Rincón de la facha

El antonio banderas sirve para todo el año amigo

2 Me gusta

Jajajaj que sorete.
Yo soy del sur y no tengo mapuchelaje kjjj

2 Me gusta

Yo me hago el mismo( o intento) pero tengo como rulos y me queda para el ojete apenas crece un pco

1 me gusta

Echeverri en el monte de chaco / Echeverri en River

4 Me gusta

Yo si, generalmente los dulces, amaderados se usan para clima frio/fresco. Y coincido con esas reglas porque lo que pude comprobar de acuerdo a mi experiencia es que siento que con el calor del cuerpo, sudoración y sol se vuelve muy atosigantes, los notas pesados, entonces es preferible usarlos si el clima es fresco o noches de verano (que no sea arriba de los 30°). Ej, un pure xs de Paco Rabanne, un One million del mismo diseñador porque es chocolatoso, un Stronger with you de Armani olor a dulce, un Homen potence de Natura olor a ciruela, un Rochas paris que es olor a caramelo, etc.

Y los acuáticos para climas cálidos, porque al dar esa sensación de frescura, son preferibles para el calor. Ejemplo un Davidoff cool Water por su aroma a menta y mar. O un Aqua di gio de Armani, varios Kaiak de Natura,

Ojo que tambien hay perfumes que son para toda estación, son mas versátiles, independientemente del clima. Ejemplo, un Versace pour homme olor a jabon a limpio, Un Sauvage de Dior por el ambroxan es para cualquier situacion, un Hommen Essence o un Colbert Code que son del mismo estilo que el Sauvage

Y otro grupo que no sé cómo ubicarlos que serían esos que son aroma a muy fifi, como para fiestas elegantes, casamientos, fiestas hablo de un Dior Homme de Dior, un Esencial Exclusivo de Natura, como que son desubicados usarlos por ejemplo para ir a trabajar.

Y para citas, paara intimar con una mujer, usar uno que te de seguridad, con el que te sientas cómodo, pero si sabes que es pesado, usarlo en menor dosis, y si no te rinde mucho, aplicar bien, o llevarlo en la mochila para reaplicar

6 Me gusta

Vos tenés pelo de carpincho Def?

2 Me gusta

Que corte me recomiendan amigos?:

12 Me gusta

No por suerte no, me vengo atajando de comentar porque me agarra nostalgia recordar el pelo que tuve y si vuelvo al mismo estilo o me dejo llevar por la presion social o me dejo llevar por las damas…son 3 facetas distintas y cortes distintos

3 Me gusta

Siempre que veo esa imagen o cualquiera con ese tipo de pelo, me hace acordar a las típicas chozas africanas, son iguales boludo!

11 Me gusta

Jajajaka mal! Pobres pibes.
A un compañero de primaria que tenia ese pelaje le decian “sol negro” cuando se rapaba.
Que gente basura jajaj

10 Me gusta

ajajajaaj me hace mierda esa palabra, como si fueran animales :rofl:

O como @MAR77IN que tiró “gramaje” jajajajaj ya carpincho me hace pija

2 Me gusta

A linyera

2 Me gusta

:nauseated_face:

Chicuelos, vieron anoche a Ian Subiabre? Es el típico ejemplo de mapupelaje del que hablaba. No es el mismo que, por ejemplo, el pulga Rodriguez. Después está tipo litoraleño como el yacare Herrera.

7 Me gusta

Yo tengo el pelo parecido kjjjj

4 Me gusta

Ahí lo busqué a ese pibe, y tiene el típico pelo que tienen los chilenos, encima hasta de cara se parece jajajajajaja.

4 Me gusta

No me puedo acordar quién fue el hdp que en este foro una vez que compartieron esa imagen, había comentado algo así como: “es normal pensar en piojos y liendres al ver esa foto?” jajajaja.

6 Me gusta

Subiabre para mí tiene pelo de emo, como si se lo planchara jajaajj

¿Garpa este outfit?

7 Me gusta

Es argentino Chileno, nose si nació allá o que

1 me gusta