Rincón de la facha

Es que la cosa es asi. El original original es el Creed Aventus, que en olor, duración, y todo es el más equilibrado. Olor a piña ahumada, cenizas, cuero, y a concha de Evangelina Anderson capaz porque es hipnotico.

El Club de Nuit es un clon, que le llaman la bestia, bien ganado el apodo, porque inunda toda una sala, dura más de 1 día en piel, y en ropa ni hablemos, lo lavas 2 veces y no se te va el olor a ananá (piña). La diferencia con el Aventus es que el aventus se nota el olor a Ananá mucho mas natural, en cambio el CDN es un toque sintético, peor no deja de ser golazo

El Zara Vibrant leather es igual en aroma al Creed Aventus, pero calcado…la cagada es que lograron imitar la fragrancia pero no la duracion ni potencia, te dura muy poco, es a ras de piel, no proyecta. Pero es de consumo masivo porque siendo un clon del Creed, te sirve para intimar con una memosa

8 Me gusta

EL PUTISIMO RESEÑADOR DE PERFUMES

Es asi tal cual lo dijiste. Aventus es una locura, si se lo compran no lo usen mas que para ocasiones recontra especiales, es un perfume que no es para andar mostrandoselo a cualquiera. Ejemplo, si se van a ir de putas, a un boliche lleno de marrones de mierda, no usen Aventus.

4 Me gusta

Gran reseña badre. Me re convenciste

2 Me gusta

Depende, ahora cada 1 mes, mes y medio porque lo tengo medianamente largo y solo voy a cortarme las puntas y pasarme la maquinita a los costados. Cuando lo uso corto, a veces iba cada 2 semanas jajasj

2 Me gusta

Bueno badres. Desde hace un tiempo que estaba planeando cambiar mi billetera y el otro día me crucé con ésta en MercadoLibre

Recién me llegó a mi casa


La presentación es buena en mi opinión

Tiene un bolsillo monedero :purse: :man_shrugging:

Es de cuero? Si y no. La parte de afuera es legítima, pero adentro le mandaron “cuero ecológico”

Le doy un 7, cumple a medias y es bonita. Pero le bajo puntaje por el detalle del P.U.

12 Me gusta

Esta muy facha, me gusta ese detalle en el rojo que cruza la billetera, ese estampado sobre la franka roja, y el color del hilo rojo hace que resalte mas el escudo. Buena compra, felicidades!!

7 Me gusta

Pero que puto crack el Leopardo sordo, me convenció de comprarme alguno nuevo

4 Me gusta

Hablando de billeteras me había comprado una justamente, por el tema del coso para las tarjetas anti eso, pero vino con bolsillos de monedas y la devolví
Quién usa monedas y quién las lleva en la billetera?

3 Me gusta

1 semana

5 Me gusta

Yo si o si necesito ese bolsillo monedero. Para guardar puas de guitarras, pero eventualmente para pastillas, drogas, chip para piratear y un ganchito para sacar la tarjeta de memoria…

4 Me gusta

Reloj, se usa suelto o bien agarrado a la muñeca?A mi me gusta más suelto. Se hace más cómodo

1 me gusta

Las púas van en el bolsillo chiquito del jean, las drogas en el sistema
Me pedí el uno que nombraste arriba, mañana llega

3 Me gusta

Todo depende de la malla

Si es malla de cuero capaz tenes mejor posibilidad de dejarla medio suelta

Pero si es de metal ajustado

2 Me gusta

Yo uso cresta, me paso la uno por los costados nada mas y me rebajo un poco arriba… me corto una vez al mes, pero me ha pasado que dependiendo el estado de la luna me ha crecido en una semana lo que me crece en el mes entero

3 Me gusta

Uh el Davidoff, ese es el clásico, ahora para el veranito es terrible golazo. A mi el que mas me gusto gue el mismo pero versión Night Dive, al menos hace un tiempo no lo veo aca en Argentina. No es tan fresco como el cool water, pero tiene en vez de menta, aroma a Melon

2 Me gusta

Tenés que hacer dupla con @Sacapunta entonces jajaj

2 Me gusta

El putísimo pelo de carpincho bolita que crece como yuyo? :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

3 Me gusta

Con razon se llama @sacaPutas jaja. No, pero yo lo digo como tip para los badres, ahora estoy soltero y no necesito, pero si por ahi me toca alguna toxica no pasa nada que para eso pago la cuota para el gremio de los piratas

1 me gusta

2 Me gusta