Rincón de la facha

Quería comprar el perfumito, pero no anda la página de Juleriaque (no funciona el botón de compra)

Me fui domado badres

1 me gusta

Para lo primero, simple: todo el tiempo preguntate que haría James Bond.
Para lo segundo, busca en youtube una explicación o lee este libro:

descarga

3 Me gusta

Corregido. En la actitud tambien es muy clave el buen humor, hacerlas reir, saber reirse de uno mismo y a la vez mostrarte seguro

3 Me gusta

Ya que sacaron ese tema, les recomiendo este blog gente

Parecen pelotudeces pero es clave, siempre ser positivo
El concepto de “deploy yourself” es muy poderoso

4 Me gusta

Sigue sin funcionar badres, probablemente lo hayan hecho a propósito.
Hay una incertidumbre de lpm

Creo que voy a tener que resignarme al Axe chocolate

Edit: anduvo!!

2 Me gusta

alta avivada tiraste…

2 Me gusta

que perfume compraste viejo?

4 Me gusta

Es por ahí!

A mí este libro me hizo pensar un montón, lo recomiendo

Hay más libros con esa onda, yo elegí ese porque pintó

Ese blog que pasé, más o menos resume las mismas ideas

Hay un concepto que me gustó mucho que dice: “Para ser un buen líder, primero tenemos que liderar nuestras vidas” todo eso va de la mano con esa idea de desplegarse a uno mismo.
Como dije, parecen chamuyos, pero si uno se pone a reflexionar en serio, son ideas muy interesantes.

El 212 vip black, que me recomendó mi amigo @Def_Leppard
Estaba en Juleriaque, en 6 cuotas.

Listo, el perfume va a hacer todo el trabajo, no? :sweat_smile:

5 Me gusta

Decir que todo es chamuyo es muy de soberbio y pensar que te las sabes todas… Por algo el tipo ese es un experto en liderazgo, lo minimo q podes hacer es escuchar sus ideas, gracias por la recomendacion papa. Sobre el perfume, lo conozco, es muuy nochero, es medio licoroso, las minitas se vuelven locas, no te digo que va a hacer todo el laburo… pero ya arrancas con el pie derecho seguro

1 me gusta

Esso, felicidades por esa compra, cuando te llegue decinos qué tal lo ves, la prueba de fuego

3 Me gusta

El millona…

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Lo digo de esa forma porque conozco mucha gente que lo toma de esa manera.
Particularmente, yo leí ese libro a consciencia y reflexionando, me re sirvió. El libro también tiene ideas de liderazgo dentro de una organización, que era, en realidad, lo que yo buscaba, pero me encontré con todas esas otras ideas más personales que me hicieron un click muy grande en la cabeza.

Todavía estoy en un proceso de mejora, pero sé que va por ahí :slight_smile:

3 Me gusta

Dale!! se supone que llega la próxima semana.

Compré el de 100ml, y en 6 cuotas, okk?

Igual, fuera de joda, son cosas que hoy en día me puedo permitir, pero no fue fácil badre. No es mi idea aparentar nada :slight_smile:

3 Me gusta

sos bolichero? ese perfume es god en ese ambiente, se vuelven locas las minubis kjj

2 Me gusta

Bueno dejo una reseña de un perfume que probé varias veces y nunca compre aún. La semana pasada me cruzo a un amigo que tambien le gustan estos juguitos y me hablaba maravillas del Náutica Voyage, cuestión que lo tenia en el bolso y me lo probé, y le sentí olor a melón en la salida, me pareció raro porque yo le recordaba olor a manzana verde, a menos que el covid haya modificado mi memoria olfativa, pero después lo sentí fresco, eso sí, suave, muy suave, o débil si me aceptan el termino. Duración habrán sido 2 a 3 horas que directamente le dejé de sentir el aroma. Con razón mi amigo lo tenia a mano, para reaplicar dosis jaja.

En definitiva por el costo (hace un par de meses costaba 10 mil), creo que puede ser aun una opción, no es un perfume invasivo, es rico, huele a limpio, pero hasta ahi nomas, en todo caso, por esos precios iria por otras opciones de Natura que siempre andaban en el mismo rango de precios

2 Me gusta

Los pibardos del foro

4 Me gusta

Algo que me sirvio hace unos años a mi fue el pensar que haria el river de gallardo 2015

Es muy dificil vivir la vida todo el tiempo como james bond, supongo habria que saber regular.

1 me gusta
1 me gusta

En estos tiempos es mas eficaz aprender bachata porque esta de moda en las wanacas.

Pero por estilo, pienso que el tango es elegante visualmente a diferencia de la guaracha, digo bachata

1 me gusta

Sino salsa badre
En realidad con no ser de madera está bien jaja

Mejor déjenme bailar viendo a un DJ :sweat_smile:

2 Me gusta