Rincón de la facha

Que hdp loco tenés dos canoas jajaja. Yo que calzo 44/45 me cuesta un huevo encontrar zapatillas de mi talle, no me quiero imaginar vos.

3 Me gusta

No difames sucio q despues viene @Liekys y t termina domando (?

1 me gusta

¿Garcé?

1 me gusta

Pero que color es malo y cual es bueno?

El rincon de la boina

3 Me gusta

Boinas Tipo gris o negro re van
O color barro

3 Me gusta

Pero de la imagen del perfume te estoy preguntando

1 me gusta

Garpa la boina para la cufa?

3 Me gusta

Pero más vale

Como carajo pido ropa asi cuando voy a comprar? esta muy chafa

2 Me gusta

Le decis: quiero ser un npc del GTA San Andreas

11 Me gusta

Normalmente los negro son los buenos
Y los blancos los malos

Algo como la sociedad pero al revés (?

2 Me gusta

Garbarola bara la cufarola, desde ya que sí badre

2 Me gusta

Depende del clima tambien, el tipo de perfume, y la ocasión.

Se dice que en las áreas donde generas mas calor que seria cuello, tras de las orejas, pliego del brazo, etc. Dice la teoria, pero…si hace frio y vas a estar abrigado, descartas el brazo porque no tiene sentido si vas a estar envuelto en ropa, entonces ahí aplicas un poco en la ropa, por ejemplo.

Si hace calor y tenes cita con una lady, activas en el pecho, en las muñecas, el cuello, porque se presume que vas a ir al contacto con ella, desde comer y gestualizar con las manos, desde el beso, un abrazo, bailar con ella o intimar dandole rienda suelta a la lujuria…y acá jovenes borregos…tiene sentido ponerte perfume en el pelo o tras las orejas? A lo que voy es que no hay una única forma sino saber en que momento aplicar dependiendo de varios factores

Y si el perfume dura poco, aplicarse en la ropa ademas de la piel

2 Me gusta

A ver, comprarse un perfume es como comprar un jugador de futbol

-Comprarse un Aqua di Gio es como comprarse a Borja. Es caro el hijo de puta y, es un 9 clasico pero en estos tiempos sigue siendo efectivo porque su funcion es hacer goles aunque la epoca dorada fue decadas antes cuando a todo el mundo le gustaba su frescura teniendo 9 de área, pero sigue funcionando, miren a Haland

-El Aqua di Colbert es como comprar al pepe Sand, malo el hijo de puta, por su rendimiento pobre, pero a cierta gente de club chico le gusta, y alguna que otra percanta te va a decir “hay que rico que oles”…si hija de puta, si te conformas con esto ni me gasto en llevarte a un telo, a los yuyos nomas

-Comprarse un Horizon de Davidoff es como comprar a Rondon, perfume que sirve para caerle bien a tu jefe nomas porque es el único pelotudo que te banca porque es el que te compró tu jermu y la caja del perfume esta piola, pero te hicieron gatillar y lo tenes de adorno hasta 2025, un clavo

-El Farenheit de Dior es como Angel Labruna, olor a macho, tipo seguro, olor a que la pones todos los dias, olor a jefe de familia, a los unicos que no le gusta es a los putos y a los bosteros que son otra especie de putos

-Versace pour homme, señores con ustedes Amadeo Carrizo, perfume de caballero, impoluto, educado, elegante, un gentleman

-Comprarse un 212 Vip Black es como comprarse al Burrito Ortega porque pasas al lado de una mina y gira la cabeza para ver quien sos, y es fiesta, es diversión, para romper la noche, y al otro día tenes futbol con los pibes y seguis destilando magia,

-El Polo Blue es el Beto Alonso, elegancia, efectividad, clase, mamita,

-El Kouros es como Ramon Diaz, perfume de machos alfas que destilan hombria por los poros, a ninguna mujer le atrae por su olor a sudor por eso es para hombres, nada de mariconadas de grandeza y esas mierdas tibias

-El pino silvestre es como Blas Giunta, perfume para viejos que fajan a sus jermus, tipo vulgar, groncho, sin estilo, sin clase,

-Axe chocolate, es como Riquelme, bien de negros villeros gronchos, alguna yuta olor a pata te va a decir que es rico porque claro, los bosteros tienen tan poca clase que en el país de los ciegos el tuerto es rey,

-Comprarse una colonia de Adidas es como comprarse a Fontana, nadie sabe para qué carajo lo compraste ni a qué huele ni si sirve, lo compraste porque viste el logo adidas y penssste que debe estar relacionado al futbol

Y así sucesivamente…suscribete al florito Premium si quieres mas consejos como este

23 Me gusta

Kjjjjjj

Se viene?

2 Me gusta

Ahi lo edite, fijate el perfume Amadeo y el Angelito

2 Me gusta

Me vas a hacer gastar plata badre, encima hay un par que en ML están en 6 cuotas

3 Me gusta

Tuve que buscar que mierda era. Carísimo encima

2 Me gusta

El Polo Red que sería, buen hombre?

1 me gusta