Rincón de la facha

Gracias, tienen exactamente el que busco pero a 62k. Voy a ver si consigo algo mas barato

1 me gusta

Que onda ese perfume badre? Es para salir de noche?

Quiero algo para el día.

1 me gusta

Camisa para usar con pantalones chinos badres?

Si, es más para la noche, quizás para el día es bastante dulce (tampoco empalaga igual esta bien equilibrado)y llama demasiado la atención.
Quizás para el día usaría algo más tranqui como un Versace Dylan blue o un 212 NYC

2 Me gusta

Últimamente estoy comprando mucho en Equus que suelen tener variedad. Pero me han tocado camisas con una calidad de la concha de su madre y otras tremendamente falopa.
Los que suelen usar muchas camisas, vale la pena invertir no se 100 usd en una camisa de marca.
Hay mucha diferencia en el confort, la tela calidad, etc?

1 me gusta

Equus tiene los mejores suéters de todos,tela acrílica ,tngo dos hace como 6 años y están nuevitos
Te deben arrancar la cabeza con los precios pero te duran una eternidad

5 Me gusta

Sii, los pantalones están bárbaros tambien

3 Me gusta

Si es buena ropa en general
Yo había comprado en el shoping de Liniers y era bastante accesible,hoy se fue todo al carajo

3 Me gusta

ula la señor frances…

2 Me gusta

andas con plata eh…
yo la ultima vez que compre ropa fue en una galeria por avellaneda (floresta) y otra en once… siepre voy por lo barato y lo principal, que tengan en mi talle…
por capital si tienen, pero cuando voy a compra por cristiania o castillo, cuesta encontrar, lo mismo zapatillas…

2 Me gusta

homero-como
Y como se dice entonces?

2 Me gusta

Noooo pero esto fue en 2017 o 2018,hace mil no compro ropa
Tngo un amigo grandote que es pastor de iglesia,engordo y me regaló banda de camisas de marca,las mande achicar y me quedaron de diez,ahora me hago el lindo con esas camisas
No digan cómo vivo

4 Me gusta

7 Me gusta

pullover, si tiene cuello es polera…

2 Me gusta

Se escribe sweater, y se pronuncia swedər, o en criollo sueter . Fin

P.D. que buena banda fue Suéter

4 Me gusta

asi le dicen los trolos, creí que eso era conocimiento general… ven por que no tienen que ver cosas dobladas al simiotino??? les atrofian el cerebro, seguro a la torta le dicen paste y a la pelota balon…

Se pronuncia Pulloufa

3 Me gusta

Naaa pullover es otra cosa,como más peluda y abrigada

1 me gusta

no, se prenuncia pulober…bien a lo bruto…

3 Me gusta

A la torta la llamamos Yolanda en mi barrio, Yolanda, la reina de la parranda :notes::musical_note:

Bien putona la Yoli

4 Me gusta