Rincón de la facha

Me vengo a enterar que hay gente de la banda perfumera acá también. Siempre quise sacar el tema de los perfumes pero pensé que me iban a tildar de buto :rainbow_flag: kjjjjjjjjk

2 Me gusta

No amigo, los testers si bien vienen en una caja blanca o de madera (distinta a la original), siempre dicen marca, modelo y batch.
Esos por más que sean muy parecidos son imitaciones, te garantizo al 100% que no son originales
Las cajas de testers son así

Y los envases son iguales a los regulares solo que aclaran el “Tester”

3 Me gusta

el que me vino a mí era así y sí tiene el mismo batch code en envase y caja, y pagina de comprobación, por eso yo pensaba lo mismo de ese kouros

2 Me gusta

Mi última adquisición para el verano es el Critrus Cedro de Adolfo Domínguez, dicen por ahí que se parece un 90% al Dior Homme Cologne (no lo conozco), pero este es una cosa espectacular. Un critrico onda limonada que para el verano va como trompada. Eso sí, como todos los perfumes de este estilo la duración es floja.

4 Me gusta

Uff nunca hice una reseña de perfume porque tampoco soy muy experto pero hacer el intento
Por lo que había leído de las críticas muchos decían que tenía olor a sudor y a orina de gatos( si,Posta) y otros que el perfume da como sensación de limpieza que es lo que más sentí yo además de que una vez que se asienta se vuelve como más dulzón,la salida es complicada
La estela es buenísima ,se siente a metros
La duración,he olido camisas mías semanas después y se sentía el perfume perfectamente
En cuanto a la fragancia en si,nunca pero nunca recibí cumplidos salvó de mi mamá que dice que es un perfume de hombre,todo lo contrario jaja que es un perfume de viejo
Así que si sos veinteañero y querés usarlo para salir con una minita no te lo recomiendo porque es 90% seguro que no le guste y hasta le desagrade ,hoy prolifera más lo dulzón
A mí en lo personal me re gusta y más me gusta que no le guste a los demás,me chupa un huevo

3 Me gusta

Claro el mío nada que ver

2 Me gusta

Bueno algo así me vino a mi

2 Me gusta

Esa está bien. Puede ser un tester original, el frasco te vino igual al regular no?

1 me gusta

Deben ser inspiraciones. Ojo que hay muchas que valen la pena, yo uso mucho Arbell (para mí las mejores aromáticamente) y Black and white, el tema es que es desleal si te lo promocionan como “original” siendo imitaciones.

2 Me gusta

La reseña es simplemente dar la opinión de uno, ya con eso sos un experto porque nadie mejor que alguien que pudo usar el perfume. cómo fue su relación con el, como una referencia para otros amigos foreros, después el perfume es subjetivo porque todos tenemos distinta piel, olor de sudoración, temperatura corporal, pero puede servirnos la referencia.

A proposito @greenfelds vos sabes cual es ese de Adolfo Dominguez que tiene olor como a pasto recién cortado? Era parecido al que mostraste, es fresquito pero lo sentí más para señor, para regalar a un tio por ejemplo. El otro dia preguntaban recomendaciones de fresquitos.

PD. Es muy facha esa tapa tipo corcho

1 me gusta

Genial badre, cuando puedas, tenés que compartir tu top 5 de perfumes.

2 Me gusta

Si si, con la tapa imantada y todo. Incluso en el envase dice que es Tester y que no está a la venta. Ya voy a hacer la reseña, tengo otros pendientes como el A* Men

2 Me gusta

El a men lo tuve,el común porque hay uno que es como color café,es una bomba dulce
El tema es me duró poco porque lo deje en el auto y un día me lo abrieron y me lo llevaron
Ese tipo de perfumes hoy garparian bien y gustaría a la mayoria

1 me gusta

Hoy por hoy serían estos, porque más allá del aroma el rendimiento zafan bastante para ser frescos (menos el 212 vip black que es dulce).
Después tengo otros que si bien me encanta el olor, el desempeño es bastante malo (como la mayoría de fragancias de hoy en día.


Igualmente para el día a día suelo usar perfumes más económicos o las alternativas aromáticas de Arbell

4 Me gusta

De buto pimentero es no usar perfume badre. El hincha de River usa perfume siempre.

4 Me gusta

Buenísima esa colección

2 Me gusta

Ni idea amigo, se que de la linea Agua Fresca hay un montón. Yo cuando fui a probar me quedé loco con el Citrus Cedro y con el Lima Tonka, después había probado el bergamota y ámbar pero ese no me gustó. Después el resto no sabría decirte porque no los probé :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Algún florista que sepa de relojes?

Muestren sus colecciones, okk?

3 Me gusta

Esos Saint Lauren se los ve muy facha, cuando puedas contanos de esos juguitos azules,

Ustedes que buscan de los perfumes en realidad? Yo más que una rica fragancia me interesa más que tenga duración y estela
Obvio no vas andar oliendo a mierda pero mientras sea zafables…

1 me gusta