Rincón de la facha

Ya te vas a comprar un Patek Philippe, okk?

2 Me gusta

Dios te oiga poder tener un
Nautilus


Cómo el de Messi

2 Me gusta

Confieso que no entiendo lo del reloj de pulsera, quien mira la hora en la muñeca?

1 me gusta

el titulo te lo dice tirar facha

7 Me gusta

Yo

Me falta algo cuando no uso reloj, siento la mano un poco más liviana kjj

Jamás veo la hora en el reloj, es más estoy tan poco acostumbrado de fijarme que si en algún momento me preguntan la hora agarro el celular para decirles xd.
Pero salir de casa sin el reloj me siento desnudo.

1 me gusta

Bueno badres, aquí va mi autoregalo de navidad de este año. Dior Farenheit Parfum
Esta recontra desubicada la compra en el Verano, ya que en estas temperaturas es inusable pero hace rato que le tenía ganas y es medio difícil de conseguir esta versión.
Siempre fui fan del ADN Farenheit con ese olor a NAFTA/taller mecánico, pero nunca me animé a comprarlo porque es bastante invasivo y no suele agradar a las otras personas la fragancia.
En esta versión Parfum si bien sigue presente el ADN del original, se mezcla con una vainilla y licor que lo hacen más potable para usar en lugares cerrados y que no le moleste a la gente.
Eso sí, un perfume totalmente de invierno así que va a tener que esperar para ser utilizado :grin:

6 Me gusta

Terrible regalito metiste, tomo nota para un futuro ya que probé el Eau de Toilette (en perfumerias, aclaro) y es muy rico ese olor a Nafta y cuero, me sentía un Rolling Stone, siento que va conmigo y aparte en mi piel duraba mucho pero no sabía que existia el Eau de Parfum,

Que lo disfrutes Spreengfields, buena reseña pa los badres!!!

1 me gusta

Si amigo el EDT es un perfumon, en mis 20’s le hubiera dado un buen uso porque era mucho de salir a la noche a escabiarme en bares rockeros situación para la que ese va 1000 PUNTOS. El tema es que ahora estoy más tranqui por la edad y otra etapa de la vida donde uso más camisa y vestimenta un poco más sobria para lo que el Parfum va mucho mejor.
Algo que me olvidé de aclarar es el tema de la edad. Lo recomiendo de 30 para arriba por las notas de licor y la vainilla que no es de esas dulces fáciles, sino oscura y más madura

1 me gusta

Los badres del Florito el 31 yendo a comprar pan

10 Me gusta

Ese pibe perdió la virginidad gracias al peluquero, no me jodan.

2 Me gusta

Hablando de peluquería/barbería. Alguno se hace marcar las cejas con navaja o es muy de buto? :rainbow_flag:

no se a que le dirás marcar las cejas. convengamos que yo no soy muy peludo pero siempre que voy a cortarme me termina arreglando un poco ahí también. siempre me hago corte y que me empareje la poca barba que tengo. y de paso me termina cortando los 4 o 5 pelos que me crecen fuera de la linea de las cejas por decirle de alguna manera. igual ahora todos los pendejos andan con rayitas y boludeces en las cejas.

El otro día me hice el platinado en el pelo. Dolió un toque pero me gusta como me queda y como tengo el pelo medio largo, puedo jugar con varios estilos. Recomiendo siempre y cuando no tengas la piel color cartón mojado

4 Me gusta

7 Me gusta

Te gusta vestirte de mujer también??

6 Me gusta

Yo me lo hice también, ni me dolió. Eso sí, me quedé dormido en una parte kjjj

No será muy villa el platinado? digo, no sé, quizás, a lo mejor

7 Me gusta