Rincón de la facha

Qué opinan los badres facheros del Casio G Shock? muy virgo?
Es medio paja que venga con batería, dura 2 años supuestamente.

3 Me gusta

Listo, no se diga más :joy:

1 me gusta

Si te dedicas a la aventura si, sino te re quemas.

3 Me gusta

Soy todo un aventurero (?

1 me gusta

1 me gusta

Este es “premium” eh… otra galaxia, lo probe en una perfu hace un rato. Me volo la cabeza. Mejor no les cuento lo que cotiza esto jajaj se caen de culo.

375x500.46513

7 Me gusta

Uh, esos de Tom Ford si no me equivoco se consideran de nicho, son tope de gama,
nunca los probé. Andres Croxato los vive recomendando

7 Me gusta

Tom ford se va a la verga, yo tengo el de “ombre leather”, es una mezcla de aroma a cuero, floral y amaderado (para uso de invierno), nunca tuve tantos cumplidos como este perfume. Ahora, asi cotizan tambien, un ojo de la cara literal.

5 Me gusta

Ah bue…yo tengo entendido que los perfumes se agrupan por familias olfativas, por un lado los acuáticos, por otro los amaderados, por otro los florales, otro grupo son los dulces, tambien tenes a los de cuero, otros son los citricos, los orientales y si no me equivoco el ultimo es el fougere. Entonces, cada perfume, de acuerdo a sus componentes, se encasilla en alguna de estas familias, por ejemplo, un Aqua di Gio, sin dudas es un acuatico…pero si vos decis que ese tom ford tiene aroma a 3 familias, bueno, ya de por sí habla que es una bomba

2 Me gusta

Nunca lo probé, tengo miedo de un día pasar por una perfumería, probarlo y tener que endeudarme hasta las muelas para comprarlo

1 me gusta

Dior Homme 2020

Siguiendo con las recomendaciones, si quieren el perfume ideal para ir de camisa a la oficina este es 100% garantía de éxito, quedan como el puto amo.
Es como una madera recién pulida con un dejo cítrico que exuda elegancia por todos lados.
Te dan la vibra de ser un badre responsable y profesional, pero cuando ficha la salida, se va con la mina más linda de la oficina.

4 Me gusta

7 Me gusta

Desde acá se siente cómo huele a madera Draper

2 Me gusta

Yo acabo de arreglar un reloj de cuerda que encontre de mi abuelo, que estaba reventado y lo vengo usando todos los dias. Queda muy lindo si estas en ocasiones especiales. Esos relojes son mas baratos que los nuevos, y es suizo.

La verdad es que soy muy analogico en mis gustos, no me gustan los smartwatch o digitales

4 Me gusta

image

Se me esta terminando la maquina de cumplidos… perfume de hombre si los hay…
Ni quiero ver cuanto cuesta hoy en dia…

7 Me gusta

Para que “duela menos” 116 USD al cambio blue de hoy…

Estoy por decidirme a comprarme el Sauvage de Dior ¿Realmente creen que vale la pena la inversión? Por las reseñas de ustedes me vinieron las ganas…

4 Me gusta

SAUVAGE DE DIOR

Bueno muchachos, dejo con mucha nostalgia esta reseña porque sé que voy a extrañar este perfume. Año 2018, andaba en busca de comprarme algún perfume para el día a día, leyendo recomendaciones y reseñas en internet, muchos recomendaban el Sauvage, que esto y aquello, pero la verdad me convenció la propaganda del señor Johnny Deep porque en ese tiempo yo tenía ese look, aritos, pelo largo, rockero a full, la guitarra…me vi identificado, sentí que lo tenía que comprar, era para mí. Les comparto la propaganda:

Y al irlo a comprar tenían en promo la botellita de 200 ml, y con él me vino de regalo un bolso de cuero para ir a la oficina jaja, golazo de rabona.

Hablando del perfume, por empezar es un olor a magnético, es fresco pero a la vez tiene esa pizca de pimienta con el famoso ambroxan que hacen que se vuelva intenso, muy rico. En mi piel duraba muchisimo, se bancaba una jornada laboral entera, incluso al ir a pernoctar dejaba huella a donde iba, tiene mucha estela, lo noto a su vez elegante, pulcro, fresco, en ropa no se va a la primer lavada, y en las damas tuvo exito asi sea desde prestarle un buzo a alguna dama o el clásico “qué rico tu perfume”.

Con el tiempo me enteré que en ese año, 2018, fue el último año que salieron los Sauvages en modo bestia, ya que a partir de 2019 le bajaron la formula, y según dicen, ya no es lo mismo de antes. por lo que el mío es una joyita que estuve a punto de vender, y para serles sinceros, de 200 ml originales me deben quedar 170 ml, o sea, en estos años casi no lo gasté nada, y eso porque bastaba con 1 o 2 sprays y era suficiente porque es muy fuerte.

CONSEJO 1: no sé cómo es la fórmula actual, y si es cierto que dura menos que antes, en todo caso, no deja de ser muy rico, pero recomiendo probar en piel para ver si les rinde, porque si no les rinde, en vez de gastar una burrada en él, recomiendo que compren su CLON, el famoso COLBERT CODE, que ya recomendamos aquí. es (o era) muy parecido pero cuesta 10 veces menos, solo que en vez de predominar el cítrico que ahce fresco al Sauvage, en el Colbert Code se siente más atalcado, más cremoso, pero en el secado son muy parecidos.

CONSEJO 2: tal vez esté muy quemado, y en ese caso, recomiendo probar el DYLAN BLUE de VERSACE que es muy parecido, pero se nota menos picante y magnético ya que tiene menos ambroxan, pero en cambio, se siente más cítrico, y por lo tanto más fresco.

10 Me gusta

Recuerdo que en 2018 andaba a full con los perfumes(claro ,vivís con mamá,no habia tantos gastos) y compré el Joop Homme y el A men que según fragantics eran los más duraderos y de mayor estela
El joop todavía lo tngo ,es olor a carsmelo básicamente,al principio duraba muchísimo ,hoy solo dura unas horitas
El a men tnia olor a chocolate,café ,muy dulzón,hermoso
Lo deje en el auto una vez y me lo llevaron

2 Me gusta

Muy buen thread y buenas elecciones acá. Si hay algo que tenemos es que sabemos vestir. Siempre digo la ética nace de la estética, una cosa es ser frugal o humilde y otra es vestir y dar una imagen de lumpen infecto.
Por algo los NS que sabían muchísimo le dieron tanta importancia a lo visual, lo estético, los uniformes, etc.

1 me gusta

Quienes son los NS?

1 me gusta