Rincón de la facha

Qué fiero me parece ese corte nuevo que se hacen los boludos de raparse a los costados y hasta sin patillas algunos, como mongos y dejarse todo largo atrás, nadie les dice que por más que sea una moda, queda horrible y re villeros de la vieja escuela parecen?

Onda así

Me juego la pija que hay foristas acá que se lo cortan así por moda y porque todos se lo cortan entonces ellos también, menos personalidad que una hoja jajaj

11 Me gusta

Tiene razón el señor Burns

descarga

2 Me gusta

10 Me gusta

JAjajajajj, tengo el pelo demasiado lacio y finito, si no me lo mantengo corto se me infla mal

1 me gusta

Por qué subis fotos mías?

5 Me gusta

Este tema es peligroso para el bolsillo, no necesitaba perfume y compré, no necesito reloj porque tengo dos y me dieron ganas de comprar

Un tema que creo que no se habló es la pincha de entre casa, más en épocas de home office.
Es muy fácil caer en estar croto y repetir, con mi chica hacemos el chiste que somos como dibujitos animados por usar la misma ropa siempre en casa. Pero yo hago el esfuerzo de ponerle onda. Más que soy veterano y ya tengo barba Viviana canosa así que calzo cárdigan gruesito ahora en invierno, remera lisa al cuerpo…, pantalón y camisa de lino en verano, y si hay pantalón jogging que sea pitufo igual

3 Me gusta

Que hdp, me hiciste reír porque pienso igual que vos jajaja

1 me gusta

Da la sensacion de tincho rugbier que quiere jugar a ser disruptivo. Un asco absoluto

2 Me gusta

A ver foristas facheros… ¿Alguno ya llegó a la edad de usar cremas para las arrugas? Kjjj cantidad de metrosexuales en el foro cantidad

3 Me gusta

En base a esto querido Santi y el resto de foristas ¿Que cortes de pelo consideran CHADS actualmente?

El pelo como el hijo de Caputo es chadfero pero me da que chivas como hdp kjjj

2 Me gusta

Justo. Igual depende. Yo prefiero ajustado a la muñeca por mi laburo.
De todas formas siempre va a ser mas practico al smartwarch que uno convencional.
Yo el mio sin querer lo enganche con la puerta en el laburo y se cago la pantalla pero sin ningun razguño. Encima como es una marca asi nomas, no hay ni servicio oficial, y los de ciertas marcas (Samsung, Xiaomi, Amazfit) estan arriba de las 300 lucas

Ya hablamos sobre ese tema más arriba y creo que quedó bien claro, naxic estaba a punto de hacerse un tratamiento

3 Me gusta

2 Me gusta

Kjjj lo hizo más blanco y le sacó el olor a cajero automático

1 me gusta

A que ole?

Te quedó bien el corte @Mandinga16RP

3 Me gusta

En realidad, las cremas tenés que usarlas a partir de los 25/26, onda la hidratante, hacerte una exfoliación, etc. Con una rutina de skin care básica y una dieta más o menos balanceada, retrasas demasiado la aparición de arrugas

Incluso, solo usando el protector solar, estás. Muchas arrugas e imperfecciones en la piel del rostro se deben a la exposición al sol. Usen protector y van a estar mejor que muchísimos pibes de su edad

7 Me gusta

4 Me gusta

Pero me queda la piel grasosa badre, es un asco.

1 me gusta

Nah. Eucerin toque seco. Viene para la cara y otro en spray para el cuerpo. No te queda nada grasoso. Antes algunos si jaja

3 Me gusta