Matías no quiere quilombos, okk?
Bueno, veo que esta variado(? @matiymilla y @naxic los que mas se cuidan (losMetro?). Yo voy cada 4 semanas, estaba pensando ir cada 2 o 3 porque me crece muy rapido, pero me da la re paja
Como deben estar esas entradas badresanto kjj.
Igual es posta, a los 15 tenia la melena del León Milei y ahora ni a palo me crece asi. Tonces cada medio año me corto y a la mierda
Igual no es de vanidoso que lo hago. Pasa que yo tengo el pelo pincho, y el unico corte que me queda bien es medianamente corto. Si me lo dejo crecer parezco terrible boliviano
Pero si sigue estando el rincón de dua
Fijate
Una vez por mes, a veces suelo esperar una o dos semanas pasado el mes si el corte me sigue quedando mas o menos prolijo. Yo uso un mod cut pero le pido que me pase la maquinita atras y a los costados porque sino me crece como Malcorra
@Def_Leppard mira esto
Uh, pero al chilote se le vino la reputación abajo cuando hizo su perfume. Era el mejor reseñador hispanohablante y cuando decidió aceptar la propuesta de su fragrancia…bueno, pasó esto
Que grande MatiymillaSS John Quispe
Mas entradas que el Monumental todos los domingos
El putisimo alopesang
Como olvidar cuando se la pincho al diseñador ese rubio diciendole MORE THAN YOU MAN jajajaja
Que chileno hijo de puta
Todavia me acuerdo toda la secuencia, largó una preventa promocionando y sus suscriptores habian comprado a mansalva. Que va a oler asi, que esta salida, que la duracion, que la percepción, que para este clima, que para esta ropa, que pim pum pam y cuando la gente lo probó le pidió que devuelva la biyuya y el chabon dijo “LO QUE PASA ES QUE USTEDES NO SABEN OLER Y APRECIAR UN BUEN PERFUME”…aguantaaaaa…
Todavia me acuerdo los ingredientes, azúcar flores y muchos colores, es un hijo de puta ANDATE PAULO DIAZ
No se. A mí me compró con el Zara
Puedes llegar a ser buena compra?
Uh que recuerdo jaja, como lo deliró ese chabón y con mucha elegancia se la mandó a guardar
Me va se llora poyo…El zara vibrant Leather es terrible peefumazo, no oo tuve, pero tuve el Club de Nuit…y hasta ahora me arrepiento de haberlo vendido…pandemia de mierda.
No sabés lo que era, lloro, buzzito, me voy a llorar como niña chiquita. Otro dia hago la reseña mientras me limpio las lagrimas de nostalgia
Listo me convenciste
Listo, saltó la ficha, sos el hijo de Kike! @_ZoSo
Ah con razón no lo encontraba. El otro día me quería cascar con fotos de la gran Juanita y no encontré el thread.