Igual el block core es solo con camisetas de futbol viejas. Con las nuevas no va porque quedas como un negro villero. Banco el estilo igual
Hago un paréntesis, quien mierda va a la cancha tan fachero? Yo solo llevo ropa de cábala a la cancha. Me pongo siempre el mismo lompa todo agujereado de adolescente que no falla nunca. Solo perdí dos veces cuando fui a ver a River
Que pelotudez que es eso del oversize la concha de la lora, me vengo matando en el gym hace banda para tener brazos y hombro y me voy a poner esa poronga para parecer un ropero
Yo tengo el ysl y que me lo regalaron y garpa una banda para el dia, de noche no lo puedo usar mucho porque no es tan fuerte y te lo tapan al toque con cualquier otro, lo q si debe andar saladito, deci q me lo regalaron sino no lo compraba ni ahi kjjj
Yo no uso esa ropa. A mi me queda como el orto. Soy cabezon y me hace ver mas gordo de lo que soy
Y si hablamos de perfumes, si recibí “cumplidos” fue por este (Tom Ford - ombre leather) un perfume con aroma a “cuero” (para uso de invierno) . Sale un ojo de la cara (como todos los Tom Ford), pero les puedo asegurar que es glorioso.
Opiniones de este perfume? Me lo han regalado y el aroma no me termina de convencer, pero eso si, te dura todo el día. A la noche cuando me voy al sobre me sigo sintiendo el olor a pino.
El mejor perfume que tuve
No te quiero tirar abajo(?) pero es una verga el pino. Muy quemado y pasado de moda, además de que huele a perfume bien baratija.
No se, fue un regalo asi que aplique el famoso “A caballo regalado no se le miran los dientes”.
Cual recomendás por menos de 50k?
Todo bien con las bermudas anchas pero yo voy a lo opuesto, más vintage todavia.
Shorts cortos onda nba de los 80s.
Todavia no me compré pero esta semana lo hago. (No voy a comprar de NBA pero era para que me entiendan)
Claro, algo tranqui, que esté bueno pero que no sea tan notorio.
Por ejemplo, para ir a la facultad o a la oficina.
Ponele, los sábados a la mañana tengo clases en un instituto, quiero usar un rico perfume pero que no inunde toda el aula jaja
Jajaja entonces no.
Ya me llegó badre, pero lo tengo que usar cuando me junte con alguien especial jaja
Todavía sigue en la caja donde llegó.
Igual confío en ustedes, no tiene que fallar.
Vayan a una farmacia y prueben el Colbert Code. Digo prueben porque capaz en su piel no funciona o lo reformularon.
Se los re mil recomiendo porque es (o era) un clon del Sauvage pero menos citrico y mas atalcado. Yo lo probé y la verdad hasta 2020 y la verdad por el precio, que en ese tiempo andaba entre los 700 y 1000 pesos, era golazo porque lo usabas sin remordimientos y a la vez, dejaba el Sauvage para ocasiones que necesitabas más duración. Se lo regalé a un amigo y el tonto hasta ahora me agradece porque su compañera, que actualmente es su novia, le decia que ese perfume le queda bien.
Ya les voy a hacer la reseña del Sauvage antes que lo venda, de hecho, lo vendo y voy a tener que volver al Colber Code para no extrañar su aroma . Por ahora va la del Code.
-Aroma: muy parecido al Sauvage. Es un perfume del grupo del sauvage, dylan blue, que apuntan a ser sensuales, magneticos por lo del ambroxan. En este caso, al Code lo siento atalcado, cremoso, algo fresco pero por esa sensación de talco en piel.
-Duración: duración en piel moderada y suficiente para una media jornada. En ropa si te dura una jornada entera. En ese tiempo tenia una estela decente, no como el Sauvage, pero decente, como la estela de un desodorante
-Usos: no les voy a mentir, pese a sentirlo atalcado no es un perfume acuático, es decir, no es exclusivo para el verano, yo lo veo mas para toda estación, trabajo, salidas, reuniones, facultad, paseos, un todo terreno.
-Precio: es un golazo para lo que rinde. Lo vi en casi 10 mil, a comparación de un natura es la mitad de precio y 10 veces que uno de diseñador. Incluso, DATAZO, depenfe el farmacity a veces encontras en promo el necessaire con mini talla o el desodorante
Si lo recomendás vos, lo compro sin pensarlo badre.
Por MercadoLibre y me llega en el día jaja
Messi
Probalo mejor porque de 2020 a esta fecha a lo mejor cambiaron la formula y ahora es una garcha. Si es asi, mejor ir por el nautica que sí es fresquito,
Acabo de comprar el Nautica badre.
Yo compro sin probar, okk?
Todo un chad badre, cómo te dicen? naxic?
No, me dicen