Rincón de la facha

Messi badre

2 Me gusta

El corte hace la diferencia le manda el hdp jajajajajaja. Está exactamente igual pero con otro corte de pelo y con un filtro que lo hace parecer más claro.

4 Me gusta

Degradado a los costados y atrás normal y más largo arriba, nada más y sin inventos raros, el corte de los chads actuales

2 Me gusta

Es que hay diferencias, están los norteños con pelo carpincho, y mas al sur están los mapupelaje como el amigo @matiymilla … yo creo que es el clima (?

3 Me gusta

Manda foto de ejemplo badre. Me estoy dejando el pelo largo para hacerme algo juvenil y dejar de ser un melenudo like Beatle kjj

2 Me gusta

Te mando una mía aunque me regale acá, pero para que veas lo que es un verdadero corte de CHAD que vas dejando putas y putas en el camino, bajándolas a diestra y siniestra

8 Me gusta

Está bien, pero usaste una foto mía
Para agregar, mi corte es parecido, solo que no me degrado, paso la uno nomas, y la cresta la hago mas angosta y hasta la parte de atrás, porque si me saco la parte de atrás, quedo como el milico de Enzo Perez

3 Me gusta

Si la envidia fuera tiña…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mandá una foto de ejemplo de eso, me muero jajaja

1 me gusta

Básicamente es el mismo carpincho norteño, pero con menos gramaje de clavo jaja

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo lo tengo como este facha, pero más boliviano y low cost, y con más cara de boludo

3 Me gusta

Corte de nene abajo es ese, Queso querido, me extraña araña

7 Me gusta

Si me hago ese corte seguro quedo así badre

Pero bueno culpa mía también de ir a peluqueros que me cobren $2.16 USD o 0.000076 Satoshis.

4 Me gusta

Así y todo es mi peak estético, respetá

3 Me gusta

Si queres romperla

La cosa es así

De shampoo

De jabón


https://www.naturacosmeticos.com.ar/p/nat-homem-sabonete-barra-3un-110g/NATARG-78937

después de eso elegir alguno de los perfumes que recomienda @Def_Leppard

si es necesario fijar el pelo
Alguna cera tipo

Y si necesitas alguna crema como para hidratar la piel

ajajajaj

Como 6 lucas me fajaron a mí la última vez que fui, antes de las fiestas, casi me mueroooo

1 me gusta

Pero el tema cera según varios dermatólogos hace que se te haga grasoso el pelo y mas propenso a tener una calvice avanzada nivel Jorge Brito. Ojo con eso

2 Me gusta

Igual yo digo más que nada para la barba si es necesario

Yo no uso

1 me gusta

¿Alguno le da bola a si un perfume es de primavera-verano u otoño-invierno? Sé que hay diferencias en eso pero jamás le di pelota. Alguno de ustedes debe ser experto y quizá debería mostrar su sabiduría por acá. Tengo 4 paco rabanne y los ocupo siempre kjjj

3 Me gusta