Exacto. Que quien baila bien sabe moverse en la cama. Ése es uno de los principales mitos
No para nada jajaj
Ah, ahí ta el por qué. Ese look sí o sí debe complementarse con pelo largo. Ponele, una media melena hasta altura del hombro.
presio YA!
Este verano van a estar de moda las bermudas baggy, así que está especial para usar la ropa de tu viejo
Además, las remeras boxy son las que juegan. Básicamente, son unas remeras oversize pero más cortas a lo largo, dando así un efecto cuadrado.
Como verán, la moda viene muy fines de los 90 y principios de los 2000. Así que ya saben que comprar (?)
yo era rockero beto, tenía el pelo laaarrrrgooou
Si les va las remeras oversize, les dejo una marca que maneja buena calidad de pilcha y remeras copadas, para usar todos los dias.
Tranqui,la buena campera de jean es un clásico y nunca queda mal siempre y cuando no la uses con jogging o alguna cosa rara
Hay otros perfumes que recomienden con la misma onda?
O sea algo tranqui para el día a día.
Ah, algo que me olvidé mencionarles es que este verano también se va a usar mucho el block core. Básicamente, es combinar camisetas o prendas deportivas, con ropa de uso común. Viste como vas a la cancha? Bueno, algo así
Se usó mucho en el invierno/verano pasado en Europa y USA, ahora recién está llegando acá pero bueno, nunca es tarde. Ya pueden usar la camiseta de River en donde quieran
Horrible esas bermudas, por eso siempre usaba pantalón largo en verano
Horrible por donde se lo mire, yo me vestía así de pibe y no me daban ni la hora
Kjjjh rango de edad 15-20
Entra a la página de fragantica,ahí votan Miles de usuarios y te da un porcentaje de todo: si es para día,para noche,la duración,la estela,si es unisex,si es para hombre ,etc
Además de las características,si es amaderado,frutal,cítrico etc
Yo solía elegir por duración y estela y te vas a sorprender porque hay perfumes carísimos y famosos que duran 2 horas y otros re baratos y desconocidos que son ricos y duran una barbaridad
Es esta?
https://www.fragrantica.es/
Siii,escribí en Google cualquier perfume y al lado fragantica y te sale toda la descripción del perfume y abajo comeentarios de usuarios. Y vas a encontrar una tablita con el tema de la duración y eso
Con esa onda te referis a perfumes para la temporada de calorcito me imagino, porque hay ciertos perfumes que de entrada hay que descartar porque eran para el clima frio.
De los económicos habia uno de las aguas frescas de Adolfo Dominguez que me la probé y hermano…parecía que tenias la pasta de dientes kolynos en el cuello, esa sensación fresquita de menta, igual no era menta pero en esa onda. Lo que sí que es más para tipo cincuentón porque tenia olor a pasto recién cortado.
Despues de diseñador hay varios, para el calorcito pero no paso más data hasta que nos traigas tu reseña sobre el 212 vip black carajo!! Se tenia que decir y se dijo!!