El hombre debe oler a testosterona, por eso yo siempre salgo con el zonca pegoteado para que las mujeres me huelan y sientan mi presencia
No avivo mas giles:
Jajajaja apenas vi la foto pensé en los pandilleros del GTA SA.
Fernando Redondo, porque tiene clase y todo lo que quieras pero dura poco en el ambiente jaja
El Gordo Piklblinders, xd
Tengo varios de estos.
Coincido totalmente con el 212 vip black
Y respecto al Fahrenheit, me la bajó cuando Glade o una de esas lanzó el aerosol para ambientes de esa fragancia. Como que le encontraron la fórmula y ya está, para mi lo quemaron. (Encima es igual)
Datazo, yendo a comprar ese glade jajja
Igual si es así lastima, le pasó lo mismo que al Sauvage de Dior que se quemó por tener tantos clones, pero a fin de cuentas, el farenheit y el sauvage, pese a los clones son perfumazos
El 2do no lo probé. Si, el que recomiendo el el 1ero.
Recomiendo que te compres dolares
Igual primero te diría que primero vayas y veas si te va con tu piel, si dura (si conseguis el vip black extra mejor) porque capaz que por tu ph no te rinde. Entonces podes buscar alguna opcion similar, el 212 vip men, o este que sugirió @lautacarp_1901 que es un perfumazo y va en esa onda del vip black. Y a todo esto, yo lo considero versstil, para toda ocasión porque en mi piel es medio débil, pero creo es mas para fiestas pero no tan dulce como el one million que es mas para pendejos de 20, no se que opina @sebax_pilarense
Y la diferencia a priori es la presentación me parece, el 2do debe ser alguna edicion limitada…el primero es el que yo tuve, tapa imantada
Si sin dudas el vip black es para usar de noche (ya sea una fiesta o una cita). Y mas de invierno/otoño porque no es refrescante sino mas bien potente. Estilo joven
Que crack mi amigo Sebita!! Es cierto, es mas para clima fresco, yo nomas que me gustó tanto que abusé usandolo en toda ocasión y por eso hoy ya no lo tengo
Está piola cuando un perfume te ayuda a quedar bien con alguna dama y ese 212 black fue un buen aliado
No hay nada más fachero que la línea adidas originals, desde las Superstar hasta las Stan Smith. Gran marca adidas, gran
Si me gustará Star Wars me hubiera comprado esta campera.
Qué opinas de estás Superstar, Wizard
Garpan para la cufa?
Soy mas de Gazelle porque me gusta mas la variedad que tienen que de Superstar, aunque tengo las blancas quemadas que tiene todo el mundo que me salieron una ganga hace unos años.
A mi me gusta mucho el perfume de pino clásico, por otro lado hubo tiempos en los que vestir elegante y masculino era lo común en los hombres. Ahora eso ha cambiado, los adultos modernos han optado por vestimentas cuestionables e infantiles.
por ejemplo esto (que esta muy bien si sos joven, pero para un chabón de 40 para arriba no vaa macho):
En vez de:
Curioso es que solo uso chandal para hacer deporte. Cuando uso chandal me noto sucio, fulero, adolescente, porrero, es como si…la gente me pierde el respeto.no se locuras mías.
Mirá yo te entiendo pero por otro lado cuando veo a tipos muy arreglados con traje y zapatos impecables, me es inevitable pensar que son los típicos mentalidad de tiburon, padre rico padre pobre, frase motivacional con fondo de peaky blinders, estafa piramidal, etc etc etc.
Creo que hay momentos para cada cosa.
Por ej yo estoy por pisar los 30 y sin embargo me visto con camisetas NFL y campera onda Varsity y no siento que quede descolocado (tengo cara de más joven, capaz eso ayuda).
Tuve mi etapa de “elegancia”, no es que siempre fui asi, pero viendolo en retrospectiva quedaba más raro ahi que ahora.
Miralo a Johnny Depp, 60 años y se viste como un rockstar. Cuando hace falta calza el traje formal, pero en situaciones normales no. (Ya se que el status y la profesion influyen, pero bueno justamente mi trabajo “alternativo” es una banda de rock entonces me puedo excusar con eso)