Y pero en una fiesta no vas a sacar a una mina a bailar tango
Pero yo soy terrible orgulloso, es algo muy personal. Si haciendo algo que me parece patetico me levanto a pampita 100% seguro, igualmente no lo hago
Es como q me digan si das vueltas en la plaza escuchando Lgante con el auto al ras del piso se te suben las minas. Bueno, q se queden sentadas en la plaza nomas
la salsa es super respetable, es el equivalente caribeño del tango, es un baile sensual y con respeto y aparte se musicaliza con música de verdad, nada que ver a la bachata, reggaeton y todas esas boludeces.
Según qué fiesta, badresanto…
Mirá que este término es muuuuuuy abarcativo. Una cosa es bailar carnavalito, y otra distinta es bailar malambo, por citar 2 ejemplos.
Garba para una noche furiosa de kika?
El perrubi sape
La encuesta que el pueblo forístico se merece, en el bailongo sos:
- Team maderita
- Team bailantero
Habilítame los votos públicos badre, quiero saber qué votan los foristas kjj
Yo soy de madera, aunque en algún momento voy a aprender.
Todo se puede aprender.
Jjj es la primera vez que hago una encuesta, hacela de nuevo, yo vote por team maderita,
Je. Muy dicotomica la encuesta. Yo menos cintura que paquete de yerba pero ya fue si estoy en la joda. Igual… Hace rato no piso un boliche. Casorio o fiesta anuales del laburo nomas aprovecho p bailar jaja.
Yo tuve una epoca furiosa de la joda donde bajaba cual golsito planchado al piso, y como era tan excentrico y los demas eran “maderitas”, terminaba llamando la atencion y despues se sumaban. Pico total en la adolescencia de nestor. Como bajaban las minitas al piso badre…Asi me hice tirar la goma un par de veces en el auto jijo
Jjjk
- Team maderita
- Team bailantero
Yo mido 1.87, ya con eso te digo todo.
Uno no va al Tango, el Tango viene a uno