A los 60 ya es muy viejo, vos tenes que aprovechar los últimos años de facha usando boinas que te den estilo.
Por eso , me quedan 2 meses y lo uso. Compré otro para mí amigo personal @Espumita
Buzz Putiño
Claro el tema es que no me puedo poner una gorra porque soy el señor burns haciéndome el pendejo así que estoy en el medio
Para mi garpan. A mi personalmente me gustan mas las que usa Johnny Depp que las normales rígidas
Dicho esto, estoy en una fase más bien mariscal de campo de pelicula yankee 80/90 asi que no la estoy usando y si estoy usando gorras y camiseta NFL
Mrbuzz:Me decían Bob Patiño en el cole
Y ahora sos Bob putiño
Buzz Putiño
No difamen carajo
Para mi garpan. A mi personalmente me gustan mas las que usa Johnny Depp que las normales rígidas
Dicho esto, estoy en una fase más bien mariscal de campo de pelicula yankee 80/90 asi que no la estoy usando y si estoy usando gorras y camiseta NFL
Puede quedar muy bien o muy mal
Ese al lado mio es Nacho Scocco
Tenes que ser Shoni Dip para usarla si, si sos un cara de mapuche adicto al kultrum y a cazar guanacos no te va a quedar asi
nah, las boinas van bien con un sobretodo o un abrigo largo, una boina mas punki o metalera seria esta:
link
Símil cuero negra con vicera???
déjate de joder
Con una cosa así puesta terminas pareciendo el motoquero de ymca
Sos un hdp
de sangsung a sidangsungay en un segundo
La boina tiene que si ser en época de invierno con un abrigo o con algún saco como para no desentonar
no, yo nunca usaría ese tipo de boina, las que si usaría son como las que subió recién buzz
Que buena banda, los village people
Acá ponen fotos de pibes facheros.
Los muchachos de turiver estamos más cerca de parecernos a los wachiturros
no, yo nunca usaría ese tipo de boina, las que si usaría son como las que subió recién buzz
La boina tiene que si ser en época de invierno con un abrigo o con algún saco como para no desentonar