Rincón de la facha

Y pero en una fiesta no vas a sacar a una mina a bailar tango

8 Me gusta

Pero yo soy terrible orgulloso, es algo muy personal. Si haciendo algo que me parece patetico me levanto a pampita 100% seguro, igualmente no lo hago

Es como q me digan si das vueltas en la plaza escuchando Lgante con el auto al ras del piso se te suben las minas. Bueno, q se queden sentadas en la plaza nomas

3 Me gusta

la salsa es super respetable, es el equivalente caribeño del tango, es un baile sensual y con respeto y aparte se musicaliza con música de verdad, nada que ver a la bachata, reggaeton y todas esas boludeces.

5 Me gusta

3 Me gusta

Según qué fiesta, badresanto…

2 Me gusta

Mirá que este término es muuuuuuy abarcativo. Una cosa es bailar carnavalito, y otra distinta es bailar malambo, por citar 2 ejemplos.

5 Me gusta

Garba para una noche furiosa de kika?

2 Me gusta

El perrubi sape

2 Me gusta

La encuesta que el pueblo forístico se merece, en el bailongo sos:

• Team maderita
  • Team bailantero
0 votantes
4 Me gusta

Habilítame los votos públicos badre, quiero saber qué votan los foristas kjj

Yo soy de madera, aunque en algún momento voy a aprender.

Todo se puede aprender.

5 Me gusta

Jjj es la primera vez que hago una encuesta, hacela de nuevo, yo vote por team maderita,

1 me gusta

Je. Muy dicotomica la encuesta. Yo menos cintura que paquete de yerba pero ya fue si estoy en la joda. Igual… Hace rato no piso un boliche. Casorio o fiesta anuales del laburo nomas aprovecho p bailar jaja.

2 Me gusta

Yo tuve una epoca furiosa de la joda donde bajaba cual golsito planchado al piso, y como era tan excentrico y los demas eran “maderitas”, terminaba llamando la atencion y despues se sumaban. Pico total en la adolescencia de nestor. Como bajaban las minitas al piso badre…Asi me hice tirar la goma un par de veces en el auto jijo

6 Me gusta

Jjjk

Qué team es el florista facherazo?
  • Team maderita
  • Team bailantero
0 votantes
1 me gusta

@Def_Leppard

1 me gusta

Es que si badre, uno hizo el intento y los resultados fueron estos

EXPECTATIVA

REALIDAD