Rincón de la facha

Es horrible eso jajajaja

1 me gusta

pero para el verano garpa kjj con el calor

1 me gusta

Naaaah, muy caribeño que dice eyou casa dos palabras, se baña en desodorante, y llega a la casa y le pregunta a la madre si ya está la comida mientras se droga, para el verano lo típico, remera, camisa arremangada o manga corta y solo en colores negro o blanco, nada de homosexualidad es de florcitas o colorinches, pantalón siempre jean con zapatitos urbanos o zapatillas de vestir…

1 me gusta

Este verano voy a adoptar la personalidad de mi avatar asi que en esta estoy con @FabianRiver

3 Me gusta

kjj yo ya tengo una camisa asi parecida blanca pero con las flores celestes y azules manga corta, quedas como terrible chad

3 Me gusta

Si…terrible Chad…claro que sí…
Trolo cof cof

2 Me gusta

estas ortiva eh, unite a nuestro lado, vas a quedar muy chafa gordo

4 Me gusta

Re va papa
Onda Scarface

3 Me gusta

Jamás! Siempre de lado de la elegancia, okk?? El té y el saquito de vestir no se negocian, solo uso jogging para ir al gimnasio

3 Me gusta

Adhiero con ustedes, re va ese look, como dice @Mrbuzz, a lo scarface. Yo tambien tengo una camisa a tonos marrones con palmeras a la que considero de entre mis camisas, la favorita porque vas rampante por la calle onda Al Pacino

P.d. extraño mi Zippo,

4 Me gusta

chad total.

2 Me gusta

Voy a ser micky vainilla por un segundo

Si te dejan por uno de estos
Es como para pegarse el tiro
Perdiste como hombre

8 Me gusta

La música. Fijate que los fachas de los 50 o 60 eran tipos con peinado de jopo, campera de cuero y cara de macho, porq los referentes de la musica eran los elvis y derivados. En los 80 la onda era ser tipo Axel Rose, un revelde con vincha y jean roto. Ahora estos son los idolos y referentes a seguir, bajo una moda traida de la zona del planeta donde menos IQ vas a encontrar, centroamerica…

10 Me gusta

Y SI. Como no te va a gustar si sos alto bostero kjjj

3 Me gusta

La ropa, en su gran mayoría, depende de la actitud. Si andás con actitud de virgocho, vas a parecer terrible virgo aunque te pongas un traje hecho por un sastre italiano. Ahora, podés tener la mejor de las ondas y hasta una casaca de agropecuario te queda bien. Es así. Cambien su actitud y van a ser mucho más facheros, abz.

8 Me gusta

Y eso como lo consigo?

6 Me gusta

2 opciones:

-Vivi la vida como si fueses James Bond
-Mindfulness

5 Me gusta
5 Me gusta

1.Be attractive.
2.Don’t be unattractive.

12 Me gusta

Homero-Simpson