Rincón de la facha

Ah qué, ustedes no lo hacen? Permiso saca a bailar a Pampita

3 Me gusta

DIOS BENDIGA LAS BUTAKERAS

4 Me gusta

Nobleza obliga, el one million de saphirus fue un gran ayudin

5 Me gusta

El uanmilian, un jals negro y se les activa lo SOLPLAMATRACAS9000 ULTRA INSTINTO te succionan hasta los nietos

Me dijeron

3 Me gusta

Muy dulce el one million.

4 Me gusta

Mi prima opinaba igual y ahora cobra tres AUH badre

9 Me gusta

El ph de mí piel, es demasiado sensible

1 me gusta

Yo tenia entendido que Sepi se hacia goles en contra

1 me gusta

Yo dejo esto por acá y ustedes ven en donde se posicionan

En ser galanes o neo galanes

1 me gusta

3 Me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

Bueno amigos, aportar la reseña de este perfume. EL hommem essence de Natura, lo pude comprar en promo la mini talla de 25 ml, y la verdad fue un acierto, muy rico porque es a la vez dulce como elegante. lo veo como para trabajo de oficina, facultad, cita con alguna dama. No para reuniones entre amigos salvo que haya chicas, no es para ropa deportiva.

-Duracion: en mi piel dura una media jornada con buen rendimiento, y te aguanta hasta 1 jornada entera pero más reducido despues de las primeras 5 horas. En ropa, varios días, en camperas o buzos el olor no se va a la primera lavada

-Clima: prefiero el cllima frio o si es primavera o verano, de noche sí o sí. De día no porque como lo veo dulce, medio que es un poco pesado. Igual tiene esa biomolecula que hace que mute según el calor, entonces no es tan pesado como un pure xs o un strnger with you en dias de calor.

-Precio: esta re bien comparado a los perfumnes de diseñador que valen muchisimo, y aparte es un eau de perfum que es más potente que un eau de toilette. Y hasta la mini talla de 25 ml es golazo porque la podes llevar en la mochila sin mucha molestia

3 Me gusta

A salir de gala con esto.

7 Me gusta

Me compré el Nautica Voyage
Para dias calurosos re va, es de los perfumes más frescos que hay
Pero no esperes que llame mucho la atencion ni nada por el estilo

Buena reseña de @Def_Leppard más arriba

3 Me gusta

El sabado pasado me quise hacer el rolinga saliendo con una remera de V8 y una campera de jean al cheboli. El resultado no me gusto una mierda

8 Me gusta

No te gustó el resultado del look o el resultado de lo que provocaste por usar ese look?

3 Me gusta

El resultado del look. El resultado de lo que provoco no tengo idea porque ultimamente me esta costando un montón encarar, tengo el animo por el piso y prefiero no hacer papelones

7 Me gusta

Preguntaba lo del look porque a veces pasa que otros te hagan pasar un mal momento, es como un corte de pelo, por ahí, elegis un mal corte justo pa una fiesta y te terminan agarrando de punto

2 Me gusta

Naa. Fue todo percepción mia jajaja a veces tambien no te gusta como te ves y te terminas haciendo la cabeza de que todos te deben ver igual y capaz no es asi

3 Me gusta

¿Tenés melena como yo?