todo tipo y color. Para vestirse tranqui para mi garpan.
Otro tema re boludo que está bueno hablar es sobre las medias kjjj, me sorprende la cantidad de gente vestida con ropa oscura y medias blancas. Las reglas básicas que me enseñaron en su momento eran cinturón combinando con los zapatos y medias del color del pantalón.
Ptm me visto como un agrimensor. Borcegos de trabajo caña alta pampero y jeans de trabajo - pantalon cargo cuadrado (no esa omosesualidad que usan con los puños cerrados)
La facha que tenía Sandro.
Eso es si conseguís medias que te queden badre
Hablando de facha quiero llegar antes del verano con mi primer arito en la oreja, en el lóbulo, clásico, y con ambos antebrazos tatuados, también serian mis primeros tatuajes.
Sirven bastante. Por ejemplo, el otro día estaba en el banco y necesitaba confirmar algo por SMS, como no podía agarrar el teléfono (Gracias Caro), usé el reloj
presio. Yo quiero una de metal, si se parece a los de los relojes mecánicos, mejor
Kjjjj pero cuánto calzas? 45?
Yo calzo 43 y no tengo drama
Fíjate en ML, aunque son unos chorros, sino podés traer de China kjjj
No amigo no es mi estilo. Otros te hacen los tajos a vos.
Un dia de trabajo
Kjjjj pero cuánto calzas? 45?
46