Rincón de la facha

En realidad, creo que podes bailar lo que sea en tanto sientas la música, que la misma música sea la que por inercia te mueva. Y si bailas bien producto de ello mejor, sino veamos al muñeco del video, que linds musica los 80s badre!!!

1 me gusta

TRANQUILOS BADRES, YO TENGO LA SOLUCION, ESTE PERFUBI GARPA

7 Me gusta

uno de mis mayores sueños siempre fue aprender a bailar, soy un caradura de mierda en los cheboli y siempre me encaro a las minas, pero el tema es que soy totalmente de madera entonces les doy una vueltita le digo alguna boludez y me mando a ver si agarra viaje o no. Pero me quedo marcado una vez una hdp que bailaba y bailaba y ya me estaba dejando pedaleando en el aire, y en una ya al ver q soy totalmente de madera me miro riendose y me dijo tenes que aprender a bailar, quede totalmente ultrajado y con la moral por el piso ese dia, fui para comermela y me hizo bailar y encima me mando a aprender a bailar

5 Me gusta

Vos ahí le tenías que decir “báilame en esta”, bailar es de trolos, los hombres de verdad no sabemos hacer, los que saben bailar solo son 2 tipos de hombres; o los trolos, o los petisos, no sale de esos…

2 Me gusta

kjjj yo siempre les agarro la mano les doy una vueltita y hasta ahi llega el baile, le tiro algun bocado de cerca a ver si agarra viaje o no y listo, las q quieren bailar mas me re complican

3 Me gusta

12 Me gusta

A me sacaron de un acto escolar en 1er grado, estábamos practicado folklore y la maestra me dice que parecía una momia y me saco, con solo 6 años comprendo que bailar solo era para trolos o petisos, la gente normal como nosotros no puede hacerlo…

9 Me gusta

Rincón de la facha, no de sex símbolos…
Terrible Ramón, esperemos verlo deslumbrar con su gacha pero con saco de river…

2 Me gusta

siempre con los cintos de louis vitton, es la marca de ramon

No me gusta es la camisa abierta
Y sin corbata pero es gusto personal

Bailar bien algo que no sea folklore o tango es de trolo, ni hablar de bachata, eso es de veneco empleado del rappi. Y saber perrear directamente es sinonimo de salir a robar jubiladas

11 Me gusta

Rey pero minimamente tenes que saber llevar a la chica a la hora de bailar.

1 me gusta

@Jumbobot el badresanto usa este

2 Me gusta

si habremos levantado con estos pasos de cumbia norteña en el Fanta de Once
blk8pi

3 Me gusta

Uso el safirus del perrubi badre

3 Me gusta

Si obvio, yo bailo, pero no ando haciendo espectaculo ni llamando la atencion. Pasos cortos, humildes y sin querer ser centro de atencion

1 me gusta

Basá data

2 Me gusta

Te tomo todo lo que quieras, pero vos vas al cheboli y sabes bailar esas pelotudeces cuarteto bachata etc y tenes un minimo de facha, y te levantas a la q se te cante el orto

4 Me gusta

Hijos de puta cómo pueden siquiera dudar entre elegir Bachata o cualquier mierda de salsa con (me pongo de pie) el Tango??? Ya de por sí es para fajarlos que siendo argentinos se hagan esa pregunta, pero es que además el Tango es la facha máxima hecha baile.

6 Me gusta

Yo empece a escuchar tango ahora. Y la verdad que es formidable. Ahora suena elegante. Nos devaluamos una bocha

5 Me gusta