Messi badre
El corte hace la diferencia le manda el hdp jajajajajaja. Está exactamente igual pero con otro corte de pelo y con un filtro que lo hace parecer más claro.
Degradado a los costados y atrás normal y más largo arriba, nada más y sin inventos raros, el corte de los chads actuales
Es que hay diferencias, están los norteños con pelo carpincho, y mas al sur están los mapupelaje como el amigo @matiymilla … yo creo que es el clima (?
Manda foto de ejemplo badre. Me estoy dejando el pelo largo para hacerme algo juvenil y dejar de ser un melenudo like Beatle kjj
Te mando una mía aunque me regale acá, pero para que veas lo que es un verdadero corte de CHAD que vas dejando putas y putas en el camino, bajándolas a diestra y siniestra
Está bien, pero usaste una foto mía
Para agregar, mi corte es parecido, solo que no me degrado, paso la uno nomas, y la cresta la hago mas angosta y hasta la parte de atrás, porque si me saco la parte de atrás, quedo como el milico de Enzo Perez
Si la envidia fuera tiña…
Mandá una foto de ejemplo de eso, me muero jajaja
Básicamente es el mismo carpincho norteño, pero con menos gramaje de clavo jaja
Corte de nene abajo es ese, Queso querido, me extraña araña
Si me hago ese corte seguro quedo así badre
Pero bueno culpa mía también de ir a peluqueros que me cobren $2.16 USD o 0.000076 Satoshis.
Así y todo es mi peak estético, respetá
Si queres romperla
La cosa es así
De shampoo
De jabón
https://www.naturacosmeticos.com.ar/p/nat-homem-sabonete-barra-3un-110g/NATARG-78937
después de eso elegir alguno de los perfumes que recomienda @Def_Leppard
si es necesario fijar el pelo
Alguna cera tipo
Y si necesitas alguna crema como para hidratar la piel
ajajajaj
Como 6 lucas me fajaron a mí la última vez que fui, antes de las fiestas, casi me mueroooo
Pero el tema cera según varios dermatólogos hace que se te haga grasoso el pelo y mas propenso a tener una calvice avanzada nivel Jorge Brito. Ojo con eso
Igual yo digo más que nada para la barba si es necesario
Yo no uso
¿Alguno le da bola a si un perfume es de primavera-verano u otoño-invierno? Sé que hay diferencias en eso pero jamás le di pelota. Alguno de ustedes debe ser experto y quizá debería mostrar su sabiduría por acá. Tengo 4 paco rabanne y los ocupo siempre kjjj