Rincón de la facha

Matías no quiere quilombos, okk?

2 Me gusta

Bueno, veo que esta variado(? @matiymilla y @naxic los que mas se cuidan (losMetro?). Yo voy cada 4 semanas, estaba pensando ir cada 2 o 3 porque me crece muy rapido, pero me da la re paja

2 Me gusta

Como deben estar esas entradas badresanto kjj.

Igual es posta, a los 15 tenia la melena del León Milei y ahora ni a palo me crece asi. Tonces cada medio año me corto y a la mierda

3 Me gusta

Igual no es de vanidoso que lo hago. Pasa que yo tengo el pelo pincho, y el unico corte que me queda bien es medianamente corto. Si me lo dejo crecer parezco terrible boliviano

8 Me gusta

Pero si sigue estando el rincón de dua

Fijate

1 me gusta

(? Kjjjjjj

1 me gusta

Una vez por mes, a veces suelo esperar una o dos semanas pasado el mes si el corte me sigue quedando mas o menos prolijo. Yo uso un mod cut pero le pido que me pase la maquinita atras y a los costados porque sino me crece como Malcorra

4 Me gusta

@Def_Leppard mira esto

2 Me gusta

Uh, pero al chilote se le vino la reputación abajo cuando hizo su perfume. Era el mejor reseñador hispanohablante y cuando decidió aceptar la propuesta de su fragrancia…bueno, pasó esto

images (1)

9 Me gusta

Que grande MatiymillaSS John Quispe

4 Me gusta

Aun así es de los mejores haciendo “ reviews “
Ese Zara le tengo ganas

2 Me gusta

Mas entradas que el Monumental todos los domingos

El putisimo alopesang

4 Me gusta

Como olvidar cuando se la pincho al diseñador ese rubio diciendole MORE THAN YOU MAN jajajaja

Que chileno hijo de puta

3 Me gusta

Todavia me acuerdo toda la secuencia, largó una preventa promocionando y sus suscriptores habian comprado a mansalva. Que va a oler asi, que esta salida, que la duracion, que la percepción, que para este clima, que para esta ropa, que pim pum pam y cuando la gente lo probó le pidió que devuelva la biyuya y el chabon dijo “LO QUE PASA ES QUE USTEDES NO SABEN OLER Y APRECIAR UN BUEN PERFUME”…aguantaaaaa…

Todavia me acuerdo los ingredientes, azúcar flores y muchos colores, es un hijo de puta ANDATE PAULO DIAZ

7 Me gusta

No se. A mí me compró con el Zara

Puedes llegar a ser buena compra?

1 me gusta

Uh que recuerdo jaja, como lo deliró ese chabón y con mucha elegancia se la mandó a guardar

2 Me gusta

Me va se llora poyo…El zara vibrant Leather es terrible peefumazo, no oo tuve, pero tuve el Club de Nuit…y hasta ahora me arrepiento de haberlo vendido…pandemia de mierda.

No sabés lo que era, lloro, buzzito, me voy a llorar como niña chiquita. Otro dia hago la reseña mientras me limpio las lagrimas de nostalgia

4 Me gusta

Listo me convenciste

1 me gusta

Listo, saltó la ficha, sos el hijo de Kike! @_ZoSo

2 Me gusta

Ah con razón no lo encontraba. El otro día me quería cascar con fotos de la gran Juanita y no encontré el thread.

3 Me gusta