Es horrible eso jajajaja
pero para el verano garpa kjj con el calor
Naaaah, muy caribeño que dice eyou casa dos palabras, se baña en desodorante, y llega a la casa y le pregunta a la madre si ya está la comida mientras se droga, para el verano lo típico, remera, camisa arremangada o manga corta y solo en colores negro o blanco, nada de homosexualidad es de florcitas o colorinches, pantalón siempre jean con zapatitos urbanos o zapatillas de vestir…
Este verano voy a adoptar la personalidad de mi avatar asi que en esta estoy con @FabianRiver
kjj yo ya tengo una camisa asi parecida blanca pero con las flores celestes y azules manga corta, quedas como terrible chad
Si…terrible Chad…claro que sí…
Trolo cof cof
estas ortiva eh, unite a nuestro lado, vas a quedar muy chafa gordo
Re va papa
Onda Scarface
Jamás! Siempre de lado de la elegancia, okk?? El té y el saquito de vestir no se negocian, solo uso jogging para ir al gimnasio
Adhiero con ustedes, re va ese look, como dice @Mrbuzz, a lo scarface. Yo tambien tengo una camisa a tonos marrones con palmeras a la que considero de entre mis camisas, la favorita porque vas rampante por la calle onda Al Pacino
P.d. extraño mi Zippo,
chad total.
Voy a ser micky vainilla por un segundo
Si te dejan por uno de estos
Es como para pegarse el tiro
Perdiste como hombre
La música. Fijate que los fachas de los 50 o 60 eran tipos con peinado de jopo, campera de cuero y cara de macho, porq los referentes de la musica eran los elvis y derivados. En los 80 la onda era ser tipo Axel Rose, un revelde con vincha y jean roto. Ahora estos son los idolos y referentes a seguir, bajo una moda traida de la zona del planeta donde menos IQ vas a encontrar, centroamerica…
Y SI. Como no te va a gustar si sos alto bostero kjjj
La ropa, en su gran mayoría, depende de la actitud. Si andás con actitud de virgocho, vas a parecer terrible virgo aunque te pongas un traje hecho por un sastre italiano. Ahora, podés tener la mejor de las ondas y hasta una casaca de agropecuario te queda bien. Es así. Cambien su actitud y van a ser mucho más facheros, abz.
Y eso como lo consigo?
2 opciones:
-Vivi la vida como si fueses James Bond
-Mindfulness
1.Be attractive.
2.Don’t be unattractive.