Rincón de la facha

Kjj

@greenfelds :

@widix :
image

@Ditrengo :

Les quedo bien kjjjjj

4 Me gusta

428949_2

4 Me gusta

no entiendo, te gusta como me quedo el gorrito???

1 me gusta

Que hombre!! ( no homo)

Ustedes como hacen para rociarse el perfume? Yo me pongo a cada lado del cuello y atras, y ya esta.

Como es la forma correcta de hacerlo?

2 Me gusta

En el pecho o ambos lados del pecho
Cuello adelante tmbien

Depende la potencia del perfume y la ocasión de uso. Si es un perfume potente (hay muy pocos) y vas a estar con alguien en un lugar muy cerrado/chico con 2/3 sprays está bien.
Por otro lado si como la gran mayoría de perfumes hoy en día no rinden un carajo y en una oficina grande hay que mandarse 20 sprays… Ya la distribución es depende de cada uno.
Yo me tiro un par en los antebrazos y el resto todo en la parte de atrás del cuello y bajo de la barba También un par abajo de la camisa, ya que el mismo calor que larga tu cuerpo hace que vaya durando más bajo de la tela.

El perfume se usa así nada de andarse con cosas de tibio

  • ¿Qué tal tengo que ir al cumpleaños?
  • Venite elegante sport
  • Ok

5 Me gusta

Cada cuanto se corta el pelo la muchachada foristica? Sobre todo, los que usan maquinita

3 Me gusta

Año, año y medio maso… Aunque el año pasado me lo corte dos veces…cuando te empieza a quedar poco ya no es lo mismo el pelo medio largo viste…

5 Me gusta

Cada 2 o 3 semanas badre

2 Me gusta

Maso 1 vez al mes

1 me gusta

Depende de la concentracion del perfume, epoca del año, dia o noche, estilo, formal o informal, edad.

Se aplica luego de bañarse en el cuello adelante, atras y en los antebrazos un poco antes de las muñecas.

1 me gusta

Tngo amigos que cada una semana se cortan,otros cada 15
Yo una vez al mes,ya tngo asumido que una semana y media voy a ser pura facha y el resto del mes tendré la peluca de Silvio soldan

5 Me gusta

Cada 3 o 4 meses, la verdad que raparse es un camino de ida.

2 Me gusta

NUNCA. Melena a lo Thomas Anders por acá. :sunglasses:

2 Me gusta

2 semanas

1 me gusta

Sacan el Rincón de Bomba Lipa, censuran el Rincón de Juanita y su Legendario Pan Dulce, pero dejan ser este compost de narcisismo masculino, por no decir otra cosa.

3 Me gusta