Rincón de la facha

mira, mi vecino calza eso y mide 1,97 (lo se por que una vez estábamos hablando de lo difícil que es conseguir zapatillas para la gente normal como nosotros) buzz es un petiso que apenas pasa el metro ochenta, veo difícil que calce eso…

2 Me gusta

Pero no boina de campo sino tipo peacky blinders o de cuero.

1 me gusta

Dónde viven? en Países Bajos? kjjjj

5 Me gusta

mira, tenes estos super facheros:

estos bien metaleros:

o estos para demostrar que sos un gran trabajador:

4 Me gusta

Ah eso si

Si tenes como para combinar con ropa tipo chaleco camisa o un abrigo estilo clasico

re va

1 me gusta

nop, en la matanza… mira, el hermano de mi mejor amigo mide 1.95, yo 1.92. y al frente unos vecino que son todos arriba del metro ochenta jajajajajaja (sin contar al pibe este que jugaba al basket en moron) barrio normal, pero justo todos los altos terminamos en la misma cuadra jajajajaj

1 me gusta

Ya tengo muchos pares badre kjj

Me decían Bob Patiño en el cole

No es gracioso

Ok?

2 Me gusta

De chico jugaba al basket y abandoné, hoy quizás podría medir 1,85m al menos kjj
Es la estatura ideal, más es incómodo, okk?

2 Me gusta

ja, eso solo lo diría un petiso…

2 Me gusta

Kjjjj
Con llegar al piso con los 2 pies en la moto, estoy bien, okk?

Si sos muy alto quedás así

image

1 me gusta

A estas alturas de la vida me considero inimputable badres, me compré estas zapas, garpan?

2 Me gusta

mi viejo (64 primaveras) vot si
no recuerdo ver algun sub20, sub30 usando boina por la calle medio ridiculo

1 me gusta

creo que no fui claro me refiero a boina tipo peaky blinders, no la boina que se suele usar en zona de corrientes o en el campo. Aparte yo tengo 40

Algunos ejemplos:

3 Me gusta

hace unos años estaba muy de moda, mas o menos 12/14 años atrás, se veía mucha gente con boinas por la calle, pero como las que subió @morlock, esas garpan bastante, me acuerdo que yo en ese tiempo pregunte por una boina pero estaba re cara así que nnv…

3 Me gusta

Ahí va ese tipo de boinas los eh visto mucho en al ambiente punk por así decirlo más tirando al skin, ska ponele si acompaña con el resto del oufit puede ir por ejemplo en el caso que te digo es clavarse una chomba + la boina y un jean

1 me gusta

nah, las boinas van bien con un sobretodo o un abrigo largo, una boina mas punki o metalera seria esta:

1 me gusta

Y ahora sos Bob putiño

5 Me gusta

A las 60 años, si

4 Me gusta

Despues de los 45 estimado

1 me gusta