Rincón de la facha

Que desodorante recomiendan para introducirlo por el recto anal?

3 Me gusta

chadtrengo

1 me gusta

Tendrías que preguntarle a Tinelli

4 Me gusta

Rudy Marcelo Hugo

1 me gusta

El cuerpo humano está diseñado para disfrutar en esa zona, okk?

Lo respeto, pero yo no hago esas cosas, okk?

Tengo el Sauvage y el Code es parecido , usted tiene toda la razon.
por lo que vale es totalmente recomendable…ademas .el Sauvage esta arriba de las 100k si no me equivoco

2 Me gusta

Se viene el Code badres

2 Me gusta

hay algo mas chad q ver la reseña en fragantica y comprar de una?

1 me gusta

Listo badres kjjjj

Veo que.hablan mucho de perfume. En serio es tan importante? Lo pregunto posta

1 me gusta

Jean Paul Gaultier Le Male Le Parfum
UNA BESTIA
De lo mejor que oli. Me llenan de halagos todos los dias.
La contra, es que es bien para invierno. En verano es muy sofocante.
Encima en las opiniones de mercadolibre dicen esto kjjj

image

image

5 Me gusta

Obvio, un buen perfume hace la diferencia en muchos sentidos. Te da más presencia, elegancia y atractivo, te cambia la impronta, básicamente.

2 Me gusta

Mi mejor amiga siempre me lo dice pero nunca le di mucha bola

En un rato te voy a mostrar el que tengo para q me digan que onda

2 Me gusta

Yo uso perfume pero nunca le di mucha importancia al tipo de fragancia o a la marca, mientras huela bien para mí y no sea pasoso, va como piña

3 Me gusta

cantidad de +30 vistiendose como adolescentes

3 Me gusta

Che pero me sale que vale como 200k en ML, viene con las minubis?

3 Me gusta

Mientras no usen una camisa a cuadros estan cubiertos.

2 Me gusta

Bueno, quiero compartir una reseña del que es mi primer y perfume favorito, y aprovecho esta fecha porque lo compré justamente para el día de mi cumpleaños, allá por el año 2015, $1300 pesos el de 125 ml. Y bueno, fue amor a primera olida, olor a limpio, a dulce, a fresco por ese olor a menta, ahí quedé grogui y entendi la diferencia de los perfumes con los desodorantes o colonias que usabamos los pibes que frecuentaban mi circulo. Lo usaba todo el tiempo practicamente, pero es que lo sentía muy rico, sensual, me transmitía seguridad.

Años después su formula habia cambiado por la casa donde lo fabricaban, en vez de BPI Francia, lo hacia Puig en España. Y por esa baja en el rendimiento no me animé a volver a comprarlo.

Ya tiene 8 años y huele tan bien como aquella primera vez. me deben quedar unos ultimos 30 ml, pero es una reliquia que uso sólo para ocasiones muy especiales. Más que una reseña creo que es una nostalgia evocarlo, tal vez soy contradictorio, no les hablo de él para que se lo compren porque si es cierto lo de su formula, hoy es malgastar su plata ya que no dura mucho, en todo caso compren un Cuba Gold Paris que es el antecesor directo por no decir el original del Le Male y más barato, sino otras opciones similar es el 212 Sexy Men de Carolina Herrera.

4 Me gusta

Jajaja yo lo conseguí a 70k hace 2 semanas, sumado a la devolución del IVA lo termine pagando 56k

2 Me gusta