Rincón de la facha

el CREED es muy bueno pero demasiado caro

2 Me gusta

Llegaron los perfumitos badres, cuando pueda dejo mi review.

Gracias @Def_Leppard

2 Me gusta

Cómo están los foristas facherazos?

Hoy usé el Nautica Voyage para salir, me encantó.
No tengo la experiencia que tienen otros foristas para hacer una gran review.

Lo que puedo decir es que es medio dulzón.
Era lo que buscaba, no es intenso, pero si se te acerca alguien, lo va a sentir :wink:
Está bueno para salidas tranqui. Yo lo usé para ir a clases.

Lo apliqué hoy a las 9:00 y todavía sigue durando (18:40 ahora)

Lo recomiendo mucho badres.
5/5 de naxics

4 Me gusta

Buena duración para lo que es el precio, a la lista de aprobados para el verano!

2 Me gusta

Me compre estas bellezas

9 Me gusta
  1. presio
  2. talles
3 Me gusta

Las compre por Tiendamia, las pague 120 lucas final aprox.

Estas son 42

4 Me gusta

¿Cómo cuidan uds las zapas con gamuza?

4 Me gusta

Con wassinton limpiador de gamuza y nobuck.
Hay otro producto, que nunca usé, que vi que lo venden en tiendas de zapas. Voy a ver si lo consigo para unas rusty que tengo a estrenar.

2 Me gusta

A proposito, pido ayuda. Ayer me compré un renovador de gamuza y nobuck, son apra mis zapatos y no le entendí un carajo al vendedor porque me dijo que esto en realidad lo que hace es renovarle el color, pero mi duda es ¿Cómo los limpio? Porque no lo voy a pintar así nomas, la gamuza está medio dura por el paso del tiempo, la onda es revivir la gamuza, no la tierra

2 Me gusta

Muchachos alguna vez probaron estos perfumes?
Son tester y al no venir en el envase natural salen mucho más baratos ,yo compré un Kouros y un opium ,zafan(aunque al principio menduraban días en la ropa,capaz ya me acostumbré) pero como nunca tuve los originales no puedo comparar la duración y la estela

3 Me gusta

Lo iba subir al ricón de los más rata que hiciste pero no sabía bien

3 Me gusta

El Rincón del perfume

1 me gusta

Tranqui badre, acá está bien

2 Me gusta

Si amigo, tranca, los testers son el mismo perfume sólo que envasados con destino a que los usen en las tiendas para hacerselos oler y probar a los posibles compradores. Son exactamente el mismo perfume solo que con una caja genérica, o tal vezx sin las tapas imantadas, etc. Incluso tengo un tip para aconsejarles:

Si pasan por una casa de perfumes, estén atentos a los estantes por si ven algun perfume que esté sólo el tester y ninguna caja a la venta, quiere decir que ya vendieron el último perfume, y de ser así, encarar a la vendedora si te lo pueden vender y a cuánto. Generalmente, por el tema importaciones, para reponer un perfume cuesta tiempo, entonces al negocio por ahí le conviene hacer plata el Tester hasta que algún día entre mercaderia nueva, la que seguramente va a entrar con Tester nuevo.

Pasa que si ves un Tester lleno, es posible que no te lo vendan porque hicieron el pedido sin Tester (porue el que tienen para muestra está lleno), pero si tiene un 50% o menos, entonces es muy muy posible que hayan encargado uno presumiendo que el que tienen se les está por acabar pronto.

y la ultima razon es que por el contexto actual…una venta es una venta, a veces para salvar el día acceden a vendertelo.

1 me gusta

che, pero ahí la caja dice Tester, pero no dice de que perfume y el envase no es ninguno que al menos yo conozca. los vendedores que yo conozco solían vender el perfume tester y vos lo ves y facil te das cuenta que es del original porque la botella es la misma

1 me gusta

Claro los que yo compré vienen con esa caja y atrás una etiqueta con el nombre del perfume,pero si puede ser cualquier cosa

1 me gusta

A mi me hace dudar porque supongamos que es posta que es Tester. Entonces, siguiendo la teoria, lo podrías encontrar en una tienda de perfume para que te hagan oler ese mismo perfume, pero, no te pareceria raro que exhiban X perfume y te hagan progar uno de una botella que es totalmente generica y distinta al envase del juguito? Eso es lo que me ahce dudar, salvo que por el tema de costos, ahora los perfumes vengan así. Iugal, yo no compro perfumes de diseñador desde la pandemia, tal vez cambi{o la cosa

Yo conocía el Kouros de probarlo en envase original y cuando compre los de esta cajita era el mismo,y la fragancia duraba días en la ropa( a nadie le gusta ese perfume,solo a mi jaja) pero con el tiempo no se si por costumbre o que ya no siento que dure tanto así que no se si sea el mismo envase el que le haga perder calidad a la fragancia
Y con el precio si,es una locura hoy comprar un perfume original

1 me gusta

Ah si vos lo probaste, me retracto en mi duda. Tal vez los sentis menos por 2 razones:
A- Te acostumbraste a su aroma y tu nariz no lo reconoce tanto como antes,
B- Lo reformularon y por eso bajo su rendimiento

A propósito hacenos unaa reseña pa los pibes. Yo nunca lo tuve pero lo probé una vez, no me atrajo porque le sentí un olor a orin de gato, pero fue mi impresión. lo mas loco fue que me lo quise quitar y no se me iba jajaj, es muy fuerte, pero lo del orin de gato es relativo, porque tuve otro perfume que una piba me dijo que parecia olor de gato, y ella era alergica a los gatos y lo vendí…hasta hoy me arrepiento (Spoiler: A men de Terry Mugler) …Reseña my pronto

1 me gusta