Rincón de la facha

image
te iba a sacar de contexto con lo de peluda, pero soy buena gente…

4 Me gusta

Decilo Enzo, decilo, quedó donado para el chiste amigo Fortinegro

3 Me gusta

naaaah, seria de muy mala gente hacer eso…pero si…se regalo…en realidad se me fue el chiste y ahora no me acuerdo, por que si no…

1 me gusta

Quedó mas regalado el con la descripción, q puso,más larga,más fina,más gruesa… En fin mentes pervertidas

4 Me gusta

Bueno pero suéter queda en el medio,decir jersey si,ahí ya comes el pancho arrodillado

3 Me gusta

nop, descripción de google… estoy limpio

si decis jersey es por clara falta de figura paterna y por que te llevaban a que te cuide el tio bufarreta…

1 me gusta

Puta madre, @naxic me transformó este thread en un lugar de putetes,

8 Me gusta

Mi favorito jaja tiene muy buena proyección. En la ropa te queda la fragancia por días

1 me gusta

ControllingLaughLaughingGIF
jijodebuta

1 me gusta

Siii es rico, yo justo pegue un canje por una botella con un lote mucho más viejo porque escuché que los que están vendiendo ahora están muy aguados. También rinde bien, lo que esperaba es un poco más de “calidad” en un perfume de Versace, aunque quizás será porque la botella tiene como 6 años y anda a saber cómo la guardó el otro flaco, capaz que se modifico el aroma.
Igualmente va como piña, todos lo tienen como un perfume fiestero en general pero para mí como perfume firma para ir a la oficina va de 10.

1 me gusta
3 Me gusta

Bueno badres, el finde probé el 212.
Me puse muy poco, solo quería ver qué onda. Es dulzón, como decían sus reviews, y dura una banda. Le tiré un poco a la remera, y al día siguiente seguía el aroma.
La botella imantada tiene su facha, pero me chupa un huevo, y es re pesada para transportar.

Fin de mi review.

PD: ahora tengo ganas de comprar algo igual de bueno, pero para el día

3 Me gusta

El Versace eros, hermoso perfume que me regaló mi ex novia y gracias a él la gorrie con una pendeja hermosa que laburaba conmigo y entre otras cosas le encantaba mi perfume jaja.

5 Me gusta

Me acabo de enterar que hay perfumes recargables, qué onda eso?

https://www.juleriaque.com.ar/polo-blue-parfum-refillable-84595/p

2 Me gusta

Dylan Blue es un caño también.

2 Me gusta

A diferencia de los otros que vienen sellados estos tienen algún tipo de mecanismo de recarga. El tema es que no suele tener algún beneficio económico para que “convenga” mucho más comprar una recarga. Sino que es un tema más por el medio ambiente.
A mí mucho no me agrada porque muchas veces compro/canjeo perfumes usados y con los recargables es mucho el riesgo de los piratas

2 Me gusta

Por fin tenemos la review tan esperada jajaj. Buena compra ese 212 black

Blue de Chanel

2 Me gusta

Sauvage de Dior

5 Me gusta

Kjjjj la mejor review del mundo.
Aunque viajando elijo comodidad, entonces me visto muy deportivo, medio que no va ese perfume.
Además de que hace calor, igual en esta vuelta me voy a llevar los borcegos negros, de vez en cuando me voy a vestir bien :joy:

1 me gusta