Rincón de la facha

Este me gustó mucho


También me gustan mucho los relojes con malla de cuero.

Yo tengo varios smartwatches, me gustan porque se puede jugar mucho con las mallas y son re fácil de intercambiar.

Andaba con ganas de comprar el smartwatch definitivo, pero es una banda de guita. Con lo que vale eso puedo comprar varios relojes analógicos facheros.

3 Me gusta

Son de la linea Y. El oscuro es el Edp y el otro transparente es el EDT versión 2022
Son perfumes azules de fácil gustar, son frescos pero con un punto justo de dulzor sin llegar a ser empalagosos.
Siempre que me consultan de un perfume para regalar y hay presupuesto,recomiendo uno de esos dos, no falla. Es virtualmente imposible que a alguien no les guste

2 Me gusta

Si, calculo que estamos todos en la misma. La cagada que muchos perfumes importados hoy por hoy están arruinados por las Reformulaciones y ya no duran lo que tienen que durar además de salir una fortuna
Por esta bueno tener perfumes económicos para el día a día y los importados para ocasiones más puntuales o cuando pinte.

4 Me gusta

Yo si no tienen malla de acero inoxidable, les tengo desconfianza, okk?

1 me gusta

Para mi si vas a usar ese estilo, quedan mejor las camisetas mas 90s. La casaca que aplico para tirar un outfit asi por ejemplo, es esta de Paises Bajos:

P.D: No la uso nunca por dentro del pantalon, siempre fuera.

4 Me gusta

Todo es depende donde vallas y después con que pantalón y calzado combinaste las prendas de mas arriba.

3 Me gusta

Sí usás camiseta por dentro del pantalón, tenés que ser gambudo sí o sí. Caso contrario queda mal

4 Me gusta

Onda venecia


Me re cabe

1 me gusta

Toda la vida me vestí así, camiseta de River/Argentina y jean con Converse/adidas

El adelantado Chizzo?

5 Me gusta

Literalmente las casacas estas están hechas para usarlas de moda





5 Me gusta

En Julio me compre esta del Real Madrid de la temporada 96/97 para meter ese estilo de outfit:

Lo peor de todo fue, que era super trucha y la termine re devolviendo.

P.D: No le compren camisetas retro a Tanogol, todo trucho y te lo vende como original.

4 Me gusta

Jean medio gris desgastado y medio roto. Capaz con un liso quedaria mejor. Y zapatillas media fuleras, capaz con unas mas fasuales pegaba mas

2 Me gusta

Es horrible, ojalá no llegue jaja

2 Me gusta

Yo prefiero las mallas de cuero badre, para mí son mucho más elegantes.
Lo malo es que necesitás tener de varios colores para combinar con los zapatos.

La malla de acero combina con todo.

1 me gusta

Es la percha, no lo q te pongas…
Como.dice.el dicho Aunque la mona se vista de seda…
Es asi…

3 Me gusta

Conno dice la canción…
Yo siempre uso vicera.
Y equipo de gimnasia…
Me dicen: nene!!.vos no sos deportista!!
Vos sos de.la vagamcia!!!

3 Me gusta

Me hicieron acordar de que tuve este rompevientos de la Selección

Era hermoso, cantidad de facha.

2 Me gusta

Los perfumes buenos son una droga,el tema es q hay q tener c q bancar la adicción.

4 Me gusta

Yo tengo colección de autos badre, sirve igual?

3 Me gusta

Aber :eyes:
jajaja

2 Me gusta